Yo entiendo que comprar un atenuador de 50€ es menos libidinoso que comprarte otro ampli, que siempre pone mucho más. Ahora si lo que buscas es el sonido del Jet City cabreado a bajo volumen.... yo creo que tu mismo eres capaz de saber que es lo que más te conviene...
Creo que el vox vt40+ tiene 60w de potencia, tampoco creas que vas a ganar mucho en un sonido para casa.
Un ampli para casa que esta haciendo mucho ruido ahora mismo es el blackstar fly 3. Para ensayar en casa me parece una monada la verdad, un sonido muy moderado, que aunque no destaca por sus debe estar muy logrado.
Otra opcion, una pedalera, yo estoy a la espera de la zoom g3 que tiene emulacion de amplis, varios efectos, si se conectan a unos altavoces buenos se puede sacar partido y por un precio bastante bueno para su calidad (140€), cuando me llegue te cuento que tal para practicar en casa.
Baneado
si el jet city es mucha potencia de sonido no creas que el vox se te va a quedar atrás. me parece que sigue siendo mucha tela para tocar en casa.
mejor el atenuador o un ampli de pocos vatios si es para casa o también tienes el guitar rig u otros programas guitarreros para usarlos con una interfaz
Baneado
Esto seria un engorro porque mi pantalla (jet city 1x12) es cerrada...