Hacer Chillar La Guitarra Con Palanca De Tremolo

rodry22
#49 por rodry22 el 25/12/2009
verdaderamente ese sonido que escuchas solo se puede llegar a hacer con una guitarra que tenga un Floyd Rose (tremolo flotante), yo lo hice con una esquier con un tremolo común y se me partió la palanca, quedo adentro y no la pude sacar mas asique tuve que cambiar todo el sistema de la palanca. por eso no les recomiendo que intenten, ahora me compre un wammy y se pueden hacer muchas cosas locas si lo sabes usar, pero próximamente me comprare una Ibanez con tremolo flotante y listo jeje. podes fijarte en videos de Steve vai, Joe satriani que generalmente usan esta técnica
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#50 por redfines el 25/12/2009
Rodry22 escribió:
verdaderamente ese sonido que escuchas solo se puede llegar a hacer con una guitarra que tenga un Floyd Rose (tremolo flotante), yo lo hice con una esquier con un tremolo común y se me partió la palanca, quedo adentro y no la pude sacar mas asique tuve que cambiar todo el sistema de la palanca. por eso no les recomiendo que intenten, ahora me compre un wammy y se pueden hacer muchas cosas locas si lo sabes usar, pero próximamente me comprare una Ibanez con tremolo flotante y listo jeje. podes fijarte en videos de Steve vai, Joe satriani que generalmente usan esta técnica


Bien dicho, un buen consejo para ser tu primer mensaje. :aplausos:
Me decanto mas por Steve, es muy comun en sus temas usar estos "efectos".
Subir
maty_metalero
#51 por maty_metalero el 24/05/2010
es una boludes hacer eso,lo que pasa es que tenes que tener una guitarra con puente flotante....eso se hace estirando la palanca asi afuera,nada mas
Subir
FedePérez
#52 por FedePérez el 25/05/2010
Otra cosa que pueden intentar es . Tener la palanca hacia abajo, hacer el harmonico y luego subir la palanca.
Subir
synyster-chucho
#53 por synyster-chucho el 20/06/2010
hasta yo se que es floyd rose jaja vos si estas jodio mano sabes q es un armonico y no sabes que es un floyd rose jaja yo no tengo bien claro lo que es un armonico pero si que es el floyd rose(puente flotante)
Subir
Angelrod97
#54 por Angelrod97 el 16/06/2012
aldor159 escribió:
Mi guitarra no tiene Floyd Rose pero la palanca puede hacer el sonido mas grave o agudo. Lo que pasa es que el puente esta levantado, no se si entiendan, pero la palanca se puede hacer hacia atrás porque el puente no llega a topar hasta abajo. ¿Es normal? ¿Es bueno? ¿Qué puedo hacer?

es normal porque tu guitarra tiene un puente semi-flotante
Subir
ABusLux
#55 por ABusLux el 16/06/2012
#54 , es posible que en los tres años y tres meses transcurridos desde que hizo la pregunta ya haya encontrado la respuesta.

Intentemos evitar los reflotes innecesarios, please.
Subir
Rafael Paz Enríquez
#56 por Rafael Paz Enríquez el 26/05/2013
Hola. Yo tenía otra duda. ¿Se considera una técnica hacer sonar las cuerdas y luego llevarte la palanca hacia ellas hasta rozarlas o golpearlas con la misma palanca? Yo lo he probado con mi Strato y me gusta cómo suena. ¿Hay algún vídeo de alguien haciendo eso con la guitarra? ¿Es perjudicial para la guitarra hacer eso? Y luego he visto que estáis comentando sobre bajar o subir la afinación con la palanca. La mía puede tanto bajarla como subirla, pero la baja mucho más de lo que puede subirla. No sé si el puente es Floyd rose. La guitarra es una Silverian Factory de diseño Strato.
Subir
beckerland
#57 por beckerland el 28/06/2013
HOLA , BUENO CREEO QUE EL ARMONICO ARTIFICIAL AL QUE TE REFIERES ES ESTE, DEBES REALIZAR UN ARMINICO ARTIFICIAL CON LA 1º Y 2º CUERDA AL AIRE A LA ALTURA ENTRE LAS PASTILLAS, SI HE DICHO BIEN ENTRE LAS PASTILLLAS Y LUEGO SUBIR LA PALANCA COMO DICEN LOS COMPAÑEROS, SUERTE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo