Hacemos un vídeo comunitario con un backing rock de los 80?

jean-paul
#37 por jean-paul el 21/08/2013
nestordff escribió:
Otiaaaa cojonudo a estudiar de donde sacar algo del tema...oye...esto de las jams comunitaras motiva para hacer algo bonito y hacerlo lo mejor posible...ayuda a estudiar..yo jamas he analizado un backing...y este voy a ver si soy capaz de encontrar algo a nivel modal...chungo lo veo no me salgo de lo tonal aun....


No es una mala idea, ya que el vídeo estará muuuucho tiempo en Internet ;)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#38 por Andrés Vargas - chempi el 21/08/2013
Todavia se puede entrar? Me gustaria muchisimo participar! Saludos
Subir
Alex Folch
#39 por Alex Folch el 21/08/2013
#38 Nos faltará gente, tal vez. Hasta finales de septiembre se pueden grabar solos, luego la base se puede alargar si hay mucho material que aportar.
Desde luego lo que mas tardará sera ver el resultado, porque la edicion de ese vídeo ni me la quiero imaginar...

Yo grabe una estrofa y un interludio. Creo que seleccionará una parte que se adapte a esa seccion de la cancion. Si no grabo otro sin problemas...
Subir
jean-paul
#40 por jean-paul el 21/08/2013
chempi escribió:
Todavia se puede entrar? Me gustaria muchisimo participar! Saludos


Se puede participar hasta el final de septiembre.

Alex Folch escribió:
Nos faltará gente, tal vez. Hasta finales de septiembre se pueden grabar solos, luego la base se puede alargar si hay mucho material que aportar.
Desde luego lo que mas tardará sera ver el resultado, porque la edicion de ese vídeo ni me la quiero imaginar...


Efectivamente va ser divertido editar el vídeo :) El ultimo (el de solos de rock hispánico) me costó unas 12 horas y eran como 12 participantes. Este podrá costar un pàr de días ;)
Subir
javimetalthunder
#41 por javimetalthunder el 21/08/2013
Pena que no tengo recursos..... me encantará ver el resultado, seguri que queda genial
Salu2
Subir
Andrés Vargas - chempi
#42 por Andrés Vargas - chempi el 21/08/2013
Que bueno, me pondre entonces al trabajo de grabar mi parte, saludos!
Subir
jean-paul
#43 por jean-paul el 22/08/2013
Hola,

Para que lo sepáis: He solicitado que se mueva este hilo al apartado "MP3 y vídeos de miembros" que es el que verdaderamente le corresponde (las cosas en su sitio y esas cosas ;)). Así que si "desaparece" el hilo, habrá sido movido y lo podréis encontrar en "MP3 y vídeos de miembros" ;)

Salu2

JP
Subir
johnny
#44 por johnny el 22/08/2013
ya con ganitas de empezar , intentare quedar bien ya que es mi primera contribucion en video y estoy un poco verde .
Subir
oniricodelator
#45 por oniricodelator el 22/08/2013
me gusta la idea, por aquí me anoto yo también, saludos...
Subir
johnny
#46 por johnny el 25/08/2013
la pregunta del milon , en el baking track me pone que esta en Em y en la tablatura pone D , ¿
exactamente cuala es la tonica ?
Subir
jean-paul
#47 por jean-paul el 25/08/2013
johnny escribió:
la pregunta del milon , en el baking track me pone que esta en Em y en la tablatura pone D , ¿
exactamente cuala es la tonica ?


Son todo acordes - realmente triadas - construidos con notas de la escala Em ;) Y la escala Em sería el quinto modo (Aeolian) de la escala A mayor (ionian). Osea, que el "root" de esta pieza realmente sería A mayor o A ionian :)
Subir
El Canibal
#48 por El Canibal el 25/08/2013
El quinto modo que yo sepa (mas bien poco) es mixolydian no aeolian. En todo caso, Em seria el relativo menor (sexto grado) de Sol Mayor. Por lo que dudo mucho que el "root" sea A mayor o A ionian. :rolleyes:

Al menos eso creo.

Por cierto, me apunto!! :super_icono:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo