Hacer Chillar La Guitarra Con Palanca De Tremolo

granmago90
#25 por granmago90 el 20/05/2008
yo tambien quiero un floyd, pero el presupuesto...
Subir
pagey
#26 por pagey el 22/05/2008
JMFernandez escribió:
Estirar hacia arriba,

Tu lo que haces es presionarla hacia el cuerpo de la guitarra, bajas la afinacion, tira de ella hacia arriba y subes la tonalidad del chillido..


¿pero las fender de toda la vida sola puedes empujar no?
Subir
rydn
#27 por rydn el 12/06/2008
vaya, pues yo me voy a comprar una epiphone les paul standard dentro de poco, eso quiere decir, que sin el puente flotante, y sin el whammy, me va a costar mas aun ,o simplemente que no podre hacerlo u_U, no?
Subir
granmago90
#28 por granmago90 el 12/06/2008
Rydn escribió:
vaya, pues yo me voy a comprar una epiphone les paul standard dentro de poco, eso quiere decir, que sin el puente flotante, y sin el whammy, me va a costar mas aun ,o simplemente que no podre hacerlo u_U, no?


no es que te vaya a costar, es que simplemente NO PODRAS HACERLO, ya que tiene un puente fijo.
Salu2.
Subir
rydn
#29 por rydn el 12/06/2008
pero en internet he visto armonicos que se hacen como dando con el pulgar, un tio haciendolos con una SG O.O
Subir
xxshagrathxx
#30 por xxshagrathxx el 12/06/2008
se llaman armonicos artificiales

hacer armonicos artificiales
Subir
hewleth
#31 por hewleth el 14/07/2008
pero no esta de mal que den una explicada de los armonicos artificiales, me seviria mucho gracias.
---------------------------------
a mi si me serviria una explicada de los armonicos artificiales. gracias
Subir
angakok
#32 por angakok el 06/08/2008
armonicos de Darrel de toa la vida

miraté éste video de un forero

Gracias por rescatar este video,me viene que ni pintao!!!1+ pa tí!!!
Subir
novatoelectro
#33 por novatoelectro el 06/08/2008
Puedes hacer armónicos con una LP? Si
Puedes agudizarlo? Si, tensa la cuerda con la clavija, pero se te va a desafinar a no ser que seas un experto. Pronto subiré el video de un amigo haciendo las "bombas" con su SG special...
Subir
elroloh
#34 por elroloh el 06/08/2008
eso de la afinacion es cierto, pero es mejor mantenerte con armonicos artificiales y naturales, los dive bomb, y armonicos con palanca, dejaselos a los que tengan floyd :P no valla a ser que rompas la guitarra ¬¬
Subir
neivan
#35 por neivan el 19/08/2008
y con un trmolo no se puede hacer aunque no sea tan exagerao?tengo una ibanez exr 170 ip y el tremolo va hacia adelante y atras.no es floyd rose eh
Subir
antonioovc15
#36 por antonioovc15 el 19/08/2008
Yo te de ti no lo haria , te puedes cargar el puente de un palancazo i petar alguna cuerda por la tensión , o llegar a un límite enque la tensión de las cuerdas sea tran grande que pierdas la afinación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo