Hard Blues en La menor

FireFingers
#37 por FireFingers el 15/04/2012
Bueno, yo me apunto a partir de mañana para ver que me sale! por cierto la base genial y todas las impros inmejorables! un saludo a todos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
longinex
#38 por longinex el 16/04/2012
PAINQUILASO. Muy buena jam, tranquilita y muy bien encajada, no se nota para nada que el blues no sea lo tuyo.
Subir
M1000-iO
#39 por M1000-iO el 16/04/2012
Bueno, aquí está la mía aunque casi da vergüencita dado el nivel que se está viendo.

Además, lo primero es que disculpéis la calidad primero de la grabación en sí ya que no dispongo del equipo adecuado y ha sido todo con el micro de la cam cogiendo de ambiente la Baja Tele con el Super Champ. Luego he tenido que añadir la base en mp3 con las herramientas de edición de Windows... Un desastre, vaya. Por no decir una :boñiga: Así que perdonad que no se oiga como debiera.

Lo segundo es que ha surgido sin calentar, así en frío (literal, tenía hace un momento un frío de pelotas en mi casa...) y además se me ha ido la olla un par de veces. Vamos, que he tocado muy mal. :muro2: No es que tenga un nivelazo, pero lo sé hacer mejor... (Y si cuela, cuela).

En fin, que viendo los consejos que se dan, la subo para recibir cualquier crítica que tengaís a bien, siempre que sea constructiva. Si es destructiva, la admito si tiene gracia... :D

Hala, que ya he rajao bastante...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Un saludo a los foreros!
Subir
Mique Let
#40 por Mique Let el 17/04/2012
milio77 Pese a que el sonido cazado al aire siempre pierde calidad, ahí se adivina que esa teleca se lleva de vicio con el super champ y con el blues. Mertes buenos licks rockeros que se ve a la legua que tienes más que empapados y te salen solos. Por poner algún pero, quizás te cebas con la base y no la dejas respirar. Las pausas en el Blues son casi tan importantes como los fraseos. En todo caso, buena jam, socio.
Subir
M1000-iO
#41 por M1000-iO el 17/04/2012
#40

Gracias tío. Pienso que tienes razón. Uno de mis retos es tocar "más lento". Pararme a pensar un poco más en lo que toco y darle más expresividad. Agradezco estos consejos para mejorar. :okis:

Y por cierto, ahora que me he dado cuenta de cómo hacerlo (vivo empanao), flechita verde para todas vuestras jams, que en general está de p**** madre porque de todas se aprende! Con un par, compañeros.
Subir
Fel
#42 por Fel el 28/05/2012
Buenas tardes.

Me he atrevido con esta base, y bueno aquí la dejo para que déis vuestra opinión. He escuchado algunas impros vuestras y os doy mi punto de vista:

karlosrock92
Toque muy potente con una técnica muy precisa y rica en recursos. Enhorabuena!.

painkilaso
Buen sonido, con toquecillos BB king. Se nota que este estilo te va muy bien. Algunas progresiones rápidas te han quedado geniales.


milio77
Un comienzo parecido al mío :). La Tele es muy indicada para el blues y tu forma de tocar. Quedan muy bien esos acordes blueseros. Como indicas, si puedes grabar con un micro, siempre se oirá mejor que con el sonido grabado desde la cámara. Hay algunas líneas melódicas que te han quedado muy guapas.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowBlues Fel.mp3
Subir
1
M1000-iO
#43 por M1000-iO el 29/05/2012
#42

Gracias, tío.

Tú también te marcas muchas buenas frases por ahí.

Y mola el tono!
Subir
margache
#44 por margache el 16/06/2012
Bueno bueno ... ahora me dicido a meter la mia ... aunque no se ni siquiera como subirla . Haber si doy con la tecla.
Deciros que despues de oiros a todos , pues me da hasta verguenza de ponerosla, pero tambien pienso que mientras antes lo haga, pues antes recibiré vuestros consejos :hedicho: :hedicho: para poder mejorar.
la guitarra es una les paul Orville by Gibson modelo custom de 3 humbucker y tocada con la pasti del puente.

Alguna vez tiene que ser la 1ª chicos. Soy todo oidos... :mafia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TR0506_1.mp3
Subir
1
M1000-iO
#45 por M1000-iO el 18/06/2012
#44

Interesante el sonido de esa Orville, debe ser un guitarrón. También mola como te sales un poco del blues convencional. Por poner un pero, te pasa lo mismo que a mí y por eso me permito una crítica constructiva: los dos tendemos a no dejar silencios que pueden resultar muy expresivos en el blues y a repetir los mismos fraseos. Por lo demás, tampoco oigo notas fuera de su sitio, así que muy bien. Y flechita verde por subir la jam!
Subir
margache
#46 por margache el 18/06/2012
Jolines milio 77 ... :oops2: sabes que eres mi primer oyente ?? :bailando: :bailando: y ademas recibo mi primer comentario de un compañero.
Te lo agradezco enormemente socio . En cuanto a los silencios si, tienes razón , intento tapar todos los huecos y ... :_no_no: resulta que es todo lo contrario. Hay que dejar respirar la melodia , de hecho dices bien, ya que de las que he oido, quizas la tuya se asemeje bastante a mi forma de tocar.

Gracias por comentar milio, ahora toca sacar provecho de los comentarios y mejorar. :palmas2: :palmas2:
Subir
M1000-iO
#47 por M1000-iO el 18/06/2012
De nada, hombre. Para eso estamos.
Aquí se trata de aprender y ayudarse entre todos. Yo lo poco que sé no me importa compartirlo.
Subir
labrujarecords
#48 por labrujarecords el 19/06/2012
aquí mi participación, sacando el pequeño Hendrix que llevo dentro jejee mas adelante comento, ahora tengo tiempo de subir el archivo, saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardbluesJAM.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo