Hard Blues en La menor

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 28/03/2012
Pedazo de backing que he encontrado, lo dejo para que os podáis lucir un poco con él

Dejo mi impro de paso :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues Backing Track (A).mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 28/03/2012
muy guapa la base, mañana me pondré aver si saco algo en claro

por cierto buena técnica y sonido
Subir
arnold
#3 por arnold el 29/03/2012
Muy guapa la jam, la tecnica y la guitarra es una pasada toda la imagen y sonido del video, exelente trabajo!!!
Subir
arnold
#4 por arnold el 29/03/2012
Bueno yo tambien me apunto aunque lo que hago no es blues sino una cosa rara hay que ir dandole a todo, alli va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/03/2012
Aquí ta lo mío. Me he apartado un poco de los estándares del blues, pero quería probar otras escalas.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
uchihas
#6 por uchihas el 29/03/2012
Pues yo voy al contrario que vosotros y lo pongo en audio solo (yo eso de montar el vídeo y tal como que no me sale xD):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Blues A Minor uchihas.mp3
Subir
1
potajito
#7 por potajito el 29/03/2012
Pues sobre el minuto 1:30 entró mi hijo pequeño en la habitación y en el minuto 2 andaba debajo mia toqueteando donde estan los cables y una pedalera que se conecta al ordenador. Pues nada, que 2:30 de jam y se suspende por asuntos familiares.
Mañana lo intento de nuevo aunque cuelgo esta porque no iba muy mal encaminada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jj 2.mp3
Subir
1
dark_wise
#8 por dark_wise el 29/03/2012
Más vale tarde que nunca al final he subido la mía, al final de la jam no sabía que hacer y me he rayado xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow blues jam A.mp3
Subir
1
helterskelter
#9 por helterskelter el 30/03/2012
Bueno, yo de esto no se nada, pero me apunto, ya me habia desanimado pues mi paula no puede mantener la afinacion, pero alargando las notas se aprovecha para "reafinar" un poco, ruido infernal de fondo que mete ademas, pero casi siempre toco en limpio asi que para variar un poco, aprovecho para comentar algunas.

carlosrock: Tecnica inpecable, todo en su sitio,en cuanto a fraseo me gustaron sobre todo las del principio, pero en general toda la jam esta tremenda.

arnold: Frases muy originales, con tu toque particular, por momentos aparenta que se te va la frase pero luego la encajas muy bien, de tecnica pues bueno ni que decir, muy muy buena jam.

Alodelmo: Un inicio un poco flojo pero mejoras la jam conforme avanza, con buenos fraseos, algo escucho como de Zeppelin, en fin buena jam.

Luego sigo comentando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesmarzo2012.mp3
Subir
longinex
#10 por longinex el 01/04/2012
KARLOSROCK92. Una jam preciosa, una exhibición de técnicas para enmarcar, sonido cojonudo. ok ok ok.
ARNOLD. Una manera muy sofisticada de tocar un blues, a mi me ha gustado mucho, muy muy bien.
ALODELMO. Definitivamente creo que el blues es lo que mejor encaja con tu manera de tocar, buena jam.
UCHIHAS. Un blues básico agradable de escuchar, buena jam.
POTAJITO. Buen blues buenos turnarounds, te ha quedado muy bien.
DARK. No se que pasa que no la puedo escuchar, si lo consigo te comento.
HELTER. Otra manera muy diferente de afrontar la base...muy interesante, me ha gustado... sobre todo el sonido.

Ahí pongo mi jam blues 100x100
Archivos adjuntos ( para descargar)
11 med sing_0.mp3
Subir
1
arnold
#11 por arnold el 01/04/2012
alodelmo: En este estilo se te ve suelto y arriesgas bastante. No me cansare de decirte que grabes con un editor tipo Nuendo y que mezcles el audio y el video jejejje que pesao que soy , si es que tienes un guitarron que tiene que sonar la hostia de bien y nos lo perdemos . Muy buena jam

uchihas: El sonido me ha gustado mucho para el estilo, has ido dejando respirar la base y lo que has tocado esta todo dentro, tal vez hecho en falta algo de fuerza , aunque una jam muy cuadrada sin fallos y todo correcto.

Potajito: Aqui estas en tu salsa, se nota tu toque mas que blusero, veo que has empezado muy protocolario y luego a partir del segundo tornaround ya empiezas a soltarte con frases muy clasicas pero con tu sello sin duda uno de los pilares del Blues en este foro

DarK_Wise: la guitarra muy seca no empasta con la base aunque lo que haces esta bien parece que cada cosa va por un lado, bajando el volumen a tu guitarra tambien hubiese empastado supongo. Por otro lado todo muy correcto las notas practicamente todas en su sitio.

helter: El sonido esta guapo es una reverb muy conseguida y empasta curiosamente bien, mucha personalidad en esta jam un toque guapo guapo.

Longuinex: Tambien buen sonido y arriesgando imprimiendo mucha fuerza. Muy buena jam
Subir
jesusalmartin
#12 por jesusalmartin el 01/04/2012
Mi aportación

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo