Haciendo un Footswitch para el Fender Superchamp XD/X2

Jorge Ortega Rodriguez
#25 por Jorge Ortega Rodriguez el 07/04/2016
#24 Kalandrakas
Lo he intentado para mi fender champion 40 y no me sale,
puedes ayudarme en cuanto a los switch como se cual es el ingreso y salida???
hay una ranura con la cual se puede ubicar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jagercaster
#26 por jagercaster el 25/09/2019
Hola a todos,
Revivo el post porque me pasa un caso que quisiera ver si alguien me puede ayudar. A ver, tengo el ampli, el Super Champ XD ya hace unos años, y todo va perfecto. Hace unos meses empecé a llevarlo a los ensayos y va perfectamente para ello, da de sí el bicho, un pelín justo pero cumple perfectamente. Como no tengo el footswitch original me apaño con uno origianl Fender de otro modelo (Hot Rod), pero este no tiene la opción de cambio de efectos solo el cambio de canal (no sé si me explico). Bueno, el caso es que no sé si este es el causante de que ahora el ampli a veces, no siempre, no me cambia de canal y se queda fijo tanto desde el pedal como si no lo utilizo y cambio desde el interruptor del panel del ampli.

En fin, puede ser que el ampli se haya puesto en huelga por no usar el footswitch original, y más que original con el cableado y funciones que permiten el uso adecuado del pedal, es decir, función de cambio de canal y efectos...?

Y la siguiente pregunta es cómo arreglo ahora el lío ese de que no cambie de canal... pues el interruptor funciona a la perfección pero no cambia... no sé el motivo la verdad.

Gracias
Subir
jagercaster
#27 por jagercaster el 08/11/2019
Nadie??
Subir
Tomas
#28 por Tomas el 13/09/2020
Hola, yo estoy haciendo el footswitch pero para el Fender Champion con los dos switch ya que por lo que veo es lo mismo las conexiones pero nose porque anda raro, tengo que mantener apretado para que cumpla su función, es decir, mantengo apretafo el switch y prende CH 2 y cuando suelto el switch se me apaga. Si alguien sabe cómo solucionarlo avíseme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo