Haciendo un Footswitch para el Fender Superchamp XD/X2

Kalandrakas
#13 por Kalandrakas el 18/04/2014
#12

Lo siento, pero me parece que no funciona, hace tiempo vi uno y creo que era distinto, uno de los leds era bicolor y el otro rojo creo recordar, me imagino que por dentro la única diferencia no será el led...

Seguro que navegando puedes encontrar el esquema, saludos, pedazo cacharro el Hot Rod de Luxe ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kalandrakas
#14 por Kalandrakas el 20/04/2014
Uno que se va para Valencia, no le saco casi beneficio, pero voy practicando...

f60d43fc4519ee361100e9a8caa61-1793609.jpg
Subir
miguelbr83
#15 por miguelbr83 el 20/04/2014
Yuju!!! Soy un afortunado!! Me siento estrella encargando footswitc a medida, muchas gracias compi, la verdad es que nunca sera ni por asomo el original mejor qe el hecho a mano por ti. Lo espero con los brazos abiertos
Subir
1
WarMachine
#16 por WarMachine el 21/04/2014
Muy buenas!!

Y un pedal para un X2? :) que precio tiene compañero?
Subir
Kalandrakas
#17 por Kalandrakas el 21/04/2014
Respondido por privi, pero más o menos:

Yo me lo hice por enredar ya que vi que lo podía hacer, pero al ser un pedal que no es caro y sólo los materiales ya suman un mínimo, hacérselo uno mismo uno es mucho más barato que el original, lo más positivo es que el diseño me lo he hecho a mi gusto, porque así como los diseños de Fender me gustan en general, estos pedales me parecen horribles.
Subir
miguelbr83
#18 por miguelbr83 el 23/04/2014
ya tengo el pedal de kalandrakas, está tremendo, funciona a la perfección y no es la mierda diseño de fender.... me encanta, tío dedicate a esto, lo próximo un ampli valvular, jeje.
Subir
1
WarMachine
#19 por WarMachine el 23/04/2014
que envidia compañero!! a disfrutarlo
Subir
1
Kalandrakas
#20 por Kalandrakas el 24/04/2014
#18

Graciax, Estoy con otro proyecto de pedal, poco a poco... El ampli tendrá que esperar bastante jejej.

Disfrútalo
Subir
Kalandrakas
#21 por Kalandrakas el 24/04/2014
Kalandrakas escribió:
hacérselo uno mismo uno es mucho más barato que el original


He visto que se me había olvidado una palabra importante en el comentario anterior. Quería decir "Hacérselo uno mismo NO es mucho más barato que el original"

El original anda por 30-40€ con gts. de envío, si costara 80 o 100€ se podrían hacer y vender por menos para sacar algo, pero al precio que están no merece mucho la pena.
Subir
Pilgrim
#22 por Pilgrim el 14/11/2014
¡Enhorabuena, Kalandrakas!

Sea mejor o peor que el de Fender (no creo que pueda desmerecer en nada del original...), la gente que os pegáis estas curradas tenéis toda mi admiración incondicional. Por las ganas de aprender, por la curiosidad y por la generosidad con la que compartís la experiencia...

¿Y no molaría el mismo pedal mas un pedal de volumen? Entonces te lo encargo fijo...
Subir
1
Jesus Martinez
#23 por Jesus Martinez el 15/07/2015
Holasss... Buenisimo el post!!! La verdad yo había intentado unos generico casero para mi Fender Champion 40 y solo activaba el channel y los effects a la vez
Pero sigo con una duda... Funcara este diagrama para el mio?
No es un Súper Champ XD, es un Champion 40
Subir
Kalandrakas
#24 por Kalandrakas el 20/07/2015
#23
Hola Jesús,
Creo que sí te vale, en la web de fender pone que el mismo pedal lo utilizan: Used for: FM 65 DSP, Super Champ XD, Champion 40, Champion 100, así que debería funcionar, yo lo he probado con un FM y funciona ;) y con mi XD también.

http://intl.fender.com/es-ES/amplifier-parts/footswitches/2-button-footswitch-channel-select-effects-onoff-with-14-jack//url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo