¿Que haces cuando te frustras con una cancion?

germanico23
#25 por germanico23 el 24/08/2010
Uf...hay dos salidas...o rendirse a la primera y tomarse una birra fresquita...o seguir dejándose la piel aunque solo sea por dignidad(lo ya dicho, reir por no llorar xD)
Subir
vanexxa
#26 por vanexxa el 25/08/2010
machacar la parte problemática y por cabezona me tiene que salir si no sigo y sigo .........
Subir
rockera_popera
#27 por rockera_popera el 01/09/2010
diskjokerguitarra escribió:
Lo mas comun es 1)pasar a otra actividad que impida que mi enojo rompa en trozos minusculamente punzantes a mi guitarra:mad:
2)intentar con otra cancion que me salga:) asi puedo desahogarme en esa cancion
3)golpeo a la cosa viviente mas proxima incluyendo a mi hermano
4)duermo para a el otro dia seguir intentando:|

Listo.... eso es lo que haria en caso de que me dieran la partitura de "operation ground and pound" de "dragonforce"


Yo la dejo de tocar durante un tiempo, y luego me sale mejor. Me pongo con otra, y así... Y media horita a la que no me sale... Hasta que pasan los días... :yahoo:
Subir
carlosio
#28 por carlosio el 01/09/2010
Pues yo si no me sale en dos o tres días toda, incluyendo solo, es que no tengo el nivel y la descarto un tiempo.
Subir
Ruben Yei!
#29 por Ruben Yei! el 01/09/2010
Yo cuando me frusto por que no me sale algo, entonces paro y analizo por que no me sale! y sigo y sigo no paro! La guitarra es constancia todo sale poco a poco, no se hace un super guitarrista en 4 dias! ni en un año se necesita mucha dedicacion, esfuerzo, y muchisima constancia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo