"frasco" escribió:Mi cardióloga dice que no me excite, jejejeje.
frasco escribió:Pero hay alguna cosa que me tranquiliza... La justicia es justa porque al menos se demuestra que es injusta para todos por igual.
arco escribió:pero a mí ya no me tranquiliza absolutamente nada.
Por supuesto, yo lo dije con sarcásmo, Hay que leer en contexto y todo lo escrito parte con una afirmación contundente: la recomendación de mi cardióloga.
No confío en la justicia humana ni divina. Voy más allá, no confío en el estado de derecho... España es judicialmente una republica bananera, legislativamente igual, politicamente más de lo mismo.
Ya comprobé lo débiles que son nuestros derechos cuando al que tienes enfrente es poderoso (y ni imaginemos si al que tienes enfrente es el gobierno o el propio estado)
Un juez dictó contra mi una sentencia que reza así: "los derechos fundamentales no tienen por qué ser universales"
que es como decir que llegado el caso... Le puedo negar si quiero el derecho a la vida, el derecho a la libertad de expresión o como fue en mi caso, el derecho a la negociación colectiva...
Responder

..y como dije en este hilo hace rato...empezaran a cagarse pata pa bajo ...TODOS los politicos involucrados!..Asi que hay que estar al loro..con lo que suceda por minimo que sea a favor de estos tios..Ya salio Crespo con fianza de 100.000€...y no demoran en pedir lo mismo por Correa...Al loro!!!...