Hard Rock a lo Withesnake

Manlopsan
#25 por Manlopsan el 02/12/2013
Eduard: A mi me ha gustado más el segundo intento, no se si porque ya te sentías más acomodado a la base, jejeje. gran sonido.

daniel07: Me gustó mucho tu JAM, el sonido es muy muy bueno y con muy buenas ideas por ahí.

Uchias: Muy chula tu JAM!!! Vamos ganando técnica eh!!! Quizá el sonido un poco saturado algunas veces, pero no pasa absolutamente nada, jejeje.

mik: Tu JAM es diferente a lo que el resto más o menos hemos buscado en cuanto a sonido se refiere, pero ha quedado bastante original.

yoyasieso: no te subestimes nada. La JAM es correcta, además has sido listo y la has acortado un poco, cosa inteligente ya que a mi se me ha quedado un poco larga.

nazgul43: Buena JAM en general. Te quedas un poco atascado algunas veces, pero nada que no nos haya pasado al resto (por lo menos a mi).

Alodelmo: Eres un todoterreno, jejejejeje. Siempre te llevas la base a tu terreno (sea del estilo que sea) y clavas un buen solo encima. Me gustó la verdad!! La segunda me gustó menos, y para mi al menos, tiene un sonido más pobre.

arnold: Eres un abusón, jejejeje. Muy buena JAM en todo, sonido, ejecución, técnica . . . . . buff.

arnold escribió:
la Suhr es una monada la verdad


Es una Modern no? No una monada . . . . . qué chiste más malo, jajajaja.

En general todos muy bien chicos. A algunos (como a mi) creo que la base se nos ha hecho larga, pero hay que seguir insistiendo, jejeje.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
childblues
#26 por childblues el 02/12/2013
hola a todos me ha gustado mucho esta base. Muchas gracias Eduar-Punset
Todas las impros genial me han aportado algunas ideas haber q tal va esta impro mia.Gracias :D

-Alodelmo: Vaya ampli q tienes q pepino y la impro me hubiera gustado q le hubiras dado al gun efecto q mantenga el sonido durante mas tiempo pero por lo general bn.
-Arnold: Buena tecnica como dice Eduar y muy buena impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro rock 80.mp3
Subir
childblues
#27 por childblues el 02/12/2013
-Manuel Jlopez: Me gusta tu sonido y a la hora de meterl el pedal Cry Wah perfecto para mi gusto con fuerza en esas partes de cambio y el uso del tremolo tambien
-Arnold: te vuelvo a comentar otra vez tu tecnica es muy muy buena esas partes rapidas pfff increible.
Subir
eduard-punset Baneado
#28 por eduard-punset el 05/12/2013
Manuel J. López: Muy bonita tu base Manuel, muy tranquila con todo en su sitio. Me gusto mucho. Y vaya guitarra gastas tu tambien, no deberias quejarte. jjejejej Un saludo y a seguir asi.

childblues: Hola compañero. Buen sonido y buenas ideas, pero creo que el sonido esta demasiado alto y deja muy atras a la base. Pero en general muy bien todo. Prueba a subirla con el volumen de la guitarra un poco mas bajo y veras que bien queda. Un saludo y gracias por participar.
Subir
Alex Jarkrey
#29 por Alex Jarkrey el 22/12/2013
Veo este hilo demasiado muerto para lo buena que es esta base, así que la intentaré animar con mi aportación (si no me banean antes por desastroso). En fin, aquí tenéis.

Subir
Jesus Rueda
#30 por Jesus Rueda el 27/12/2013
https://www.guitarristas.info/foros/jam-canibal-jesus-rueda-felices-fiestas-todos/231568

Dedicada a todos vosotros especialmente... Mis gracias eduard por la base, es increible!!!
Felices Fiestas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo