Harley Benton G212 Vintage

Extranote
#109 por Extranote el 23/04/2012
hola Metillico,
gracias por la respuesta. esa coneccion ya la habia hecho pero en el manual de Laney dice otra cosa, por eso estaba medio confundido. bueno entonces ahora se que la senal de mi ampli esta al 100% hey esta chevere el sonido de la Harley Benton :) saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dark_sky483
#110 por dark_sky483 el 05/01/2013
Hola perdon por poner ahora el mensaje xDD. Tengo un Laney VC15 y quería ponerle una pantalla para que saliese más sonido porque para ensayar ando justito y para concierts imposible llevar mi ampli si no lo micofonean o algo.
¿Qué me recomendais? Un saludo
Subir
Extranote
#111 por Extranote el 05/01/2013
hola dark_sky483,
el ponerle una pantalla a tu ampli no hara que suene mas alto, eso si, sonara mas duro y mas grueso. yo ya hice la prueba, quizas con una 2x12 con buenos parlantes y aparte un buen microfono, te funcionaria bien o sino comprate un cabezal.
saludos
Subir
Metillico
#112 por Metillico el 05/01/2013
Bajo mi punto de vista, una pantalla puede ayudarte un poco, pero no va a ser una solución a tu problema.

Me temo que ese ampli se te va a quedar corto de potencia en la mayoría de los casos. :|

Se que no es lo que quieres leer, pero a veces es mejor desengañar. Y evitar que te marees con soluciones alternativas, que a la larga te traerán frustración, además de perder tiempo y dinero. ;)
Subir
Extranote
#113 por Extranote el 05/01/2013
correcto lo que dicee Metillico!! a mi me paso ;) feliz 2013 a todos!!
Subir
Extranote
#114 por Extranote el 17/01/2013
Hola Metillico,
hey una pregunta citando tu comentario:

Metillico escribió:
A ver, si pones la pantalla en stereo y conectas el cabezal desde la salida de 16omhs. solo te sonará un altavoz, y tu sonido sigue siendo mono, pues estarás desperdiciando el otro altavoz.

Así estarás utilizando una pantalla 1x12 de 60w, en vez de una 2x12 de 120w.


... cuando este en stereo la pantalla, la conecto en el input de 16 ohm u 8ohm? o es igual en cual se conecte. lo que pasa que quiero probar solo un cono pero no quiero malograrlo :)
saludos
Subir
Metillico
#115 por Metillico el 17/01/2013
Si está en stereo y solo vas a utilizar un altavoz, da igual la toma que utilices.

Si conectas en el de 8omhs. te funciona un altavoz, y si conectas en el de 16omhs. te sonará el otro.

Eso si, ten en cuenta que en stereo. cualquiera de las dos tomas será de 16omhs., que es la impedancia de cada altavoz. ;)
Subir
Extranote
#116 por Extranote el 17/01/2013
holas! hey gracias por la respuesta rapida! manana tengo un concierto por eso pregunto sobre eso, ademas porque aveces siento que las 2 pantallas en mono me dan mucha mucha bulla ( pero suena chevere) y quiero hacer la prueba hoy. asi que lo probare hoy: del cabezal en 16 ohm a la pantalla en stereo y en cualquiera de los 2 inputs, no? :)
muchas gracias!!!
Subir
EDUINFO
#117 por EDUINFO el 14/03/2013
Hola a todos. Escribo en este foro por una simple duda, que seguro sois capaces de aclararme.

Cuando abrí el otro día mi harley benton para ver los altavoces, que en efecto eran V30, me di cuenta que ponían 25 aniversario. No se si hay diferencia o no con respecto a los que no lo ponen, pero ando un poco mosca.

Son estos:

http://www.amplifiedparts.com/sites/default/files/imagecache/product_full/p-a-vint30.png

Es alguna edición especial, hay algo que cambie? repercute en el sonido, o es igual todo.

El harley benton me lo compré el año pasado por verano y no sé si los v30 hicieron 25 años el año pasado.

Haber que me podéis decir.
Subir
Metillico
#118 por Metillico el 14/03/2013
La primera vez que los veo.

Por la pinta, creo que son los mismos de siempre, solo que le ponen eso en la etiqueta para celebrar los 25 años del modelo.

Habría que comprobarlo, pero no parece descabellado.

Es algo muy común en cualquier caso de producto, que le ponen algo así en la etiqueta cuando están en algún aniversario. Ya sea un refresco de cola, un detergente, una cerveza, o un ampli.

No creo que tengas nada diferente, salvo la etiqueta. Ni mejor, ni peor.
Subir
EDUINFO
#119 por EDUINFO el 14/03/2013
Muchas gracias Metillico, pongo esto aquí por que vengo siguiendo este hilo hace tiempo, y suponía que me resolverías la duda como has hecho.

Un saludo.
Subir
EDUINFO
#120 por EDUINFO el 14/03/2013
De todas maneras haber si hay alguien que los tiene o los haya visto. Me quedo todavía más tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo