Hoy dia estaba con muchas ganas de practicar, asi que me preparé, hasta hice ejercicios de calentemiento, y empiezo a tocar, un ejercicio de 1234 bastante lentito, y me salía pesimo, atinaba poco a las notas, me enredaba, me perdía, etc. Luego empeze a darle a los wamr up triplets de gambale, y cuando llegaba a la parte mas difical, de nuevo, nada o.0!!, no se que me pasa, y no es primera vez, entonces se me ocurrió preguntarles a ustedes, que hacen en esos momentos, y si me dieran algun BUEN ejercicio de calentamiento para que asi al momento de tocar no ocurran estas cosas, saludos!
Responder

, etc.) y la practica se me vuelve muy monotona y paso 3 horas practicando exactamente lo mismo y no saco mucho fruto... y hay dias que estoy 3 horas haciendo distintos ejercicios saco temas y veo que avanzo bastante. A veces hay dias que me veo malo para tocar directamente NO TOCO, me doy un descanso, por suerte casi nunca me pasa y espero que no me pase (recien hace 2 y medio que toco). Si ves que te psa muy seguido eso dale mas duro a los ejercicios faciles puede que falles en algo...
un saludo.