Que hacer para que no se desaparezcan los nuevos del foro.

Starivok
#13 por Starivok el 09/04/2023
El Marin escribió:
No puedes obligar a nadie a quedarse, nunca


Claro, sino seria como una secta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Bocanegra57
#14 por Bocanegra57 el 09/04/2023
Lo peor que le pasa a este foro (y a todos) es la tendencia a juzgar todo el rato al personal. Que si venden caro, que si venden barato, etc. Esos hilos de A contra B, como si esto fuera Twitter, son los que menos suman y los que más pueden disuadir.
Subir
bocasucia
#15 por bocasucia el 09/04/2023
El Marin escribió:
No puedes obligar a nadie a quedarse, nunca


¿Que no?, sujétame el cubata.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l500.jpg
rollo-cinta-americana-plata-50mx50mm.jpg
Subir
IsmaelDB
#16 por IsmaelDB el 09/04/2023
OLA AMIGOS SE KE ESTE NO ES EL HILO ADECUADO PERO NEZESITO HAYUDA URGENTE E PUESTO LAS CUERDAS AL REVEZ K HAGO???

Y ya nunca más se le vió el pelo...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#17 por Guitarrerosuperstrat el 09/04/2023
¿Y qué importa que no vuelvan, o que no agradezcan? La duda y sus respuestas quedan ahí, y posiblemente le vengan bien a cualquiera, aunque no esté registrado. A mí me pasó, fue así como conocí este sitio, preguntando en Google.
Lo bueno que siempre tuvo internet es el compadreo altruista, el intercambio de información desinteresadamente. Cosa que se está perdiendo porque se ha mercantilizado. Tratemos de conservar estas bondades en peligro de extinción.
Subir
Adrián SP
#18 por Adrián SP el 09/04/2023
#17 Toda la razón del mundo, y además casi que para cualquier problema. Anda que internet no me ha solucionado la papeleta cuando he tenido problemas informáticos irresolubles por mí mismo.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#19 por Salfuman I.A. el 09/04/2023
#17 , #18 Exacto. Además siempre se dijo que la ayuda desinteresada (sin esperar recompensa a cambio de tipo alguno) es la más valiosa a nivel ético (y si me apuráis, aunque no hace falta, a nivel espiritual. Que, en er fondoh, e lo mismo que lo mismo e) ;)

Por otro lado el agradecer a quien más beneficia, sin duda alguna, es al que agradece. Si me agradecen algo normalmente no me alegro por sentirme colmado, que según sea el agradecimiento puede pasar como humano que soy, sino que me suelo alegrar por la persona que da las gracias (siempre que sea desde el cuore, que esa es otra, sintiéndolo de verdad, no como una mera fórmula).

Se me olvidaba: mañana es Lunes, un magnífico día como cualquier otro.
Subir
Sergio
#20 por Sergio el 09/04/2023
bocasucia escribió:
¿Que no?, sujétame el cubata.
jaja lo de sujetarme el cubata me suena lo dicen mucho unos youtubers que sigo de un taller de motos.bueno ya que me enrollo como una persiana al tema.no creo que se pueda hacer mucho más ya les llega correo y seguramente pasan del tema y ni los leen
Subir
Ajnabh
#21 por Ajnabh el 10/04/2023
Poner modelazos mostrando las guitarras :L:
Subir
Jambala
#22 por Jambala el 10/04/2023
Alguien que tenga usuario que le pregunta a la IA
Subir
Riemann
#23 por Riemann el 10/04/2023
#22 Regalar un porro por cada comentario puede ser una forma efectiva y apropiada de fomentar la participación de los usuarios recién registrados en un foro de guitarristas. Aquí te presento algunas sugerencias para implementar esta idea:

Anunciar el incentivo: Antes de comenzar a ofrecer porros como incentivo, es importante anunciar esta iniciativa para que los usuarios sepan que pueden obtener un porro por cada comentario que hagan en el foro. Esto puede incluir la creación de una publicación en el foro que anuncie el incentivo y proporcione detalles sobre cómo se entregará el porro.
Proporcionar porros de calidad: Es importante que los porros que se entreguen sean de buena calidad y atractivos para los usuarios. Si los porros son de baja calidad o no son atractivos, es menos probable que los usuarios se sientan motivados a participar en el foro.
Establecer límites: Para evitar que los usuarios abusen del incentivo, se pueden establecer límites en la cantidad de porros que se pueden obtener en un día o en un período determinado de tiempo. Esto puede ayudar a mantener la participación auténtica y evitar que algunos usuarios monopolizen el incentivo.
Hacer un seguimiento de los comentarios: Es importante hacer un seguimiento de los comentarios que hacen los usuarios y asegurarse de que cumplen con las reglas y normas del foro. Si un comentario no cumple con estas reglas, es posible que el usuario no reciba el porro correspondiente.
Comunicarse con los usuarios: A medida que los usuarios participan en el foro y reciben sus porros, es importante comunicarse con ellos y fomentar su participación continua. Esto puede incluir responder a sus comentarios, hacer preguntas para fomentar la conversación y ofrecer otros incentivos no monetarios, como insignias o reconocimientos.
En resumen, ofrecer un porro por cada comentario puede ser una forma efectiva y apropiada de fomentar la participación de los usuarios recién registrados en un foro de guitarristas. Al anunciar el incentivo, proporcionar porros de calidad, establecer límites, hacer un seguimiento de los comentarios y comunicarse con los usuarios, es posible crear una comunidad activa y comprometida de guitarristas.
Subir
Jambala
#24 por Jambala el 10/04/2023
Hay que ponérselo más difícil a la IA.

El incentivo tiene que cumplir los siguientes puntos:

- No sea ilegal.
- No sea pecado ( por si hay algún creyente)
- No engorde.

Al final le preguntas a un indexador de ficheros de texto basados un algun motor de busqueda, que ahora lo presenta en un formato "digerible" para un "mono-sapiens"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo