Hacer true bypass super mister cry baby.

tmtguitar
#1 por tmtguitar el 26/07/2008
Hola! tengo un un mister cry baby ew 95V

DUNLOP MISTERCRY - Thomann Cyberstore Español

nose si el pedal es true bypass, pero me parece mucho que no.
me gustaria saber como hacerlo. he estado investigando y tiene que ver el cambiar el interruptor por un DPDT (http://www.banzaieffects.com/Taiwan-DPDT-Switch-pr-16230.html)

nose como hacerlo :S

alguien tiene idea de como hacerlo true bypass?

seria bueno postear una foto de cmo es la placa?

(se algo d sonido y d electronica, asi q, por esa parte no es problema, me entero bastante)

dare 1+ a los q me ayuden cn algo! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 26/07/2008
En principio a falta de ver el plano yo diria que si que es true bypass y no tienes que tocar nada, ya que nadie se molesta en poner un conmutador dpdt metalico para despues no utilizarlo como true, normalmente los que no son true llevan un pulsador para commutar el efecto on/off.
Dicho de otra forma si tiene commutador para que incluir la circuiteria para conmutar y empeorar el pedal;)
Subir
tmtguitar
#3 por tmtguitar el 26/07/2008
ese es
a8d5b1bbf862b343addd2a6fa3ac8-231915.jpg

esa es la foto del interruptor en la placa
046ff4733c07f4f85a0986a5b86d6-231915.jpg

la placa entera
9f3058b9a1a39327c564818c80c25-231915.jpg

espero que a alguien le sirva y me pueda dcir algo!
graciASS!
Subir
jose m
#4 por jose m el 27/07/2008
Mirandolo bien no es un conmutador han puesto un interruptor con lo cual para hacer un true bypass se tendria que cortocircuitar la entrada con la salida y es muy raro, mira si uno de los integrados es el 4066 si lo es no es un true bypas, para saber mas tendria que ver el esquema electrico o el pedal en directo.
Subir
tmtguitar
#5 por tmtguitar el 27/07/2008
oye, no tngo ni idea lo del circuito integrado de 4xxx... se algo d electronica pero m doy cuenta d q no se nada xD

dnd puedo encontrar eso?? lo que dics?
Subir
jose m
#6 por jose m el 27/07/2008
Fijate en los integrados tienen una seriegrafia, por ejemplo en la foto parece que hay un 140158 pero no se distingue bien.
Subir
pabloavv
#7 por pabloavv el 22/01/2009
hola buenas, tengo un mister cry baby super, de los que tienes tu...y si tiene ek bypass...
aunque mis intenciones son otras, un integrado fallo y me hace mucho ruido el pedal ,
es un M6004G y no aparece en una pagina en informacion , ni tampoco e encontrado el Schematics del wah wah, lo encontras o alguien que me pueda ayudar , a encontrar el Schematics y los planos del integrado. Gracias
---------------------------------
hola buenas, tengo un mister cry baby super, de los que tienes tu...y si tiene ek bypass...
aunque mis intenciones son otras, un integrado fallo y me hace mucho ruido el pedal ,
es un M6004G y no aparece en una pagina en informacion , ni tampoco e encontrado el Schematics del wah wah, lo encontras o alguien que me pueda ayudar , a encontrar el Schematics y los planos del integrado. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo