Harley Benton G212 Vintage

stratoblackmore
#85 por stratoblackmore el 30/04/2010
Por la diferencia en el precio, yo me quedaria la Framus 212, Un amigo la tiene y suena de ESCANDALO conectada a un cabezal JCM900 de los de antes. Este se la quedó siguiendo los consejos del colega Luis de Madrid Musical y está encantado con ella. Se vé que su teclista no tanto porqué lo tiene demasiado cerca!!
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#86 por Metillico el 30/04/2010
Personalmente, entre Laney GS212IE y la H.B. G212 Vintage, tengo claro que me quedo con la segunda. Los altavoces Vintage 30 de la HB son de bastante más calidad que los Seventy80.:si:

La Framus 212 es la gran competidora de la HB.:ok: Nunca la he visto in situ, de modo que no puedo hacer comparaciones, pero parece muy buena opción también.:aplausos:
Subir
javinatas
#87 por javinatas el 30/04/2010
Yo tambien la tengo desde hace ya mucho tiempo y va cojonuda.
Antes la utilizaba para darle más cuerpo al valve 2X12, pero ahora que lo he vendido y me he pillado un mesa single rectifier, la tengo con el cabezal y me sobra pero por todos los laos.Recomendable 100%100.
Subir
markfloyd
#88 por markfloyd el 16/06/2010
Hola, por más que he buscado por el foro no he encontrado nada, y tengo una dudilla.:leyendo:

¿Podría conectar mi ampli Squier SP-10W a la caja G212 o alguna de las Benton ya sea la 112 o sus modelos Vintage?

Uso una pequeña pedalera para los efectos que necesito por lo que no me apetecía tener que comprar un combo, por eso estoy interesado en las cajas.

El Squier SP-10 tiene un input de jack y una salida "headphone" del mismo grosor. Estoy detrás del HB GA5 y del cabezal, pero estoy un poco perdido (aunque he aprendido bastante por el foro y sobre todo en este hilo) y por ahora no me quería meter con el de válvulas por aprovechar mi ampli.

La pregunta es, si podría conectar de alguna forma (por lo que intuyo, sólo podría a través de la salida "headphone") mi SP-10 a una de esas cajas sin problemas, y si merece la pena.

Una duda secundaria es si el G112 (el de 55€) valdría para conciertos en pequeños bares.

Cualquier recomendación se agradece. Y si va explicada para tontitos, mejor que mejor.

Un saludo y gracias de antemano.:)
Subir
septimacuerda
#89 por septimacuerda el 23/01/2011
Markfloyd escribió:
Hola, por más que he buscado por el foro no he encontrado nada, y tengo una dudilla.:leyendo:

¿Podría conectar mi ampli Squier SP-10W a la caja G212 o alguna de las Benton ya sea la 112 o sus modelos Vintage?

Uso una pequeña pedalera para los efectos que necesito por lo que no me apetecía tener que comprar un combo, por eso estoy interesado en las cajas.

El Squier SP-10 tiene un input de jack y una salida "headphone" del mismo grosor. Estoy detrás del HB GA5 y del cabezal, pero estoy un poco perdido (aunque he aprendido bastante por el foro y sobre todo en este hilo) y por ahora no me quería meter con el de válvulas por aprovechar mi ampli.

La pregunta es, si podría conectar de alguna forma (por lo que intuyo, sólo podría a través de la salida "headphone") mi SP-10 a una de esas cajas sin problemas, y si merece la pena.

Una duda secundaria es si el G112 (el de 55€) valdría para conciertos en pequeños bares.

Cualquier recomendación se agradece. Y si va explicada para tontitos, mejor que mejor.




Un saludo y gracias de antemano.:)


mira aver si tiene algo que ponga "external speaker" o algo asi. Si lo tiene tienes que poner un cable de ese input al de la caja
Subir
inmortus
#90 por inmortus el 27/03/2011
Tengo una duda.Creo que han dicho algo relacionado pero no lo he entendido.Voy a ponerlo gráficamente , a ver si me aclaro
Si tengo la pantalla 2x12 con estas conexiones:
Imagen no disponible
Cómo tengo que conectar el cabezal para que suenen los dos conos de la pantalla en mono ???
Con el interruptor puesto en los 8ohmios y un solo cable sonarán los dos conos en mono o harán falta dos cables , uno para left y otro para right???
Subir
Dani Sastre
#91 por Dani Sastre el 10/08/2011
Buenas compañeros!

Estoy mirando el comprar el buguera V55 con esta HB 2x12, tendría potencia suficiente para el ensayar en el local y para tocar en garitos etc etc..?

GRACIAS !!! :)
Subir
Joaquin Romero
#92 por Joaquin Romero el 21/03/2012
Perdón por el reflote :)!

https://www.thomann.de/es/laney_irt60h_ironheart.htm

He pensado comprar este cabezal con:

https://www.thomann.de/es/laney_irt212_ironheart.htm
o
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

Cual de los dos me recomendais? Tengo suficiente con una de esas pantallas para ensayar en un local y para conciertos?
Subir
Rius
#93 por Rius el 21/03/2012
#92 Con ese cabezal y una de las dos 2x12 te sobra para ensayar y dar bolos en el 98% de situaciones posibles.
Subir
Joaquin Romero
#94 por Joaquin Romero el 21/03/2012
Ok :) cual de las dos pantallas es mjor?
Subir
Rius
#95 por Rius el 21/03/2012
Con la HB he tocado en un par de ocasiones en directo sin ser mi pantalla, y el resultado ha sido muy bueno. A los trotes no se como resistirá, pero a estas alturas yo ya he escuchado opiniones de todos los colores sobre el tema, incluido lo de la historia de los celestion v30 de "calidad b" (en este mismo hilo creo recordar que tienes varios comentarios sobre el tema).

La laney no tiene mala pinta, y por regla general los fabricantes tienden a construir pantallas que funcionen bien con sus cabezales :). He escuchado a gente seria hablar muy bien de la Laney pero con los v30. A ver si algun compañero tiene esta y te puede decir algo más.
Subir
Metillico
#96 por Metillico el 23/03/2012
Yo no conozco la Laney, de modo que no puedo comparar objetivamente.

Por el precio y las especificaciones, me da la impresión de que debe llevar unos altavoces ni buenos ni malos. Suficientemente potentes como para aguantar 80w cada uno, que no está mal. Pero hay que tener en cuenta que una pantalla de Laney que montase V30 sería mucho más cara.

Si te pillas la Laney, tendrás una pantalla a juego con el cabezal y pensanda para él.

Si te pillas la HB, tendrás unos buenísimos altavoces, con un mueble que cumple, a un precio inmejorable.

Es cuestión de valorar lo que prefieres.

Yo, en tu caso, a día de hoy, volvería a pillarme la HB sin pensármelo mucho. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo