Caravanserai escribió:
Me temo que este hilo solo nos va a servir a modo de derecho a pataleta, pero bueno, al menos tenemos eso. ¡ Aquí no nos falta de ná !! (Andalucismos permitidos, no ?

)
No estaría de más un indicador/puntuador de ortografía en el que sólo los administradores y moderadores pudiesen dar puntos bonus/malus a los usuarios que hagan méritos, tanto positivos como negativos.
Por ejemplo:
** ha ber si expavilamos que la distorzion no sta vien equalizada **
Y zasss ! tarjeta amarilla en ortografía.
Pues no es mala idea, pero creo que ya tiene bastante curro el staff como para meterle mas

.
Aprovecho que me he encontrado este maravilloso hilo

para felicitar a in flames por la iniciativa

, y de paso tambien recordar esos olvidados de la gramatica, que son los puntos y aparte

.
Yo he llegado a leer autenticas murallas de letras

, con 50 o 60 lineas del tiron

, y la verdad, te cansas

. Es mas, creo que en posts cortitos, con meter algun punto y aparte "normal" (de un solo espacio) bastaria, siempre y cuando fuera necesario, claro. Pero en posts largos, como los que comentaba antes de 50, o muchas mas lineas, creo que es mas acertado el doble espacio. Como lo estoy haciendo yo en este post

. Asi el texto se ve mas limpio y parece mas ordenado.
En fin, que si nos lo proponemos, podemos hacer que leernos sea mas ameno y divetido, ya que a veces es una autentica tortura leer segun que posts

.
Yo por mi parte hago proposito de enmienda

y al menos el tema de las mayusculas lo vigilare mas, ya que apenas las utilizo cuando hay que hacerlo

(pero lo hago por vagancia, no por desconocimiento, que es peor

). Empezare con este post

. Las tildes me reservo el derecho a utilzarlas

. . .