Que hago con mi tesoro

nicole
#37 por nicole el 05/03/2011
Antetodo, gracias por la reactividad y generosidad en las respuestas. Soys un foro que funciona, desde luego.

Bien, pues visto lo visto y por aclamación popular, me quedaré con la mierda de Btt que tengo y pego un frenazo en seco a mis pretensiones de romper con el pasado, que en mi caso viene siendo la gran frustración de mi vida; el no haber apredido a tocar. Y ya me jode, porque atravieso un momento muy jodido económicamente hablando, pero en fin....

De momento, se va de vuelta al sarcófago. No me voy a engañar por enésima vez; o se pone uno en serio con tiempo cada día o no se avanza un carajo. Yo no tengo mucha pasta, pero desde luego lo que no tengo es tiempo. Al margen de las 8 horas o más de trabajo, está la casa y la family; lo poco que queda libre hay que dedicarlo a entrenar para estar en forma porque mis otras aficiones lo exigen. Ahora es imposible tocar la guitarra.
Seguirá dormida hasta que un día la despierte o salvo que una oferta millonaria me convenza. Como habéis dicho, no devalúa con el tiempo, ¿no?.
Lo peor es una banco de sonidos midi de roland GR09 que no he usado nunca, una Samick acústica y una española .... yo es que no tengo medida; como véis, cuando me pongo a algo, me pogo.;)....hay que ver lo emplamao que iba en su día con esto de la guitarrita ¡¡.
Si algún día tengo la tentación, cogeré la Samick; tengo la sensación de que ponerse a practicar el Do mayor con una SG ´61 es un insulto, ¿no?..Reitero las gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dktulu
#38 por dktulu el 05/03/2011
nicole escribió:

Si algún día tengo la tentación, cogeré la Samick; tengo la sensación de que ponerse a practicar el Do mayor con una SG ´61 es un insulto, ¿no?..Reitero las gracias.



¿? Lo que es un insulto es coger una Samick teniendo una SG '61!

Pd: con todos mis respetos a Samick...
Subir
ric4003
#39 por ric4003 el 07/03/2011
juaollla escribió:
Y te compraste un Rickembacker (ta ha faltado decir eso... :-)
Por favor, comentale a nuestro colega nicole qué se siente al abrir la tapa de semejante jamonazo...
:saludo::saludo:


Los jamones cuando son selectos se disfrutan como pocas cosas, y Rickenbacker es eso... un pata negra. Pero también me pillé el año pasado un Thunderbird.... impresionante... estas piezas no están hechas para soltarlas.
Tengo la certeza de que si me deshago de ellos lo lloraré. Pero ojo, mi primer bajo, un olp de 295 euros lo sigo utilizando y ya me han ofrecido dinero por el y NI DE COÑA SUELTO MI PRIMER BAJO ELECTRICO, así me ofrezcan por 1000 pavos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo