Hans Zimmer - Davy Jones Theme

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 21/02/2016
Buenas! Navegando (qué apropiado) por el mar de temas que tengo en mi lista de pendientes encontré el otro día este del gran compositor Hans Zimmer perteneciente a la banda sonora de la segunda película de Piratas del Caribe. No es el famoso tema de Jack Sparrow sino el del villano principal de la segunda entrega, el famoso Davy Jones.

El tema original comienza con una caja de música muuuy lenta y melancólica para continuar con una parte intermedia de órgano muy intensa y finalmente regresar a la melodía original en otro tono y más lenta. Yo he grabado la intro un poco más rápida y con ukelele a tres voces en la segunda vuelta para darle un poco ese efecto de las cajas de música y vst de órgano y timbales en la parte central. El contraste entre las partes responde la tristeza y la mala leche de Davy Jones y su terrible destino.

Y en fin, que ojalá os guste! un saludete! ;)

Subir
16
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 21/02/2016
Que bueno Jose Sssssparrow ( que malo el Davy Jones :risa: ), muy lograo el efecto con los tres ukes :ok: y el climax con el organo , el tambor y los coros :musica: , repito muy bueno +1
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 21/02/2016
Muy bueno compi.

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 21/02/2016
Conozco el tema, tiene su miga, le da un aire melancólico de malo enamorado al personaje muy curioso, y tu versión conserva ese aire.

Tus temas nunca defraudan :amigos:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 22/02/2016
Una delicia como siempre! Gran trabajo.
Subir
satchandres
#6 por satchandres el 22/02/2016
Como siempre, da gusto ver estas aportaciones al foro. Escucharte y verte abre mucho la mente y resulta inspirador
Enhorabuena José Andrés
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 22/02/2016
Como mola Pirata, me has dejado con la boca abierta maestro, esa saga es de mis pelis favoritas tron, joer también me ha sorprendido mucho la batería electrónica esa, joder da muy buen sonido, (en su día busqué baterías y me dedicí al final por una acústica).

La he escuchado con los críos y ya me están pidiendo volver a verlas, especialmente la 3 por que dicen..."sale el papá de Jack, el guitarrista de los Rolling"

Enhorabuena maestro y manopla que te va
Subir
nicosb
#8 por nicosb el 22/02/2016
wow! no recordaba ya la original jeje muy buena, buen sonido sacas :D

Saludos!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 22/02/2016
Delicatessen musical José Andrés.
Excelente trabajo como siempre compañero :brindis:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 22/02/2016
A mi se me acaban los calificativos para tus aportaciones José Andrés, los buenos digo. Impresionante la capacidad de traernos cosas interesantísimas al foro, como esta pieza.

Primera parte tristona y reposada con el ukelele y la segunda, parte escuchada aquí con las monitores es brutal!. Que intensidad y que ruptura entre ritmos de una a otra.

Que te voy a decir... no dejes de subir cosas!

:brindis:
Subir
uge02
#11 por uge02 el 22/02/2016
Impresionante....
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 22/02/2016
No te voy a decir que me has sorprendido, porque sé lo que te curras estos temas y lo bien que los resuelves.
Simplemente te digo que me ha gustado un montón y el momento "3 ukeleles" es genial.

Un abrazo José Andrés :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo