Hacemos un vídeo comunitario con un backing rock de los 80?

drsinte
#205 por drsinte el 05/12/2013
Si estoy completamente deacuerdo nestdorf ,pero las cosas como son yo soy luthier ,
toco la guitarra pero no practico mucho por lo que no soy muy bueno como guitarrista no soy metodico ni e estudiado harmonia etc

y si mi solo es correcto es por que mi hermano que es compositor y guitarrista me corrijio,
no me menosprecio hombre ,
pero grabando así cualquiera te clava los solos limpios y sin errores,
yo soy mas de improvisar y de pasármelo bien sin importarme mucho los fallos y la técnica ,

el homenaje a Satirani esta claro no? el otro es Van Halen y como no teníamos mas pelucas los otros son guitarras genéricos de los 80
el dúo en armonía pretendía ser un poco estilo Iron Maiden pero no teníamos pelucas con flequillo ...

Zabala me alegro que te gustara gracias . A mi el que me a gustado mucho por el estilo que tiene es el brujo pero es que todos tienen sus partes buenas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Folch
#206 por Alex Folch el 06/12/2013
#185 Muchas gracias Zabala !! Me has puesto en primer lugar... que verguenzaaaaaa !!! jjajjaja Con lo mal que me salió !! :gracias: :gracias:
Subir
AlbertoPlay
#207 por AlbertoPlay el 06/12/2013
Si vas a volver a revisarlos el mio también está un poquillo fuera de tiempo compi, creo que adjunté un video en el que salía tocando con el backing de fondo para ayudar al editor ;) gracias por el esfuerzo ^^
Subir
El Canibal
#208 por El Canibal el 07/12/2013
Y el de Jesús rueda también :brindis:
Subir
Javier Advani
#209 por Javier Advani el 09/12/2013
Buenas, grabé mi vídeo y se lo pasé junto con el audio a Jean Paul pero imagino que debió traspapelarse jajaj. Tampoco he podido percatarme antes porque estoy fuera de España desde hace ya unos meses. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo, se nota que más de uno emana profesionalidad por estos lares... ¡tendré que seguir practicando!

Saludos!!!
Subir
caiundo
#210 por caiundo el 09/12/2013
Que bueno!!! excelente!! muchas gracias por hacerlo posible, abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo