Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

frasco
#49 por frasco el 10/02/2012
frasco escribió:
Mi cardióloga dice que no me excite, jejejeje.


frasco escribió:
Pero hay alguna cosa que me tranquiliza... La justicia es justa porque al menos se demuestra que es injusta para todos por igual.



arco escribió:
pero a mí ya no me tranquiliza absolutamente nada.


Por supuesto, yo lo dije con sarcásmo, Hay que leer en contexto y todo lo escrito parte con una afirmación contundente: la recomendación de mi cardióloga.

No confío en la justicia humana ni divina. Voy más allá, no confío en el estado de derecho... España es judicialmente una republica bananera, legislativamente igual, politicamente más de lo mismo.

Ya comprobé lo débiles que son nuestros derechos cuando al que tienes enfrente es poderoso (y ni imaginemos si al que tienes enfrente es el gobierno o el propio estado)

Un juez dictó contra mi una sentencia que reza así: "los derechos fundamentales no tienen por qué ser universales"
que es como decir que llegado el caso... Le puedo negar si quiero el derecho a la vida, el derecho a la libertad de expresión o como fue en mi caso, el derecho a la negociación colectiva...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#50 por Ricardo_R el 10/02/2012
Yo es que os leo a algunos y no doy crédito, vamos a ver, independientemente de si Garzon te cae mejor o peor, a mi personalmente me parece que se le había subido demasiado a la cabeza, aquí lo que hay no es un tema sobre si Garzon tal o Garzon cual, aquí estamos asistiendo al ajusticiamiento de un juez por meter las narices en dos cosas sagradas en esta monarquía bananera que padecemos, una la financiación irregular del Partido Popular y sus corruptelas, y otra el haber osado intentar investigar el Franquismo, mandan narices que el primer condenado por la trama Gurtel sea el juez que empezo la investigación, ahora me vais a contar muchos que juez en España va a tener cojones de investigar y aún menos condenar a un PePero Franquista de estos, valga la redundancia, y ese argumento de que aqui el que la hace la paga pues bueno, es de tirarse al suelo de la risa, eso se lo contais a los Camps y sus vestiditos, los Fabra y sus premios quintuples a la loteria, los Chavez y sus Eres entre amigos, y asi puedo seguir hasta que nos cansemos, por cierto, al juez que esta investigando al amigo Urdangarin ya le estan investigando tambien, otro aviso para navegantes, ¿justicia Española? me descojono vamos.
Subir
Ricardo_R
#51 por Ricardo_R el 10/02/2012
Perdona Frasco, esto es una Monarquia bananera, no tenemos categoria ni para ser al menos republica, somos tristes hasta para eso.
Subir
frasco
#52 por frasco el 10/02/2012
Pero esto no es un tema ni de peperos ni de psoeñoritos andaluces...

esto no es siquiera de la independencia de la justicia... aquí hay un cáncer, que es el propio sistema.

Garzson debería ir a la carcel como lo debería ir el bigotes, fabra, camps, griñán, blanco, chavez, urdangarín rubalcaba, la jefa de campaña del psoe y ahora portavoz de la oposición, el del pp en galicia y nadie deberia salir en defensa de nadie...

Nos echamos las manos a la cabeza porque se condena a un juez y lo defendemos... si prevaricó bien inhabilitado está, del mismo modo que el que la hace debería pagarla, ya sea juez o mendigo.

¿criticamos a la justicia por operar o por inoperancia?


Y esto es fallo nuestro y del sistema, no de la justicia.

Antes de la malaya, (cuando ya determinados casos de psoe pusieron sus culos a salvo y dieron su visto bueno para las actuaciones judiciales), los jueces que investigaban urbanismo en marbella eran trasladados, inhabilitados, retirados de casos los fiscales etc.


La justicia independiente es una utopia con nuestro sistema judicial... mientras tu puesto, o el de tu jefe, dependa de un político, tu no podrás ser independiente para juzgar según que casos.

http://e-web.entorno.es/web.phtml?wcodi=113244614080586172347599605
Subir
19srv75
#53 por 19srv75 el 10/02/2012
Lo que estare al loro en todo este rollo es: Cuantos años le van a aplicar a Correa,Crespo,Bigotes y demas
listos..igual a sus socios de la rama politica ....
Porque esta claro y lo repito,si la condena de 11 años para el juez instructor Garzon en este caso,significa que la condena a los integrantes de la red Gürtel y socios del PP,supongo como minimo seran de 40 años....
a ver si Correa cuando lo condenen,diga por ejemplo..."Ahora voy yo a cantar.."... :shock: ..y como dije en este hilo hace rato...empezaran a cagarse pata pa bajo ...TODOS los politicos involucrados!..Asi que hay que estar al loro..con lo que suceda por minimo que sea a favor de estos tios..Ya salio Crespo con fianza de 100.000€...y no demoran en pedir lo mismo por Correa...Al loro!!!... :mafia:
Subir
Ricardo_R
#54 por Ricardo_R el 10/02/2012
Pues hombre en parte es cierto lo que dices Frasco, y en parte yo creo que no, evidentemente este sistema que tenemos en el que los jueces no tienen independencia ninguna de los politicos es ya en si una estafa, pero es que a Garzon precisamente lo estan juzgando por ir por libre, y hay es donde no puede ser, y ese delito de precaricar pues hombre, vamos a ver que dice la RAE que es prevaricación:

1. f. Der. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Hasta donde yo entiendo esto por esta regla de tres deberian estar inhabilitados en España el 99,99% de los politicos, jueces y demas calaña, hoy mismo van a aprobar una reforma laboral que el propio ministro de Econonomia ayer tachaba jactandose de ello de extremadamente agresiva con los trabajadores, ¿Para cuando el juicio al amigo De Guindos? por cierto ex consejero para España de Lheman Brothers, ¿ No estara aprovechandose de su cargo para favorecer a la empresa de la que seguro tiene acciones? ¿ a eso como lo llamamos, prevaricar, robar, o simplemente ser un hijo de la grandisima.............?
Subir
frasco
#55 por frasco el 10/02/2012
No hombre, a garzón lo están juzgando por cometer prevaricación, "por creerse que puede ir por libre"

que hay gente que le tiene ganas, sin duda; que el sistema no es valido, también; que yo no confio en la justicia sinceramente no.

La prevaricacion es mas extensa que lo que diga el diccionario, pues es una figura legal y deberá estar definida en el código penal.

Un juez que en el ejercicio de su cargo comete actos ilegales está prevaricando. Si un juez de la audiencia nacional no tiene potestad para investigar a un muerto, debe inhibirse. Si las conversaciones entre cliente y abogado son inviolables salvo para casos de terrorismo, y grazón las ordena para evitar fuga de capitales... por muy jodido que nos parezca es prevaricación y que garzón, en su concepto de la justicia, se creía por encima de las propias leyes.

Que hay mil jueces que delinquen y no le hacen nada... no por ello voy a defender a Garzón, acusaré a todos aquellos que no fueron juzgados....

Ahi es donde cometemos el fallo ¿por qué voy a defender a garzón? ¿no estaremos defendiendo entonces a un sistema corrupto que hace la vista gorda al resto al pretender que tambien se la hagan a garzón?
Por eso puse el enlace, para que veais que hay mas jueces imputados en otros casos de prevaricación.


Mira, casos particulares hay muchos... pero no veo relacion de guindos ex consejero de una consultoría.... ¿y qué?

Blaco era excosejero de "san josé" y fue la empresa que mas obras participó en fomento. LEl sr lema, Exconsejero de San josé fue puesto por Blanco a dirigir los aeropuertos y se firmó su nombramiento simultaneando seis meses cargo publico en AENA con Su cargo en San josé y adjudicando obras faraónicas en Malaga, el prat y la T4

Eso ni siquiera se ha juzgado y ha sido denunciado.

Pero me resulta absurdo, super absurdo si lo que queremos es luchar contra la corrupción y el "bananerismo" que podamos justificar en conciencia unos delitos porque otros también los cometen.

También recuerdo cuando en el parlamento catalán Puyol reprendia a otro diciendo que "si quiers hablamos del 3%" y todo dios se quedó callado y nadie acusó a nadie

Aqui To dios a la carcel, eso es lo que quiero... Pero no encuentro motivos para defender a garzón, encuentro miles de motivos para atacar al sistema Judicial, pero en conciencia, ni uno que salve a garzón.

:saludo:
Subir
poito
#56 por poito el 10/02/2012
Bueno, yo os recomendaría que invirtiéseis tres minutos en la lectura de este artículo a ver qué os parece.
simplemente para ver un punto de vista un poco más técnico del tema, aunque después se puede estar más o menos de acuerdo con sus conclusiones, claro....

http://elpais.com/diario/2010/03/25/opinion/1269471604_850215.html

...pero si el tema es interpretable....podemos pensar en prevaricación? puf puf va la cosa muy forzada.
el tema es que en este asunto, como en casi todo, las cosas no son blancas o negras, y en este país siempre nos tomamos las cosas así, en plan o santo o villano.

Saludos, compañeros
Subir
1
Ricardo_R
#57 por Ricardo_R el 10/02/2012
Hombre todo depende del cristal con que se mire, yo lo que digo es que no se puede ser tan exigente con un juez precisamente por ir por libre, y luego ser tan indulgentes con otras muchas cosas, y a mi que se llame Garzon o perico de los palotes me da lo mismo, pero el mensaje que queda no, y ya bastante teniamos para ahora encima esto.
Subir
masterpieces composer
#58 por masterpieces composer el 10/02/2012
Pues eso coño. O empezamos a crear un grupo dispuesto a barrer el país o moriremos dejando en herencia una mierda de país. Hagamos el trabajo sucio a nuestros hijos y muramos con la conciencia tranquila.
Tal vez con un par o tres de millones de españoles dispuestos a ir a Madrid y poner las cosas claras es suficiente.
Ni la policía ni el ejército se meterían con dos o tres millones de españoles cabreados.
Subir
pander
#59 por pander el 10/02/2012
azurmendi escribió:
No entiendo como todo el mundo, cual ovejitas, está mostrando su apoyo al sr. Garzón. En serio,no lo entiendo. Los medios de descomunicación no dejan de insinuar que lo inhabilitaron "por perseguir el fascismo"....¿A nadie le interesan las verdades enteras? Garzón fue juzgado por prevaricación, por creer estar por encima de la ley y por tirar a la basura un proceso(caso Gurtel) por obtener pruebas vulnerando derechos fundamentales. Gracias a su negligencia se están saliendo de rositas toda esa panda de corruptos. Así son las leyes, el lo sabía y su arrogancia hechó un amistoso cable a esos fachas corruptos. Irónico,verdad?? Pues por ello se le inhabilita, por arrogante e incompetente, porque al final solo destaca por salir en los medios, por su falta de independencia(bueno, aquí como tantos otros) y por un extremado populismo mas acorde con vendedores de elixires anti alopecia.
P.D: Si alguien juzga el franquismo serán nuestras leyes, aprobadas por representantes democraticamente elegidos, e interpretadas por juezes INDEPENDIENTES, no es una medallita mas para el señor Garzón. Al igual que con Pinochet, se juzgó en nombre de la comunidad internacional.


Aunque haya pasado desapercibido, totalmente de acuerdo!!!
Subir
masterpieces composer
#60 por masterpieces composer el 10/02/2012
#59


Perdón pero sigo en mi mundo.

Ya he dicho que me he cansado de hablar como las marujas. Todo esto son conversaciones de porteras sin aplicaciones prácticas. Me he hartado de ser una portera. Los cuchicheos son inútiles. Es como hablar de amplis. Menos hablar y píllate de una p*ta vez el ampli, leñe!

La pregunta que me hago es, tras sacar a palos a todos los poderes de Madrid, ¿qué hacemos?, ¿qué se hace?, ¿cómo nos gobernamos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo