Hard Times de Ray Charles

Mik
#37 por Mik el 09/03/2020
Ruso: Muy buena jam compa, con un toque muy Marknophlero, una técnica muy depurada y muy buen gusto en las notas.

Nickname: Muy ien desarrollada, con muy buena técnica y muy buen tono también, me ha gustado.

Ernest: Buena elección de notas, buscando melodías, buena.

melpi65: Buen gusto, buen sonido y pasajes muy bluseros y con buen gusto, muy buena.

Astrako: Originalidad, trabajando bien las escalas y arriesgando, con buen tono jazz, siendo atrevido y con buen resultado, muy amena.

Gonorreo: Muy buen gusto, muy buen toque, un dominio de las escalas y sobre todo buen gusto en lo que haces, una jam de lujo como siempre.

Alodelmo: Dos jams estupendas, la primera con sonido más moderno, la segunda con tono más limpio pero más a mi gusto, cuando el tono es limpio se ven más los fallos, está muy bien y muy bonita compa.

Juancar51: Un toque especial, muy buen resultado de esa manera de tocar con los dedos, tienes un toque estupendo que le da un sonido y unos recursos a la guitarra de miedo, muy buena como siempre.

Buffff.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#38 por gonorreo el 09/03/2020
bueno, como se han apuntado pocos :shock: , me hago el loco y subo otra que hice hoy para entretenerme y fastidiar al personal :russian_roulette:




no hace falta que comente nadie que debeis estar exhaustos :jajaja:

la historia de por qué hago esos videos con fotos de fondo es esta: los primeros videos que hice tocando se veía todo el desastre ultraguarro del cuartito chusco donde toco y tengo mis guitarras, y entre los trastos amontonados había una caja de condones, y la gente me comentaban los videos señalándome siempre el desorden y la puta caja de condones y ni una palabra sobre mi genialidad musical, mi talento, esas cosas, así que me harté y pensé echar algún trapo detrás mío para esconder todo el desastre - en ese momento me acordé de que con una tela verde puedes hacer "chroma" de ese, o sea, reemplazar el color verde por una foto, otra película, etc., y así fue que colgué una tela verde y descubrí también que el programa gratuito de edición de videos que uso - Lightworks - tiene esas capacidad de hacer "chromas" y desde entonces mis videos ya no tienen más cajas de condones y trastos apilados sino cisnes y puestas de sol y charcos con reflejos de casas o cualquier cosa que me de la gana. Pues eso.
Subir
1
alodelmo
#39 por alodelmo el 09/03/2020
gonorreo escribió:
la historia de por qué hago esos videos con fotos de fondo es esta: los primeros videos que hice tocando se veía todo el desastre ultraguarro del cuartito chusco donde toco y tengo mis guitarras, y entre los trastos amontonados había una caja de condones, y la gente me comentaban los videos señalándome siempre el desorden y la puta caja de condones y ni una palabra sobre mi genialidad musical, mi talento, esas cosas, así que me harté y pensé echar algún trapo detrás mío para esconder todo el desastre - en ese momento me acordé de que con una tela verde puedes hacer "chroma" de ese, o sea, reemplazar el color verde por una foto, otra película, etc., y así fue que colgué una tela verde y descubrí también que el programa gratuito de edición de videos que uso - Lightworks - tiene esas capacidad de hacer "chromas" y desde entonces mis videos ya no tienen más cajas de condones y trastos apilados sino cisnes y puestas de sol y charcos con reflejos de casas o cualquier cosa que me de la gana. Pues eso.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Genial y abundante explicación. Se agradece lo del croma
Subir
Ruso
#40 por Ruso el 09/03/2020
#36 Mik buen sonido profundo y con cuerpo. Las frases me gustaron esta bien narrada la historia y tiene mucha melancolia. Cuidarìa las estiradas y de vez en cuando se te escapa una nota cuando define la vuelta.
Gorroneo gracias por la leccion de direccion de videos.
Abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo