Hamer slammer californian

videbota
#1 por videbota el 01/10/2008
Bueno!, la question es que esta es mi guitarra, harà unos 7-8 años que la tengo, a mi me gusta y va bien pero, he encontrado poca informacion sobre ella en internet, es slammer coreana, oi que movieron la fabrica y las slammer actuales son mas malas. Si alguien tiene una o una slammer es general y me puede dar informacion sobre que tal le ha ido lo agradecere, gracias!
( a ver si puedo sacarle una foto y la pongo, es la que toco en la foto de mi perfil)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
funkyman
#2 por funkyman el 02/10/2008
Esssaaa foto!:cool:
Subir
videbota
#3 por videbota el 15/10/2008
esta es una igual a ver que me podeis decir de ella
Subir
videbota
#4 por videbota el 03/03/2009
nadie las conoce? se que las slamer de ahora no tienen nada que ver con las de antes, las de ahora por no llevar no llevan ni el nombre de hamer.a ver si alguien ha oido de ellas,gracias.
Subir
Aritz76
#5 por Aritz76 el 23/12/2009
Hola! Como bien podrás deducir yo también tengo una. La compré hará unos 13 o 14 años y, a parte de mi primera Academy, es la única guitarra que he tenido. Soy consciente de que hay guitarras mucho mejores, pero a mi personalmente me ha dado un rendimiento del copón bendito, sobre todo desde que le cambié la humbucker del puente Duncan Design por una EMG 81. Y cuando la bajé de Mi a Do ya fue el armaggedon eso. Todas las carencias que he tenido en cuanto a amplificación, pedales y demás me las ha llenado la Hamer, eso fijo. Te hablo de directos y ensayos, ya que nunca he podido grabar un disco ni maketa ni nada con los grupos en los que he estado; pero un colega me pidió la guitarra para grabar un disco y después de grabarlo me la volvió a pedir para llevarla de gira porque según él "era la guitarra más cañera que había tocado nunca" (el grupo se llama Amimishock y el disco "Ciclo H", por si te pica la curiosidad).
También te digo que me considero un inútil tocándola, así que no sé si tendrá valor lo que yo te cuente....:brindis:
Subir
videbota
#6 por videbota el 16/01/2010
precisamente a la mia le he puesto tambien una emg 81 que voy a complementar con una Emg SA que me llegara esta semana, ha ganado mucho, ahora le tocara el puente a la larga, pero lo primero que tengo que hacer es buscarme un luthier, necesita nivelarla y revisar trastes, en fin voy a tener que buscar uno pero creo que voy a tener que hacer mas de 100km para encontrar uno decente.
Subir
videbota
Facu1996
#8 por Facu1996 el 22/11/2011
Esta linda la viola, tiene mucha personalidad, no hay muchas asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo