"haber" y "a ver"

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 18/07/2008
Yo he explicado algo sobre "haber" y "a ver"

Si tienes algo en contra de esa explicacion corrigeme y ya esta.

Yo no he dado clases de toda la gramatica española, solo he hecho una pequeña aclaracion para que mucha gente salga de dudas a la hora de escribir ESOS 2 TERMINOS ;)

Si por ti fuera nadie podria hablar de nada, porque no creo que nadie domine todos los campos de un tema como para hablar de el.

No creo que domines todo lo relacionado con la guitarra y sin embargo perfectamente puedes explicar una cosa o hacer una aclaracion sobre un tema, y nadie creo que te diga: oye tu, si no sabes toda la teoria armonica que haces aclarando como se forma un acorde Mayor?

Pero en fin, en el mundo tiene que haber de todo, y ya sabia que gente como tu iba a aparecer por aqui. Lo raro es que hayas tardado tanto :D

Saludos!

PD: Gracias a los 2 por las aclaraciones sobre mis faltas de ortografia. Lo tendre en cuenta ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 18/07/2008
shredguitar_metal escribió:

Además, es lo que dice inflames, esto es un foro y en fin, estamos entre colegas, pero si escribes un currículum así, lo más seguro es que te ofrezcan como empleo recoger cartones (soy un poco exagerado, jaja :D).
Un saludo :saludo:
.

¿Tienes algo en contra de los que recogemos cartones? :)
Subir
KikeAOR
#39 por KikeAOR el 18/07/2008
Rafa, como una cabra tio.............como una cabra........ :D
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 18/07/2008
Zos7 escribió:
No intentaba ser borde, seguro que en mis mensajes hay faltas de ortografía. Pero si alguien va a explicar algo sobre ese tema, debería valorar si es el más indicado para hacerlo.
:|


Si eres consecuente con esa aclaración estoy seguro de que no opinarás acerca de ningún tema sobre música, porque seguro que no conoces todos los campos musicales a fondo (yo no conozco a nadie que lo haga). Asímismo no hablarás de guitarras, ni de teoría musical, literatura, cine, historia...
Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 18/07/2008
Zos7 escribió:
Ya que estamos con correcciones:

"Cualquier cosa relacionada con el canto aqui!!!. Animaros"
"y creerme que lo considero un tema serio."

Se trata de imperativos, no se construyen a partir del infinitivo: Animaos, y creedme serían las formas correctas.
:saludo:


Ya que te pones repasa un poco esta frase anda ;)

Parece que el uso de las comas y los dos puntos no es tu fuerte ;)

Saludos!

PD: Ves como no tiene logica decir estas cosas?
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Si eres consecuente con esa aclaración estoy seguro de que no opinarás acerca de ningún tema sobre música, porque seguro que no conoces todos los campos musicales a fondo (yo no conozco a nadie que lo haga). Asímismo no hablarás de guitarras, ni de teoría musical, literatura, cine, historia...


Igual si, quien sabe. A lo mejor estamos antes una fuente de sabiduria innata que domina todas las materias universales y es capaz de darnos lecciones magistrales a todos sin cometer error alguno :risa: :risa: :risa:
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 18/07/2008
in_flames1703 escribió:
Rafa, como una cabra tio.............como una cabra........ :D


Haber tio, que yo me gano la vida mu duramente, y eso por no a ver estudiado coño. :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Es broma, eh, no me tomeis en serio :saludo:
Subir
zos7
#43 por zos7 el 18/07/2008
Supongo que no es bueno escribir cuando uno se acaba de levantar de una buena cogorza... así que voy a disculparme si he ofendido a alguien con mis comentarios.

Lo he pensado mejor y quizás sea una buena idea intentar ayudar a que la gente que escribe en este u otro foro lo haga del modo más correcto posible. Así, una vez leído de nuevo el hilo, supongo que me lancé demasiado rápido a valorarlo (me disculpo desde mi más humilde resaca :D).

De todas formas, si que opino que si alguien va a explicar algo sobre el lenguaje, cuide de hacerlo de forma correcta (cosa que yo tampoco hice como buenamente me han corregido ;) ).

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 18/07/2008
Zos7 escribió:
Supongo que no es bueno escribir cuando uno se acaba de levantar de una buena cogorza... así que voy a disculparme si he ofendido a alguien con mis comentarios.

Lo he pensado mejor y quizás sea una buena idea intentar ayudar a que la gente que escribe en este u otro foro lo haga del modo más correcto posible. Así, una vez leído de nuevo el hilo, supongo que me lancé demasiado rápido a valorarlo (me disculpo desde mi más humilde resaca :D).

De todas formas, si que opino que si alguien va a explicar algo sobre el lenguaje, cuide de hacerlo de forma correcta (cosa que yo tampoco hice como buenamente me han corregido ;) ).

:saludo:

Este es uno de los mensajes que mas me han gustado últimamente y lo digo de verdad. No hay nada más difícil que saber retractarse. Un saludo, ojalá todo el mundo fuera capaz de hacerlo así :aplausos:
Subir
KikeAOR
#45 por KikeAOR el 18/07/2008
Aceptadas tus disculpas amigo ;)

Además, entiendo que hubieras podido poner eso si yo hubiera hecho alarde de sabiondo o de conocer todo a la perfección, pero ya has visto que tengo errores como todo el mundo ;)

Solo intenté aclarar algo que creo que es básico, y que por desgracia cada vez se ve mas hoy en dia. Además, gracias a las críticas, aprendí otras cosas para mejorar yo también ;)

Un saludo! :saludo:
Subir
pelu_strato
#46 por pelu_strato el 18/07/2008
Buen tema in_flames :brindis:

La verdad es que el "a ver/haber" se usa mal en muchos casos... a ver si así dejamos de leer cosas como "gracias por averme ayudado" :risa:
Subir
elfoscuro
#47 por elfoscuro el 18/07/2008
Jis jis jis jis, no es malo que nos corrijan todo lo contrario, a veces nos lo tomamos mal (yo me incluyo ampliamente) pero tras unos minutos de obcecarse mentalmente de repente se te despeja el cabezón (yo encima soy tauro) y dices... ainsssssssssssssssssss si es que eres más cabezón y hubieras "inventao" el chupachups.

En general todo lo que sea aportar cosas para que se escriba cada vez mejor lo veo simplemente genial, es más uno de los grandes pecados del castellano es que solemos escribir como hablamos (como nos suena) y claro ponemos cientos de burradas puesto que cada habla es completamente diferente. Yo soy del sur y os juro que tengo que pensar chorrocientas veces palabras que sé como se escriben pero como hablo como con "acento del sú "estremeño"" pues se me van algunas cosas que vaya tela..... :ok:
Subir
rafamontcada
#48 por rafamontcada el 18/07/2008
Hay que valorar y mucho que el amigo InFlames, no se limita a decir eso no se hace así, sino que dá una explicación del significado y en el contexto que debe ir cada palabra, y eso siempre puede servir a alguien que no lo sepa, vale que pueda parecer lo que no es, pero seguro que a alguno le puede venir bien. Ese es el lado positivo del asunto. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo