Harley Benton G212 Vintage

Metillico
#133 por Metillico el 15/03/2013
#131 En ese caso, incluso puede ser una ventaja. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perry
#134 por Perry el 15/03/2013
#133 Menos mal! jeje a ver no estoy muy puesto en el tema este de etapas y cajas, siempre fui de combo, muchas gracias por aclarar!! ya os contaré cuando venga el cacharro... lo mismo hasta me animo y hago un vídeo...
Subir
Perry
#135 por Perry el 23/03/2013
Pues ya lo tengo y lo he probado.... decir que tiene más calidad de lo que esperaba, lo único que un protector de esquina, por cierto son "Metillicos" digo metálicos ;) jeje pues estaba un poquitín cascarillada la pintura, pero vamos nada que no solucione una pintada cuando se le vaya... se coge muy bien con sus asas laterales, y de sonido pues que decir, genial la verdad, esos v30 suenan muy muy bien, he oído que estos v30 no pasan el control de calidad que pasan cuando se montan en los amplis u otros bafles más caros, ni por supuesto los que compras sueltos, esto significa que te puede tocar alguno chungo... pero sería raro... no se si esto se ha comentado ya por aquí...

Otra cosa yo toco en estéreo y la pantalla la pongo en modo 16 Ohm stereo... correcto no? se nota que baja bastante la potencia pero sin problemas para mí...

saludos!
Subir
xjeanx
#136 por xjeanx el 25/04/2013
Bueno, yo tambien quiero comprar esta pantalla, y estoy un poco como Perry, porque tengo una etapa stereo (Marshall 8008) (80w por canal a 4ohms) Se podria conectar no? solo que se oiría mas bajo?
Que recomendais, eso, o dos pantallas G112 de 100w cada una (a 8 ohms)? Muchas gracias :)
Subir
Extranote
#137 por Extranote el 25/10/2014
hola gente!
tengo una pregunta. Puedo conectar mi pantalla 2x12 (8 Ohms) con una de 1x12 (8 Ohms)? Las salidas de mi cabezal son 4,8,16. Es un Laney Lh50.
Puedo usar la salida del HB 16 Ohms como Link para la pantalla 1x12?
muchas gracias
Subir
limoncello
#138 por limoncello el 26/10/2014
#137

Puedes usar las pantallas pero no en serie, al menos la HB no permite hacerlo. En principio usando las dos pantallas en paralelo, si tu ampli tiene dos salidas 4 ohm, podrías enchufar las dos. Si solo tienes una salida, deberías poner las pantallas en serie, pero ya digo que la HB esa opción no la tiene, si la 1x12 si, pues sin problema
Subir
1
acracio
#139 por acracio el 26/10/2014
Puede que te sirva algo parecido a esto:

https://www.thomann.de/es/palmer_cab_m_merger.htm

Salud
Subir
1
Extranote
#140 por Extranote el 28/10/2014
gracias gente por las respuestas! el dato del palmer esta muy bueno!! gracias
Subir
Extranote
#141 por Extranote el 29/10/2014
Una pregunta acracio, con la palmer podre usar entonces mi hb 2x12 (8ohm) y Fame 1x12 (8ohm) juntas? que opcion debo escoger, paralelo o serie? La pienso comprar manana. Muchas gracias
Subir
acracio
#142 por acracio el 29/10/2014
Entiendo que si las dos pantallas son de 8 ohm, si las conectas en serie tendrás que conectarlas al ampli a 16 ohm y si las conectas en paralelo entonces a 4 ohm.
Si me equivoco me corregís.

Salud
Subir
Extranote
#143 por Extranote el 29/10/2014
eso suena bien! entonces puedo conectarlas sin ningun problema. Ya que una tiene 2 parlantes y la otra solo uno. la harley benton tiene opcion de 8ohm y 16ohm. Esta la uso en 8 ohm y luego queda la FAme que es 8ohm. entonces me funcionara la palmer?
Subir
acracio
#144 por acracio el 29/10/2014
Si cada pantalla, lleve los altavoces que lleve, tienen 8 ohm creo que conectándolos a cab1 y cab2 y utilizando la conexión serie será el equivalente a una pantalla de 16, si utilizas la conexión paralelo entonces tendrás un equivalente a 4 ohm.
Procura que ambas pantallas tengan la misma impedancia y no tendrás problemas.
Creo que la HB cuando la pones a 16 los altavoces van independientes, así que ponla en mono y su impedancia será de 8 ohm.

No te quiero liar pero creo que si pones la HB en stereo entonces cada altavoz va independiente y si pusieras cables de las dos conexiones de la pantalla a la palmer (una a cab1 y otra a cab2) podrías utilizar la conexión paralelo de la palmer para obtener 8 ohm (cada altavoz de la hb es de 16 ohms). Esto que digo es solo un ejemplo, ya que la pantalla con el selector a 8 ohm ya los conecta en paralelo y no te haría falta la palmer.
Pero en el caso de conectar dos pantallas con los mismos ohms es cuando puedes utilizar la palmer.

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo