seguimos,... seguimoss... ...ahora le toco al mastil, a la madera q tenia para esto la hice cepillar y luego le hice un corte a 14º para la inclinacion de la pala, una vez cortado uni las dos partes con una prensa para poder lijar las dos partes juntas y q me queden con el mismo angulo

despues las presemte como irian y le hice un agujero de cada lado para poder poner un clavo asi una vez q lo pego, no se me mueva para ningun lado

despues le puse pegamento junte las partes coloque los clavos, lo prensé y le puse unos clavitos mas chiquitos clavados en las puntas porsi las dudas

despues lo deje unos dias y le saque la prensa, las maderitas q le habia puesto habian re pegado porq me olvide de aislarlas:D:D:D:D:D:D, despues de luchar un rato y sacarlas ...el mastil quedo asi:

y asta aqui llegue con el mastil, en esta semana le tengo q hacer la caladura para el alma y ver que madera consigo para el diapason:|

---------------------------------
en el cuerpo no avance mucho, marqué donde hban a ir los potenciometros con un lapiz y le mande la fresa sin plantilla ni nada, a ojo nomas..jejeje:si:

creo q quedó bastante bien

saludos!!!