Han escuchado a PROTEST THE HERO?

  • 1
pthalex
#1 por pthalex el 14/05/2008
Esta banda canadiense es increible.. the verdad se los sugiero a todos aquellos que les guste la complejidad musical (en su album mas reciente) y también un poco de metalcore el en anterior, sumandole cambios de ritmos buenisimos y bastantes tempos extraños jeje.. Todo eso sin contar la increible puesta en escena que tienen (estilo y animo :))
De paso el cantante tiene a mi parecer una voz increible (tambien se nota mas la calidad en el album nuevo) mezclada con ciertos gritos o growls.. Escuchen y denme su opinion :)

Cancion vieja suuuuper pegajosa en la que el video hace un guiño al mago de oz (la historia, no la banda jeje) :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y aqui un video del cd nuevo mas complejo todavia que el anterior.. Demasiado bien :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ifrestre
#2 por ifrestre el 26/02/2009
A mi me parece increible

La mejor banda del universo en todos los sentidos
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 26/02/2009
Me gustan mucho, heretics and killers es buenisima y el video acojonante:ok:
Subir
midisurfer
#4 por midisurfer el 06/03/2009
Pedazo banda que descubrí hace muy poco!

Recomendables 100%!
Subir
R_DeNIRO
malabarfront
#6 por malabarfront el 08/03/2009
Buena banda. Sólo he escuchado un disco de ellos, "Fortress". Me gusta la banda, tienen unos cambios de ritmos bastante buenos.
Subir
rinconrise
#7 por rinconrise el 10/03/2009
joder, si que ha tardado en llegar a oidos en españa

es un grupo que lleva ya un buen tiempo, y si, son brutales

todos los componentes son maestros en su instrumento y la voz tiene un control increible.....

sin duda unos de los grupos mas potentes del momento. con Kezia ya rompieron moldes pero con fortress ya fue brutal
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 10/03/2009
No se pueden ver :oops:
Subir
vrendaa
#9 por vrendaa el 15/02/2010
uiiiiiiiiiii
buenisima banda unk io solo e eskuxado el disco de kezia
sin duda alguna seguire chakndo los demas discos
me late un buennn
rekomendable!!
Subir
raxec
#10 por raxec el 15/02/2010
Una de mis bandas favoritas jejeje son muy buenos
Subir
airhead
#11 por airhead el 15/02/2010
A mi me encantan, mas el Kezia que el Fortress, y me da a mi que eso es porque el Kezia tiene como partes mas melódicas y pegajosas, por decirlo de alguna manera. Aunque debo decir que tengo que darle mas escuchas al Fortress.

Igual son buenísimos, y el DVD que editaron excelente.
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 15/02/2010
Unos tipos muy enrollados (y algo alcohólicos). El menda tuvo la oportunidad de hablar con ellos el pasado verano, cuando actuaron en Vigo, y he de decir que pese a ser gente de p.m. se les va un poco el directo; vamos, que tocan un poco por encima de sus posibilidades. Si no bajan el tempo tienen gazapos aquí y allá con más frecuencia de la que deberían.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo