Hard Rock a lo Withesnake

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 25/11/2013
Despues de mucho tiempo sin pasarme subo esta base que esta cojonudisima.
Una lastima que, como llevo mucho tiempo sin practicar, la cague en muchos sitios. Pero bueno, estamos para disfrutar con lo que nos gusta y divertirnos un rato.

Espero presencia en esta base.
Si ya la han subido pido disculpas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock Power Ballad '80 Backing Track Bpm 90 Highest Quality.mp3
hard_rock_-_withe.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 26/11/2013
eduard: que gusto verte por estos lares, ya se te extrañaba y a tus bases, que no se de donde las sacas !! casi todas las que pones me gustan mucho xD.

Te comento: Tu impro muy wapa, para estar sin tocar un tiempo, me parecio muy buena impro, tocando cosas que no te habia escuchado antes y con mucha frescura, como que el tiempo sin tocar, te permitio usar ideas muy frescas y buenas. Realmente me gusto toda tu impro. El sonido si es mejorable pero bueno, eso con ir ajustando los presets va quedando. Bien bro.

dejo la mia. Nada del otro mundo, a la 2a toma por que no puedo tocar mucho, me quite el callito de la yema del dedo medio y no puedo tocar por mucho tiempo T.T
Archivos adjuntos ( para descargar)
25.11.13.mp3
Subir
2
eduard-punset Baneado
#3 por eduard-punset el 26/11/2013
daniel07: Muchas gracias por tu comentario, se agradece mucho. No se porque pero sabia que usarias un sonido muy a lo Withesnake, te juro que pense en ti tocando esta base. No me has desepcionado para nada compañero. Me encanto. Enhorabuena.

Subo mi segundo intento con otra guitarra y otro Preset.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hard_rock_-_withe-2.mp3
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 26/11/2013
eduard-punset (1): chula, aunque tengo la sensación de que a veces te "atrancas", como si hicieses algo y cambiases de idea nada más hacerlo, pero bueno llevando un tiempo sin practicar es natural.

daniel07: lo único que cambiaria en tu impro es el "viaje" de una frecuencia a otra. Escuchando me da la sensación de que pasas demasiado tiempo en la misma zona (tipo mucho tiempo en los agudos, sobre todo). Quitando eso muy chula.

eduard-punset (2): este me ha gustado más, ya se ve un poquito más suelto con una idea un poco más hecha, aunque las partes de shred no me han terminado de gustar.

Pongo el mío aunque no me ha terminado de convencer, pero no puedo hacer más con las manos frías porque vaya tela, llevo aquí una hora y no hay manera de que funcionen como deben.
Archivos adjuntos ( para descargar)
uchihas Hard Rock Power Ballad '80 Backing Track Bpm 90 Highest Quality.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 26/11/2013
Un poco fuera de lugar en el sentido de no haber puesto un preset con mucha distorsión que yo creo que le pega más que el que le he puesto, pero bueno la subimos.

Eduard: me alegra mucho escucharte de nuevo, tu jam sobre todod la segunda me ha gustado mucho, las dos me parecen buenas, en la primera veo frescura y más tranquilidad a la hora de llevarla aunque tenga algunos fallos, en la segunda te veo más correcto pero quizás esa frescura de la primera se pierde un poco, muy bien las dos.

Daniel: sonidazo buenisimo como de costumbre, muy bien seguida la melodía y con buen toque.

Uchias: me ha gustado mucho, el uso de las notas bajas te ha quedado muy bien y luego la parte rápida genial, tienes mucha técnica para hacer la jam no aburrida como la mía.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tape deck 26.mp3
Subir
yoyasieso
#6 por yoyasieso el 26/11/2013
Joer que verguenza!

me he "atrevido" a hacer esta kk improvisada sin haber escuchado a nadie para que no me influenciara.

no soy yo de solos como pueden ver.

(de esta me echan del foro jajajaj :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kk.mp3
Subir
nazgul43
#7 por nazgul43 el 26/11/2013
Ahí dejo lo mio por lo que he escuchado de lo vuestro lo mio se queda a la altura del betún.
Bueno ya comento.
SALUD Y METAL compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad w.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 26/11/2013
Yoyasieso: No te subestimes, me ha parecido genial tu aportación, creo que la has cortado y me hubiera gustado escucharla toda entera porque lo vale.

Nazgul: Me parece que avanzas mucho desde que te escuché la ultima vez, me ha parecido muy bien la jam, con fuerza bestial en el sonido como nos acostumbras a deleitar, muy bien compa!!!, no te olvides del vibratro y los estirados. La última parte esta de lujo !!.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 26/11/2013
Dejo lo mío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yoyasieso
#10 por yoyasieso el 26/11/2013
Gracias Mik. Me alienta ver que te gusta. es que me encanta hacer armonías y toquetear por encima pero nunca he sido de solos. Pero me corto y se me va.

si vale de algo para quienes nos lean, diré que para hacer solos hay que creérselo y no tener miedos (o teneer solo los imprescindibles). hay que ser un poco chulo. Las inseguridades siempre te traicionan. hay que trabajar más el aspecto psicológico que el técnico.

buenos esos solos!!! andamos en el camino!! :rock: :rock: (es que hoy aprendí donde se ponen los iconos jeje).
Subir
eduard-punset Baneado
#11 por eduard-punset el 26/11/2013
Que pasa compañeros, tanto tiempo. Espero benir mas seguido.

uchihas: A todos nos pasa que nunca nos termina de convencer. A pesar de tu autocritica a mi parecer a estado muy correcta, aunque en algun momento me a parecido que te quedabas sin ideas. Buen sonido y tecnica.

Mik: Aunque no hayas escogido una distorcion para la base, es bueno ver como se le da otro toque diferente, blusero diria yo. Muy buena lik

yoyasieso: Verguenza porque compañero? Has escogido una buena distorsion, buen sonido y tienes una tecnica que considero muy buena. Me hubiese gustado escucharte hasta el final. De todas maneras me ha parecido excelente lo.

nazgul43: sonido y distorsion muy buenos. De altura del betum nada, tienes ideas muy buenas y desde la ultima que te escuche has mejorado muchisimo. Sigue asi compa.

Alodelmo: Esta base te la has tomado con mucha tranquilidad al principio, pero cuando pide velocidad se la das que te cagas. El sonido para mi gusto tiene mucho delay y Chorus si no me equivoco, pero bueno, son gustos de cada uno, solo por decir algo. En lo que se refiere a ejecucion e ideas siempre andas sobrado.


Enhorabuena a todos y gracias por pasarse. Un saludo
Subir
carlos_desustancia
#12 por carlos_desustancia el 27/11/2013
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionantes improvisaciones.
Veo un nivel increíble, de verdad os lo digo.

Enhorabuena en especial a Eduard por tan buena base y por tan buen sonido en su impro, diferencia va desde las primeras hasta ahora!!!!!, vaya evolución.

Ya se te echaba de menos.

Un saludo para todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo