Hans Zimmer - Davy Jones Theme

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 23/02/2016
No sé si decir algo bueno, si abrir la ventana y saltar (estoy en la planta 7) o si olvidarme definitivamente de mis intentos de hacer algún ruido coherente). :rolleyes:

Eres un mago :mago: José, de verdad.

Al margen de la calidad de la grabación, toque, vídeo, ..., incluso de la elección del tema propiamente dicho, te veo tocar unos 54 instrumentos en cada subida y parece que es hasta fácil. :hedicho:

Pues nada, tú sigue así y te quedarás solo en el foro. :sorprendido:

Vaya tela... No sé a qué te dedicas pero si que sé a qué deberías dedicarte :banda_rock:

Enhorabuena+(+1)+ :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 23/02/2016
Maravilloso, Jose Andrés. Es un lujo poder escuchar aportes como este. Enhorabuena.
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 23/02/2016
j-zero escribió:
Que bueno Jose Sssssparrow ( que malo el Davy Jones ), muy lograo el efecto con los tres ukes y el climax con el organo , el tambor y los coros , repito muy bueno +1


Jajaja, me encanta lo de Sssssparrow. No he tenido la oportunidad de escuchar la versión original pero el doblaje que recibió en España me gustó mucho. Gran personalidad. Muchas gracias por el comentario J-Zero. ¿Por qué usar un solo ukelele cuando puedes usar tres? Y sí, metí por ahí un vsti de voces masculinas que siempre que tengo la oportunidad lo incluyo. Un abrazo y el marisco corre a mi cargo ;)

semifuso escribió:
Muy bueno compi.

Saludos.


Muchísimas gracias Semifuso. Es un placer que te haya gustado. :amigos:

luisito escribió:
Conozco el tema, tiene su miga, le da un aire melancólico de malo enamorado al personaje muy curioso, y tu versión conserva ese aire.

Tus temas nunca defraudan


Totalmente, es un personaje muy trágico. Es un monstruo pero uno puede llegar a empatizar con él, que es lo que distingue a los malos geniales. Y gracias por el voto de confianza Luisito, tú sí que no defraudas :gracias: :brindis:

eddietrooper escribió:
Una delicia como siempre! Gran trabajo.


Muchísimas gracias Eddietrooper! Es un gran cumplido de un músico excelente como tu! :deniro:

satchandres escribió:
Como siempre, da gusto ver estas aportaciones al foro. Escucharte y verte abre mucho la mente y resulta inspirador
Enhorabuena José Andrés


:sonrojado: El gusto es mío por poder compartir la afición en el foro. Y si sirve para que alguna idea se plante en otros mejor que mejor, conociendo tus vídeos puedo esperar algo de lujo! Un abrazo compi!! :brindis:

Nicky escribió:
Como mola Pirata, me has dejado con la boca abierta maestro, esa saga es de mis pelis favoritas tron, joer también me ha sorprendido mucho la batería electrónica esa, joder da muy buen sonido, (en su día busqué baterías y me dedicí al final por una acústica).

La he escuchado con los críos y ya me están pidiendo volver a verlas, especialmente la 3 por que dicen..."sale el papá de Jack, el guitarrista de los Rolling"

Enhorabuena maestro y manopla que te va


Grumetillo nada más ;) También es una saga que me encanta, ya desde pequeñito todo el tema de islas del tesoro, galeones, piratas pendencieros y demás me fascinaba así que era natural que la cabra tirase al monte!

La batería es un sample pad pro, la verdad es que los bancos de sonidos suenan bastante bien pero la versatilidad la encuentro en poder meterle vía tarjeta los samples que quiera o mejor aún, vincularla a un VSTi de mi elección. Para los timbales del tema probé con los Timpani on Fire (vaya nombre!) y la verdad es que suenan muy cinematográficos y grandilocuentes! Rutear a la nota o notas que quieras y controlar la fuerza aunque en este caso más bien era al revés, todo lo fuerte que pudiese, no hay mucha sutileza en esa parte! jejeje.

Y sí, el momento Keith Richards vale ya toda la saga jejejeje :fumeta: :borracho:
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 23/02/2016
nicosb escribió:
wow! no recordaba ya la original jeje muy buena, buen sonido sacas

Saludos!


Muchas gracias Nicosb! Yo la tengo quemada de tanto escucharla, Hans Zimmer es un tipo que nunca aburre, está especializado en bandas sonoras potentes. Me alegro de que te gustase! :wink:

Paulino escribió:
Delicatessen musical José Andrés.
Excelente trabajo como siempre compañero


Amabilísimo como siempre Paulino :) Muchas gracias por dejarte caer rana Gustavo con :guitarrista:

Tokai escribió:
A mi se me acaban los calificativos para tus aportaciones José Andrés, los buenos digo. Impresionante la capacidad de traernos cosas interesantísimas al foro, como esta pieza.

Primera parte tristona y reposada con el ukelele y la segunda, parte escuchada aquí con las monitores es brutal!. Que intensidad y que ruptura entre ritmos de una a otra.

Que te voy a decir... no dejes de subir cosas!


Jaja, encantado de que te gusten Tokai. Es un placer hacer un poco de música y más aún compartirla con ustedes :yahoo: :unabirra:

Sí! Tenía un poco de miedo porque si ves el perfil del tema queda una onda muy cortita en la primera parte y cuando entra el teclado y los pads mete un subidón hasta casi los -2 db y me preguntaba si no despertaría a algún vecino si a alguien le daba por subir el volumen al comienzo :jajajaja: pero bueno, la dinámica del tema lo pedía así que por una vez me lo permití ;)

Un abrazo y muchas gracias por el comentario tan bonito :brindis:

uge02 escribió:
Impresionante....


¡Muchas gracias Uge02! El mérito hay que darselo a Hans que sabe como crear piezas tan increibles y potentes. :gracias: :sonrojado:

anchelico escribió:
No te voy a decir que me has sorprendido, porque sé lo que te curras estos temas y lo bien que los resuelves.
Simplemente te digo que me ha gustado un montón y el momento "3 ukeleles" es genial.

Un abrazo José Andrés


Pues puedes considerarte padre legítimo de todo lo que haga con un ukelele porque me decidí a comprarme el que tengo tras escucharte subir algo hace un año y pico así que gracias por la inspiración ;) :musica: :aplausos:

Por cierto, siempre me asombra lo genial que suena que la cuerda más aguda esté precisamente arriba del todo. Al principio me desconcertó muchísimo pero ahora echo de menos que más instrumentos no lo hagan también. Un abrazo grande Anchelico :amigos: :deniro:

maserantes escribió:
No sé si decir algo bueno, si abrir la ventana y saltar (estoy en la planta 7) o si olvidarme definitivamente de mis intentos de hacer algún ruido coherente).

Eres un mago José, de verdad.

Al margen de la calidad de la grabación, toque, vídeo, ..., incluso de la elección del tema propiamente dicho, te veo tocar unos 54 instrumentos en cada subida y parece que es hasta fácil.

Pues nada, tú sigue así y te quedarás solo en el foro.

Vaya tela... No sé a qué te dedicas pero si que sé a qué deberías dedicarte

Enhorabuena+(+1)+


De verdad que no Maserantes, para mí como he comentado en alguna ocasión está en crear algo de la nada. Yo he compuesto 3 o 4 temas en toda mi vida y muy normalitos, yo no paso de hacer versiones y el mérito lo tienen los que le echáis las narices de enseñar material propio y además que resulten tan creativos como los tuyos. Sobre la grabación aquí ha sido facil porque iba todo por línea y el ukelele empapado en reverb para que los errores no se noten jeje.

54? Nooo, jaja. Para mamporrear el pad no hace falta dar clases, lo dificil es fallar que para eso me lo compre con unos pads bien grandes, quizás no se aprecie pero tienen un buen tamaño. Y espero no quedarme solo en el foro! :muy_malo: :cry:

Soy profesor de FP por cierto así que mientras que no tenga exámenes tengo bastante tiempo libre, lo cual me recuerda que el jueves tengo que preparar uno :perdon: :jajajaja: :amigos:

graceland escribió:
Maravilloso, Jose Andrés. Es un lujo poder escuchar aportes como este. Enhorabuena.


El lujo es todo mío Graceland, a ver si te escucho pronto que hace tiempo que no veo nada tuyo por el foro o se me ha pasado desapercibido! Un abrazo y gracias por dejarte ver y comentar! :wink: :ordenador:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 24/02/2016
Sencillamente espectacular....ultimamente (debes tener pocos examenes :D ) estas que te sales macho :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 Merecidisimo....y por cierto que ukelele mas chulo

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 24/02/2016
También me encanta la saga y sus bandas sonoras :)

Te has currado una joya... :musica: Enhorabuena José Andrés, creo que es de lo mejor que te he escuchado :) (y no digo sin guitarras, que está ese triple Uke :D ), vamos, que me ha encantado tu versión! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 24/02/2016
Gran trabajo José Andrés :aplausos: :aplausos: :aplausos: ha quedado genial tu version :palmas2: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero el 24/02/2016
Genial, me encantan estas cosas. Te ha quedado de dulce amigo...
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 27/02/2016
Maravillosa.

Me ha encantado el sonido de ese ukelele con reverb. Le da, como a muchas cosas que subes, ese ambiente de fantasía.

Enhorabuena por la versión.

Un abrazo :amigos:

PD. Me sigue flipando y dando un montón de GAS el Alesis ese con sus lucecitas :risa:
Subir
Agathis Caoba
#22 por Agathis Caoba el 27/02/2016
Es increíble tu trabajo, te has pegado una buena currada y el resultado es maravilloso. Me gusta mucho!
Siento sana envidia al ver lo bien que tocas diferentes instrumentos y lo bien grabado que está el tema. Ese "sample pad" mola un montón! (he tenido que buscar como se llamaba este cacharro pq no tenia ni idea )

Un saludo!!
Subir
José Andrés Sanz
#23 por José Andrés Sanz el 29/02/2016
Thorin escribió:
Sencillamente espectacular....ultimamente (debes tener pocos examenes ) estas que te sales macho

+1 Merecidisimo....y por cierto que ukelele mas chulo

Salud!!


Muchísimas gracias Thorin! Jaja, la verdad es que los grupos se quejan por que hago demasiados! nunca llueve a gusto de todos supongo :jajajaja:

Y mi ukelele te agradece el piropo, es pequeño pero coqueto. Tendré que pensarme proporcionarle un hermanito para que no se sienta tan solo! Un abrazo! :brindis:

Miercoles escribió:
También me encanta la saga y sus bandas sonoras

Te has currado una joya... Enhorabuena José Andrés, creo que es de lo mejor que te he escuchado (y no digo sin guitarras, que está ese triple Uke ), vamos, que me ha encantado tu versión!

Un abrazo!


Es que los piratas y las piratas tienen un algo de fuera de la ley que nos encanta! Además que los españoles somos todos un poco piratillas también, ¿no? Muchas gracias por el comentario Miércoles, es un placer leerlo! :amigos:

heavyfan escribió:
Gran trabajo José Andrés ha quedado genial tu version Enhorabuena!!

+1

Un saludo!!


Gracias Heavyfan! Lo pasé muy bien aporreando y arreglando la melodía para el ukelele. Gracias por pasarte a comentar! :musica: :gracias:

ejotacero escribió:
Genial, me encantan estas cosas. Te ha quedado de dulce amigo...


Muchísimas gracias Ejotacero! Con lo que me gusta a mí el dulce encima! jeje :enamorado: Un abrazo! :yahoo:

Marcos Contel escribió:
Maravillosa.

Me ha encantado el sonido de ese ukelele con reverb. Le da, como a muchas cosas que subes, ese ambiente de fantasía.

Enhorabuena por la versión.

Un abrazo

PD. Me sigue flipando y dando un montón de GAS el Alesis ese con sus lucecitas


Es que me quitas la reverb y me quedo desnudo. Creo que es mi efecto preferido, con la cantidad justa (que es fácil pasarse) casi cualquier cosa suena como sugieres etéreo y fantasioso y por qué no decirlo, disimula algún errorcillo jeje :perdon: :colleja:

Aquí tengo al hermano mayor del samplepad de Alesis por si te interesa negociar con él la adquisición de una unidad jejeje!

41159e59e9726b528f12170c50ce7-2067815.gif

Muchísimas gracias como siempre por el comentario Marcos, un placer leerte y escucharte :) :brindis:

Agathis Caoba escribió:
Es increíble tu trabajo, te has pegado una buena currada y el resultado es maravilloso. Me gusta mucho!
Siento sana envidia al ver lo bien que tocas diferentes instrumentos y lo bien grabado que está el tema. Ese "sample pad" mola un montón! (he tenido que buscar como se llamaba este cacharro pq no tenia ni idea )

Un saludo!!


Wow! Qué bonito comentario! Lo de las curradas si te gusta lo que haces y sin compromisos, plazos de entrega y demás se convierte en placer y si además te dedican piropos como el tuyo pues más todavía :corazon:

Sobre lo de los instrumentos, prueba un ukelele y verás que no es muy diferente de una guitarra pero con acordes aún más fáciles! Pero ojo que una vez que pruebas no hay vuelta atrás!

Me alegra que te guste el sample pad, es un cacharro chulísimo, tiene unas posibilidades tremendas siempre que 8 pads sean suficientes. Y si no, como adorno de discoteca también funciona!! Un abrazo y gracias por pasarte a comentar Agathis Caoba!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo