Hola Camaradas resulta que tengo mi guitarra en drop b y he visto que hay canciones en drop a la cual se podría considerar una afinación vecina en 6 cuerdas que seria la siguiente "Bb F Bb Eb G C", he visto que existen pedales que hacen bajar los tonos, yo uso amplitube 4 y en concreto hay un pedal en el apartado pitch que se llama HARMONATOR, lo he estado probando estos días y juraría que me baja el tono en esa afinación, de hecho hay un parámetro donde pone KEY-SCALE y pone casi todas las afinaciones y sus flats aquí es donde he puesto Bb key y lo he configurado como he podido y me suena bastante cercano a lo que seria drop a, me gustaría que alguien me pudiera ayudar con este pedal o si sabéis algo en concreto (para que se usa) me ayudaríais un montón! Adjunto foto un saludo! 

ahora mismo estoy tocando mucho parkway drive en concreto las pocas canciones que tienen en drop a, sleepwalker, karma, dark days y he notado una mejora brutal en el tono, lo noto mas brillante como lo seria un drop a porque desactivo el pedal y me vueve al tono a drop b digamos mas opaco. acabo de poner el pitch shifter como has dicho pero no se como cojones cambiar el tono a drop a, por eso probé el harmonator
alguna idea? como son pocos tonos no creo que sea tan complicado la vdd pero me hago un lio solo JAJAJ