Han escuchado a THE HUMAN ABSTRACT?

pthalex
#1 por pthalex el 14/05/2008
Si, hice un post parecido con Protest the Hero, pero lo que pasa es que esta banda de california es increiblemente buena también :D
Amuchos de uds no les gustara por el cantante.. si, se que les puede "doler el oido" un poco jeje pero traten de ver los videos parandole a la ritmica, harmonia y composicion.. son buenisimos..

Sé que el sweep picking no es una técnica taaan dificil (si de dominarla) pero el guitarrista lead (AJ) la introduce en los solos de manera impecable.. Vamos amigos denle una oportunidad y diganme que opinan :D

Una de mis canciones favoritas: jeje no se si soy solo yo, pero transmiten mucha energía xD y si, se que el video esta doblado pero bueh jeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este es otra cancion muy buena, y si, también se que el video puede marearlos por los giros jeje pero escuchen la musica ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos, opinen :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 14/05/2008
no me disgusta pero prefiero avenged sevenfold!!
Subir
pthalex
#3 por pthalex el 14/05/2008
sin animos de ofenderte, no crees que en el ultimo cd se pusieron muy mainstream? osea muy comerciales.. aunque le agregaron la voz de the reverend la cual suena buenisimaaaa xD

me gusto mas city of evil..

Y pues creo que ambos grupos son muy diferentes uno de otros..
Subir
arturider
#4 por arturider el 09/05/2009
No puedes comparar avenged con esta gente, son cosas totalmente distintas y no es que acriville a avenged porque no me guste, sino porque no encaja lo uno con lo otro. Esta gente tiene algo que cada vez que lo oigo me hace sentir la euforia como si estuviera en un directo viendolos. Por lo que dices arriba, al cantante no le veo nada de malo, al contrario es un tipo que sabe cantar cuando se necesita (no canta en los temas mas oidos como mea culpa, vela...) y un ejemplo de eso es el ultimo cd, aunque ahi ya la banda no es lo mismo.

Lo unico que no me gusta, es que no veo al verdadero AJ soleando sino a petrucci version freaky. De resto, son un grupo que mete como dios manda.
Subir
vrendaa
#5 por vrendaa el 15/02/2010
a mi m laten un bueen esta banda de the human abstract tienen una buena potencia la neta se me enkntannn:D:yahoo:
Vela, Together We Await The Storm esta superr genial esta cancion
i avenged sevenfold la neta ps tokan byennn pero el disco k me desilucione y que para mi deja mucho que decear es el de Sounding the Seventh Trumpet no me gusto para nada:roll::leyendo:
y io digo k(the human abstract) si separecen algoa protes the hero
bueno sta es mi opinion
Subir
raxec
#6 por raxec el 15/02/2010
Otra de mis bandas favoritas jejejejeje y dios ya van a empezar con las comparaciones jejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo