Hard Blues en La menor

Nico Gallardo
#49 por Nico Gallardo el 23/06/2012
aqui la mia. me dio gracia que el titulo del hilo dice hard blues y el de la bt slow blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues Backing Track (A).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#50 por M1000-iO el 23/06/2012
#48 y #49

labrujarecords: magnífica. Me ha encantado. Se ve que ya llevas tiempo tocando, eh? ;) Tremendo sonidazo y toque hard. Y gran calidad de grabación. Me encanta la pizca de wah que le pones.

Nico Gallardo: me ha parecido que se va de tono algún bending y akguna nota por ahí, pero se nota también que estás trabajando sobre el blues. Probablemente lleves mucho menos tiempo tocando que otros muchos que han colgado sus jams, pero me gusta como resuelves a veces con dobles y triples notas. Le da un gusto especial siempre al blues. Enhorabuena también. :okis:
Subir
inairtas eoj
#51 por inairtas eoj el 25/06/2012
Hey tios, me han encantado todas, algunas más que otras, claro, pero el nivel es impresionante. Hacía tiempo que no pasaba por aquí con algo de tiempo como hoy para poder entretenerme escuchando las jams, así que hoy he disfrutado como un niño con zapatos nuevos (o un guitarrista con pastillas nuevas, jejeje). En cuanto pueda miraré de poner mi versión a ver si bajo un poco el nivel, que lo encuentro demasiado alto.

Saludos a todos.
Subir
margache
#52 por margache el 25/06/2012
Gracias por comentar inairtas , es lo menos que pedimos los que , como yo , nos atrevemos a subir una demo de nuestra grabacion y esperar algun tipo de comentario , tanto bueno como malo , ya que de todos ellos se intentará sacar provecho.

En cuanto a la grabacion de nico, como bien te ha comentado milio, creo que aun tienes que trabajar sobre los bendimg y las salidas de tono, pero por lo demas bien, vas dentro del ritmo sin problemas y ademas dejas espacio entre notas, cosa que yo no hago.
Todo se soluciona a fuerza de practica. un abrazo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo