Hacer Chillar La Guitarra Con Palanca De Tremolo

hedgz
#13 por hedgz el 16/05/2008
mira para hacerla chillar basta con estirar hacia arriba las cuerdas con la mano izquierda

con el tremolo se obtienen ruidos como de alarma o de elefante
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rikstyle
#14 por rikstyle el 16/05/2008
hedgz escribió:
mira para hacerla chillar basta con estirar hacia arriba las cuerdas con la mano izquierda

con el tremolo se obtienen ruidos como de alarma o de elefante


jaja definamos estirar las cuerdas con la mano izquierda = slide

bueno se pueden estirar hacia arriba y hacia abajo normalmente desde las 3 cuerdas de arriba (las mas gruesas) se estira hacia abajo y con las 3 de abajo (Las Mas Finas) hacia arriba ya que si estiramos la 6 cuerda (La Mas Gruesa Nota /MI) no se puede estirar arriba ya que nos salimos de el mastil

y bueno se pueden hacer bastantes cosas con armónicos aunque no tengas floyd rose puedes hacerlos artificiales o en plan "taping"

que no se como se llama hacer la tecnica asi xd

Bueno espero aver ayudado un poco jaja se aceptan criticas no seais duros conmigo soy novato xd

Salu2
Rik
Subir
granmago90
#15 por granmago90 el 17/05/2008
y sabeis de algun video donde puedo ver como se hacen esos efectos o al menos como son?Salu2.
PD: Rikstyle, estirar las cuerdas con la mano izquierda es un bend, y no un slide XD, Corregirme si me equivoco.
Subir
rikstyle
#16 por rikstyle el 17/05/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
armonicos de Darrel de toa la vida :D

miraté éste video de un forero
Harmonics Class


jaja que va no te equivocas error mio que para algo soy humano xd es que llevo un lió con las técnicas se hacerlas pero los nombres no se se me va la olla

Metalero te dio la direcciond e un video donde podias ver como se hacen



Salu2
Rik
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 17/05/2008
Como no tienes puente floyd , mirate los artificiales o de pulgar
que esos tambien meten unos chillidos que te cagas! (Aun acuerdo cuando empeze a practicarlos y mi padre entreba a la habitación y me decía: pero tu que te has vuelto gilipollas o que) jaj La cuestión esque hay que practicarlos bastante! Pero tambien puedes hacer chillar tu guitarra perfectamente con esos!!
Luego tambien mola mas si le metes el vibrato!
Saludo compañero!!
Subir
granmago90
#18 por granmago90 el 17/05/2008
Antonioovc15 escribió:
Como no tienes puente floyd , mirate los artificiales o de pulgar
que esos tambien meten unos chillidos que te cagas! (Aun acuerdo cuando empeze a practicarlos y mi padre entreba a la habitación y me decía: pero tu que te has vuelto gilipollas o que) jaj La cuestión esque hay que practicarlos bastante! Pero tambien puedes hacer chillar tu guitarra perfectamente con esos!!
Luego tambien mola mas si le metes el vibrato!
Saludo compañero!!


:risa::risa::risa: que panzada a reir. Se hacer chillar la guitarra con los armonicos artificiales, pero es que me molaria aprender a tocar esos, es que estan guapisimos. Estoy intentando el del video que me han pasao, y no se parece en nada, pero bueno, habra que seguir intentandolo...
Subir
Aressi
#19 por Aressi el 17/05/2008
Con el floyd se pueden hacer muchas cosas interesantes

Subir
1
granmago90
#20 por granmago90 el 18/05/2008
Aressi escribió:
Con el floyd se pueden hacer muchas cosas interesantes

YouTube - Herman Li video game guitar effects


buen video. Jo, que envidia me da...
Subir
yio_o
#21 por yio_o el 18/05/2008
no se puede acer con un puente basico con palanca? uy...
estoy pensando en ponerle un floyd a mi strato...
Subir
antonioovc15
#22 por antonioovc15 el 18/05/2008
Es muy complicado camviar un puente tremolo por un floyd? Esque ami tambien me interesa...
Subir
yio_o
#23 por yio_o el 18/05/2008
joder, 200 euritos el floyd...
pues complicado es, esas cosas son para llevarlas al lutier que te puede cobrar unos 100 pavos o mas.
Subir
antonioovc15
#24 por antonioovc15 el 18/05/2008
Dios, pues a verdad esque es caro xd Me tendré que conformar con mi puentezito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo