Que hacer para que no se desaparezcan los nuevos del foro.

Repelado Baneado
#25 por Repelado el 10/04/2023
El formato foro está obsoleto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#26 por Walterius Albatrus el 10/04/2023
IA ha hablado:

Walter: -Hola. Necesito consejos para que los usuarios nuevos de un foro no se vayan del mismo. Gracias.

IA: -¡Hola! Aquí te dejo algunos consejos para retener a los usuarios nuevos en un foro:

1. Haz que se sientan bienvenidos: Asegúrate de que los nuevos usuarios se sientan bienvenidos y valorados. Puedes enviarles un mensaje personalizado de bienvenida y agradecerles por unirse al foro.

2. Proporciona contenido interesante: Es importante que tu foro tenga contenido interesante y relevante para tus usuarios. Asegúrate de tener diferentes categorías para que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que están buscando. Además, trata de publicar regularmente contenido fresco y novedoso.

3. Fomenta la interacción: Haz que sea fácil para los usuarios interactuar con otros miembros del foro. Puedes crear una sección de presentación donde los usuarios puedan presentarse, y fomentar la participación de los usuarios en las discusiones y debates.

4. Sé proactivo: Responde rápidamente a las preguntas y comentarios de los usuarios, y sé proactivo en la solución de cualquier problema que surja en el foro.

5. Haz que el foro sea fácil de usar: Asegúrate de que tu foro sea fácil de usar y navegar. Los usuarios nuevos pueden sentirse abrumados si el foro es difícil de usar o si la navegación no es clara.

6. Crea una comunidad: Haz que los usuarios se sientan parte de una comunidad. Crea un espacio en el que puedan compartir sus intereses y experiencias y hacer amistades con otros miembros.

7. Celebra hitos: Celebra los hitos importantes de tu foro, como cuando se alcanzan cierto número de usuarios o cuando se llega a una cantidad significativa de publicaciones. Esto puede ayudar a mantener a los usuarios comprometidos y motivados.

8. Que vuelva Modernguitartech.

Espero que estos consejos te ayuden a retener a los usuarios nuevos en tu foro. ¡Buena suerte!
Subir
Paco
#27 por Paco el 10/04/2023
Walterius Albatrus escribió:
8. Que vuelva Modernguitartech.


Este punto tendría que ser el primero.
El chico aquél que tocaba más rápido que su metrónomo también era un filón. Deberíamos hacerlos "foreros honorarios" o algo así.
Subir
Starivok
#28 por Starivok el 10/04/2023
Repelado escribió:
El formato foro está obsoleto.


Claro, de partida debería cambiar de nombre y llamarse "infotraperos con bases descargadas de internet", echar a todos los foreros actuales y poner anuncios de kits de parlantes callejeros con micrófono, samplers y cajas de ritmos.
Subir
Paruoc
#29 por Paruoc el 10/04/2023
Buenas tardes. Aprovecho para saludar! Es mi primera intervención en un foro de Guitarristas aunque son innumerables los foros que he leído de cabo a rabo buscando respuestas a mil dudas que me han surgiendo en estos años.
Así que, sin duda, gracias!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#30 por Guitarrerosuperstrat el 10/04/2023
#23 Deja las drogas. (Y dime dónde)
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#31 por Salfuman I.A. el 10/04/2023
#29 ¡Buenas! Bienvenido al mundo de los escribientes :)
Subir
Killer
#32 por Killer el 10/04/2023
Walterius Albatrus escribió:
Que vuelva Modernguitartech.


Un GURU con mayusculas , como no, incomprendido y adelantado a su tiempo, sus post en ocasiones me pegaban mas fuerte que el wiski y las substancias psicotrópicas
D.E.P.

Repelado escribió:
El formato foro está obsoleto.


No creo que sea cierto, pero es un formato mas y antes era el único.

Muestra de que sigue vigente es reddit.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo