Hacemos un vídeo comunitario con un backing rock de los 80?

gui113m
#121 por gui113m el 09/10/2013
Jean Paul, tu que los tienes (casi) todos, la mayoría ha hecho 1 estrofa/1 interludio o 3 estrofas/1 interludio?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AlbertoPlay
#122 por AlbertoPlay el 09/10/2013
Pero igualmetne tampoco tendría sentido que unos tocasen en el video mas que otro, no creo que eso quede bien. Lo suyo sería lo mismo para todos.
Subir
AlbertoPlay
#123 por AlbertoPlay el 09/10/2013
No lo digo por tocar mas..sino alguien de fuera que diga, pss mira ese que toca 1 min por ejemplo y los demas 20 seg
Subir
Alex Folch
#124 por Alex Folch el 09/10/2013
Bueno, a mi no me importa si selecciona 4, 8 o 32 compases de mi solo. Creo que me gustaría mas si selecciona la mejor frase o el trozo que mas identifique al solo de cada guitarrista. O si intercambia frases entre diferentes solos y los mezcla... pero es mucho mas difícil que solo poner el solo completo y detrás el acompañamiento.
Ya veremos como nos sorprende Jean :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#125 por Jaime J.Márquez el 09/10/2013
Yo no veo inconveniente en que el video sea muy largo, no se cual es el problema. Que sale una jam de media hora? pues bienvenida sea, al q le interese seguro q se lo ve entero de cabo a rabo.
Subir
gui113m
#126 por gui113m el 16/10/2013
Mi trozo



Tengo ganas de ver el vídeo montado ya...!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#127 por Jaime J.Márquez el 16/10/2013
gui113m escribió:
Tengo ganas de ver el vídeo montado ya...!!!!


Pozi.
Subir
rodneycroxz
#128 por rodneycroxz el 20/10/2013
me gustaría a modo de tarea editar el vídeo y el sonido por que me gusta ese campo de audio visual y FX sin mala intención por el que ya lo esta haciendo, si les interesa solo avísenme
Subir
2
jean-paul
#129 por jean-paul el 25/10/2013
Hola,

Como algunos sabréis, me he ido a vivir a Holanda dada la espléndida situación económica del país y la más que estupenda gestión de los descendientes de mujer pública del partido podrido que mis compatriotas han elegido. Estoy sin equipo y no he podido contribuir al vídeo tampoco. Además estoy superliado con encontrar curro, papeleo y esas cosillas que te tocan cuando te mudas de país.

Estoy traspasando el tema a rodneycroxz que amablemente ha ofrecido ayudar en la tarea. El os irá informando del tema, ya que a partir de ahora lo llevará el.

Gracias por la confianza y las contribuciones. El hecho que me he ido de Españistan no quiere decir que no me volveréis a ver por aquí ;) En cuanto traslade mis guitarras y equipo, me volveréis a ver participando en los jams y por este foro en general. Un foro que, por cierto, le tengo mucho cariño.

Rock on!!! :D

Salu2

JP
Subir
Jaime J.Márquez
#130 por Jaime J.Márquez el 25/10/2013
mucha suerte jean, por aqui estaremos!!! :amigos:
Subir
Manlopsan
#131 por Manlopsan el 25/10/2013
Suerte!!!
Subir
El Canibal
#132 por El Canibal el 27/10/2013
Pues nada rodneycroxz, si podemos ayudarte en algo para el tema del video, solo tienes que decirlo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo