Harley Benton Fusiones -III HH EB OCT VS Dullahan AT - 24 TBK

Consulta
edwin
#1 por edwin el 06/12/2022
Hola. Estoy interesada en comprarme uno de estas guitarras.
Harley Benton Fusion -III HH EB OCT VS Dullahan AT - 24 TBK.
Me gusta el hardrock 80 y algo de blues al estilo Gary Moore. Agradezco,cualquier consejo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 07/12/2022
Nadie..
Subir
namenam
#3 por namenam el 08/12/2022
Yo no tengo ni idea, pero en su día mire las reseñas de Dullahan y no eran nada buenas. A día de hoy siguen sin ser buenas. Al parecer es prácticamente imposible quintar (octavar) la guitarra. Y la calidad de las piezas y acabado parece bastante floja.

La Fusion -III parece que tampoco es nada del otro mundo.

De la que he leído buenas criticas es de la Fusión con forma de telecaster.

Te lo digo sin haberlas probado. Justo estos dos modelos me interesaban bastante (sobre todo la Dullahan) pero las críticas y reseñas me echaron para atrás.
Subir
1
Dani
#4 por Dani el 08/12/2022
Yo tengo una fusión HSH, aunque es la lI y está un poco "tuneada", y no puedo estar más contento con ella. Clavijas de bloqueo, trastes de acero, puente wilkinson, permite una acción cómoda... pero como decía antes, se la compré a un compañero que la había apantallado, le había puesto unas wilkinson y un bloqueo al tremolo y yo le cambié las pastillas por unas Seymour Duncan JB y 59. También compré una HH, porque la mía tiene un color feo de narices (berenjena como atigrado) y porque la pastilla de enmedio más pronto me molesta que otra cosa y también estaba muy bien, las roswell no suenan mal, también aguantaba la afinación y no trasteaba. Al final me quedé la feucha porque el mástil me resultaba más cómodo, pero las dos son buenas guitarras para lo que cuestan.
La dullahan no la conozco.
Del resto de harley benton que he tenido, la te-20 me parece increíble que cueste 90€ , tenía la electrónica malilla, pero se tocaba bien y las pastillas era cañeritas y joder, que son 90 pavos. La SC custom también me gustó. Las dos strato que probé sí que me parecieron una mal, la st-20, (pastillas esmirriadas, electrónica ruidosa, se desafinaba, trasteaba, el bloque del trémolo es papel de fumar) y la otra, que no me acuerdo del modelo, regulera
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo