¿Habéis encontrado LA guitarra?

Josué RG
#13 por Josué RG el 02/12/2022
zemaitis escribió:
Esta culona negra , creo.........

Una preciosidad esa culona negra, ciertamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 02/12/2022
Sí. Varias. Y soy consciente de que las hay mejores. Pero suenan como quiero y hacen lo que les pido. Tres están de fábrica, otra sólo he cambiado la pastilla de puente, y otras dos teniendo una buena electrónica que conservo, he cambiado pastillas en una y pastillas+electrónica en la otra, por otras de mi gusto. Y así se van a quedar. No tengo intención de cambiarles nada más. Tampoco venderlas porque flojeen por algún lado.

Las que se han ido , estaban bien. Pero fueron producto más de un calentón que de una necesidad real.

Y las modestas que han quedado, lo han hecho por esa razón. Son guitarras de batalla y confiables. Disfruto con ellas pero no sufro cada vez que salen de casa. Son fácilmente remplazables si tienen un accidente o un secuestro por parte de algún amigo de lo ajeno.
Subir
1
Jose
#15 por Jose el 02/12/2022
Yo creo que LA guitarra es un poco como las parejas que has tenido a lo largo de la vida…. Cual es la que mas quieres?… pues LA ULTIMA.
Subir
2
JC Denton
#16 por JC Denton el 02/12/2022
pues mira, ahora que lo dices, no pero se lo diré a mi madre que seguro que va y ella lo encuentra, en su defecto la parienta.
Subir
Josué RG
#17 por Josué RG el 02/12/2022
Círculodequintas escribió:
Y las modestas que han quedado, lo han hecho por esa razón. Son guitarras de batalla y confiables. Disfruto con ellas pero no sufro cada vez que salen de casa. Son fácilmente remplazables si tienen un accidente o un secuestro por parte de algún amigo de lo ajeno.


Totalmente de acuerdo en esto... me ha pasado igual... ya no necesito ni quiero exclusividades... que sea un buen instrumento, que sea cómoda y suene como yo quiero, que me la pueda llevar a cualquier sitio, que aguante un rayón sin que suponga un drama y que esté dentro de mi nivel personal de rangos de precios "aceptables", que es no más de 2000 pavos, independientemente de la marca que tenga pegada en la pala....
Si mi mujer lee esto, diría que he madurado, jajajaja.... :jajajaja:
Subir
3
Ricardo_R
#18 por Ricardo_R el 02/12/2022
Yo también pienso que a la que más quieres es a la última...
Para mi LA GUITARRA, siempre fue y será la Les Paul Black Beauty, ahora ando con una Tokai BB, la Gibson se escapa a mi presupuesto y nivel, y súper contento, pesa? Un huevo, es incómoda? De narices, desafina? Más de lo que quisiera a veces, tiene sus días curiosamente en eso, pero toco dos acordes y me flipa como suena, y contrariamente a lo que se dice, lo super versátil que es, la posición intermedia de las pastillas hace lo que quieras, es cuestión de jugar con los volúmenes y tonos, y si quieres caña todo al 10 abajo!
Subir
Invader
#19 por Invader el 02/12/2022
Gibson les paul custom.

He tenido y tengo un poco de todo, stratos, superstratos, otras les paul, picudas, etc. pero, aunque todas sean guitarrones, el gas las tira de casa cada poco tiempo, menos una. La Gibson no la puedo vender porque no se cón qué la podría sustituir.
Subir
Killer
#20 por Killer el 02/12/2022
En cuanto a comodidad, cualquier V de Bc.Rich, el único problema es que la gama alta lleva floyd.
Subir
Sandman
#21 por Sandman el 02/12/2022
Yo tengo demasiadas guitarras y la única que es mi guitarra es la primera clásica con la que empecé.

Acabo de volver de un bolo al que me he llevado una Cort CR250 y una RG550 (esta de recambio por si rompía cuerda). La RG no la he llegado a sacar del estuche. Satisfacción total con la CR. Era la guitarra perfecta para el tipo de bolo, el tipo de música, la composición del grupo y el tipo de sonido. ¿Podría haber llevado algo más caro? Sí, pero a veces tampoco es necesario.

Pero "LA" guitarra... No existe. Es como la ropa, para cada ocasión te tienes que poner ropa adecuada. Eso sí, si te compras unos vaqueros puedes ir hasta a una boda... Pero si te compras un chandal... Pues "CHANDAL METAL"!!! (Como los Linkin Bizkit) :bailando:
Subir
Tomás
#22 por Tomás el 02/12/2022
Yo creo que no, jajajjaa digo creo porque hay una con la que he tenido siempre mis mas y mis menos, después de dos mil cambios y modificaciones sé que no es LA GUITARRA pero es "mi guitarra", no es la más cara ni por asomo aunque con las horas que le he dedicado y modificaciones vale más de lo que cuesta. Es la que mejor tacto tiene para mi gusto, tiene carácter y es muy versátil para ser una Telecaster. Original le queda poco, cuerpo, clavijeros y poco más. El día que encuentre LA GUITARRA me habré curado del gas...

5118351e2e785871b416e4b9d19c0-2844021.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220823_154619.jpg
Subir
1
Salvador Miranda
#23 por Salvador Miranda el 02/12/2022
Hace un año que tengo esta guitarra y es la que he usado desde entonces. Encontré mi sonido con esas pastillas humbucker y con el sustain que tiene al ser encolado el mástil. Y es muy cómoda de tocar tanto de pie como sentado, su color y forma me enamoraron desde que la ví anunciada. Y después de este tiempo pareciera que esa guitarra fue hecha para mí. Si, tengo otras que empleo para tocar otros estilos pero esta me cubre todo el espectro de rock clásico a metal. Esta es LA GUITARRA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-12-02 a la(s) 11.25.33 AM.png
Subir
2
bocasucia
#24 por bocasucia el 02/12/2022
Si, hasta que aparezca otra y large ésta.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221202_191717.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo