Hola perdon por poner ahora el mensaje xDD. Tengo un Laney VC15 y quería ponerle una pantalla para que saliese más sonido porque para ensayar ando justito y para concierts imposible llevar mi ampli si no lo micofonean o algo.
¿Qué me recomendais? Un saludo
hola dark_sky483,
el ponerle una pantalla a tu ampli no hara que suene mas alto, eso si, sonara mas duro y mas grueso. yo ya hice la prueba, quizas con una 2x12 con buenos parlantes y aparte un buen microfono, te funcionaria bien o sino comprate un cabezal.
saludos
La primera vez que los veo.
Por la pinta, creo que son los mismos de siempre, solo que le ponen eso en la etiqueta para celebrar los 25 años del modelo.
Habría que comprobarlo, pero no parece descabellado.
Es algo muy común en cualquier caso de producto, que le ponen algo así en la etiqueta cuando están en algún aniversario. Ya sea un refresco de cola, un detergente, una cerveza, o un ampli.
No creo que tengas nada diferente, salvo la etiqueta. Ni mejor, ni peor.
Muchas gracias Metillico, pongo esto aquí por que vengo siguiendo este hilo hace tiempo, y suponía que me resolverías la duda como has hecho.
Un saludo.
De todas maneras haber si hay alguien que los tiene o los haya visto. Me quedo todavía más tranquilo.