De hecho a lo que se refieren de verdad los escritos, es a un evento en torno al solsticio de invierno, y se montó el circo en torno al pesebre y tal.
Ese evento si que anunciaria algo así como la venida futura de un mesias, pero Jesus no nació en diciembre.
El tipo existió, aunque parezca mentira su existencia está mejor documentada que la de algún emperador, gobernadores y altos cargos romanos.
Responder
A mi un kit de dadario de limpieza. Pensara mi mujer que soy un guarro con las guitarras?
Dice que siempre me ve limpiándolas (que si es así pero ademas las afino, cuerdas nuevas, nutrir mástil, quinto, pero ella piensa que las limpio) y que eso me ira bien... Por lo demás ya sabeis, ropa...
Responder
Un tremolo MXR M 305.
Mola. Y en stereo tiene su encanto también.
Responder
Yo esperaba una SG, pero los Reyes, muy cachondos, me han regalado un Lego de una Stratocaster. Eso sí: también ha caído un Yamaha HTR10ii.
Y mi hermano, generoso él, me ha cedido una Washburn N2 de principios de los 90s y un Valvestate, que suena peor que el Yamaha pero que decora mucho...
Responder
A mí una actualización del Quad Cortex jaja.
ah! y un receptor de bluetooh para la mesa que que hacía falta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Me han traido un cursillo para ajustar guitarras en 15 minutos....es que quiero montar un negocio de luthier...a lo mejor empiezo perdiendo, ¿no?
2
Responder