Hard Rock a lo Withesnake

eduard-punset Baneado
#13 por eduard-punset el 27/11/2013
Gracias Carlos. Haber como nos sorprendes tu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 27/11/2013
Dejo otra prueba que he grabado con el Cornford entrando por línea en la tarjeta por el Send del loop de efectos. Es una prueba a ver qué tal graba así (la anterior está grabada con Guitar Rig)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#15 por Mik el 28/11/2013
Bestiajo de ampli !!!!! suena muy bien, es de válvulas o transistores?.
Quizás lo tienes que ecualizar un poco para los agudos que suenan un poco fuertes, enhorabuena por la adquisición macho !!!. :babeando:
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 28/11/2013
#15 es válvulas, un Cornford, rollo inglés. Es cierto que tiene muchos agudos, pero me mola mucho cómo suena. Y con el grupo destaca un huevo para los solos
Subir
arnold
#17 por arnold el 29/11/2013
Guapísima la base me he pasado una tarde entretenida y esto es lo que ha salido, hay un trozo que le he puesto un ping pon delay sin la señal original, o sea que solo se escucha el delay , no se si suena raro pero hay que ir experimentando ejejej

Al igual la quito en unos días que cuando estaba montando el video me he dado cuenta que salgo en pijama :lol:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mañana le hecho un vistazo a las vuestras ;-)
Subir
3
eduard-punset Baneado
#18 por eduard-punset el 29/11/2013
Alodelmo: Vaya Pepino de ampli. Pero si la grabacion salio muy aguda. Aunque en vivo tiene que ser la leche esa cabeza.

Arnol: Muy buena impro tio, lo del pijama es secundario tio, la tecnica que tienes es muy buena, y la Shur una preciosidad de guitarra y sonido. Y vaya accion de las cuerdas, estan super bajas verdad, casi pegadas a los trastes diria yo, o no? Enhorabuena Compañero. Sigue asi.
Subir
arnold
#19 por arnold el 29/11/2013
Eduard-punset: Primero gracias por la base , por lo que respecta a la impro muy buenas lineas melódicas y buen control del tempo lo que te pasa es como me pasa a mi muchas veces que una base tan tranquilona como esta pide respirar o sea jugar con los silencios también, en la primera rueda no hay casi un descanso, en la segunda hay algunos y se agradecen pero en general falta espacios y da una sensación de monotonía.
Como siempre digo es solo mi opinión e intento que sea constructiva y agradezco que me lo hagan a mi también.

Un abrazo

Daniel: Unos estirados muy guapos con mucho sentimiento, la impro queda muy ambiental con ese sonido tan lejano, lo bueno es que queda muy de banda sonora y lo malo que carece de una linea que capte la atención a parte de estar la guitarra muy alejada de estar en primer plano, eso si los estirados de una calidad sublime.

Eduard 2: Jejejeje has modificado el aspecto que te había comentado en la primera impro , si esque ..., mucho mejor esta :-)

uchihas_: Buen control del tempo me atrevería a decir que has sido mas guitarra ritmico que solista, la impro tiene buenas ideas, lo que he echado un poco en falta es mas estirados pero es solo por intentar aportar algo.

Mik: A mi si que me ha gustado el preset y mucho lo único que has puesto la guitarra muy fuerte y la base queda como muy atras . Me gusta la delicadeza que le le has dado y como has ido dejando respirar y el sentido musical, sin duda de las que mas me han gustado :-)

yoyasieso: Pues a mi me ha gustado mucho ;-) y me encanta la humildad en una persona eso la hace mas grande, ni un pero para esta impro solo que hubieses llegado hasta el final :-)



Nazgul: mucha fuerfa y muy buena intención sin duda cuando domines ese animal que llevas dentro vas ha ser un máquina, lo que tienes que vigilar mucho es que hay muchas notas en disonancia, primero cuando te planteas una impro es intentar sacar los primeros compases una pequeña linea melódica que es la que explotar durante la jam , si la sacas ya tienes las notas que combinan en los tiempos fuertes y la base la tienes pillada por los cuernos ;-)

Alodelmo: El preset ese que has metido no ayuda mucho pero aun así has salvado la base, en la segunda jam esta grabada con el micro de la cam no? ese pedazo de ampli para que camine hay que meterle caña aunque si no quieres acabar grabando el rock del calabozo mejor no le subas jejejeje a menos que tengas un atenuador de potencia.
Subir
arnold
#20 por arnold el 29/11/2013
eduard-punset escribió:
Arnol: Muy buena impro tio, lo del pijama es secundario tio, la tecnica que tienes es muy buena, y la Shur una preciosidad de guitarra y sonido. Y vaya accion de las cuerdas, estan super bajas verdad, casi pegadas a los trastes diria yo, o no? Enhorabuena Compañero. Sigue asi.


Muchas gracias por comentar y la Suhr es una monada la verdad es que es un lujo de verdad la precisión del mástil es tal que no hace falta bajar tanto la acción para que valla bien, para ser exactos y para eso soy muy estricto la acción está a 1,5 milimetros en el traste 12 y 1,2mm en el 7º traste y no trastea nada .
Saludos ;-)
Subir
yoyasieso
#21 por yoyasieso el 29/11/2013
gracias Arnold!

y a todos los compis!

como no había escuñado a nadie para que no me influenciara, pensé que eran tres ruedas seguidas... y por eso solo hice una y fui cortando gas antes de resolver.

agradecido por los comentarios y felicidades a todos!

a seguir disfrutando.... que si no grabaremos con whitesnake por no menos nos lo pasamos de lujo jeje

abrazos!
Subir
Mik
#22 por Mik el 29/11/2013
arnold escribió:
Mik: A mi si que me ha gustado el preset y mucho lo único que has puesto la guitarra muy fuerte y la base queda como muy atras . Me gusta la delicadeza que le le has dado y como has ido dejando respirar y el sentido musical, sin duda de las que mas me han gustado :-)


Muchas gracias compa, eres muy amable con tu comentario.
Respecto de tu jam tiene dos partes claramente diferenciables, la primera tiene un toque muy jazz en algunas partes y unos fraseos de vértigo y buen gusto, la segunda parte esta en plan moderno con un sonido muy bueno y vivo con fuerza, me gusta verte en vídeo porque tienes una técnica envidiable. Muy buena jam.
Un saludo.
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 01/12/2013
uchihas: buena jam, por ahi falta fluides, usa mas los hammers on, ahorra puazos. buena impro
mik: muy buena, muy melodica y con buen feel. buena jam bro
yoyaieso: bien, no esta mal. tienes que seguir dandole. y trata de no cortarla, aveces mas vale que te tomes mas tiempo para sacar algo presentable que dejar a la mitad todo. Trata de terminar siempre. ademas que te sirve de mas tiempo de practica. buena bro
nazgul: buenas ideas, y el sonido bastante bueno. bien tocado bro
alodelmo: la guitarra tiene mucho delay. pero por ahi te escuche buenos licks. sigue trabajando con tus bends y los vibratos
arnold: genial impro. con esa guitarra debe ser una pasada y una facilidad para tocar que te cagas. muy wapo todo.
Subir
Manlopsan
#24 por Manlopsan el 02/12/2013
Aquí va lo mio.

Con un costurón de 5 puntos en la cara, se ha hecho lo que se ha podido, jejejeje.



Luego comento los vuestros.

Buena semana a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo