Coño, el de Gibson me lo han traído a mí también. Llevo poco más de la mitad y está muy bien.
1
Responder
Buenos días,
Pues este año me he portado bastante bien y me han traído mi primera acústica.
Esta preciosa Sigma DT28-H, que llegó de algo más cerca que el lejano Oriente, fué desde Gijón (Pronorte)
Ahora cuando pillo la Fender Stratocaster parece que sea de papel de fumar 😂😂😂
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Lo malo que tiene nacer el 8 de Enero (tal dia como hoy), es que siempre me hacen un 2x1, los reyes y el cumpleaños en un único regalo.
Algunas cosillas van cayendo, pero el regalo principal (y guitarril) siempre me lo hago a mi mismo y así nunca me equivoco.
Este año rompere una tradicion que dura ya nueve años, a saber, guitarra nueva por cumpleaños. Y cuando digo nueva no quiero decir a estrenar, lo mio tira mas para las viejunas.
Para el presente una de esos trastos que tan poquito convencen al sector critico del vintage, unas pastillas Pre CBS, hermanas gemelas de las que usaba un tal SRV, para una Stratocaster que bien se las merece. Y hasta qui puedo leer, de momento.
4
Responder
A mí en Navidad (el tió que se hace aquí en Cataluña) me trajo un carbon copy sin esperarlo.
Lo vi barato en el Black Friday pero no me lo compré porque me decicí por un soul food y en casa se quedaron con la copla.
Por cierto... Felicidades Noise!
Responder
#89 tienes razón jeje...
Pero peor lo tienen los del 29/02...
Felicidades!
4
Responder