Guya años 70 es gibson?

miomi69
#37 por miomi69 el 17/05/2009
Enhorabuena.
La guitarra, al final, valia la pena.
Y ademas Ramos es un genio.
Esperamos un MP3 y unas fotillos tuyas con la sonrisa de oreja a oreja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
miomi69
#38 por miomi69 el 29/05/2009
Supongo que, ya que estamos de chicas japonesas, no te molestará que en el mismo hilo de tu Guya, incluya una imagen de mi Conrad/aria diamond 1202T de 1967 y que sigue tan moza despues de 40 años. Un abrazo
Subir
anromo65
#39 por anromo65 el 31/05/2009
Vaya pedazo de guitarra. Enhorabuena!!

Que la disfrutes!!. Disculpa por no contestarte antes, pero ando bastante liado estos dias. Es muy guapa, una autentica joya.


Un saludo
Subir
teddy boy
#40 por teddy boy el 31/05/2009
Perdón, me había saltado una página y no había visto que ya te habían pasado la página
Subir
Greg
#41 por Greg el 30/09/2010
Y esa bestia la sacaste de un cash converters?? Ya quisiera yo tener la misma suerte.
Subir
miomi69
#42 por miomi69 el 01/10/2010
Si te refieres a la Conrad de la imagen esa no ha salido de ningun Cash, fue mi primera guitarra que uno tiene una edad.
Subir
Greg
#43 por Greg el 01/10/2010
No no, me referia a la Guya del compañero
Subir
miomi69
#44 por miomi69 el 01/10/2010
Tambien tiene lo suyo. Y como tu dices es una suerte, per es que Anromo se lo merece por majete
Subir
anromo65
#45 por anromo65 el 01/10/2010
jeje, asias miomi, amigos que valen la pena, eso es lo mejor aun en la distancia... aunque no en el olvido. Deseo que todo te vaya bien.



Jeje, es una bestia de verdad y tampoco me creo que estubiese en un cash...Greg74 sabes algo de ella?, bueno yo gracias al amigo miomi encotre cosas muy buenas sobre ella,

aunque cometí el error de no imprimir la hoja del libro de google y ahora no me dija acceder al enlace, creo que han cambiado algo en esa web, es una pena, me gustaria tener la pagina donde se hace referencia a ella.

hace poco me encontre con otra que no esta mal es una fenix, cuerpo telecaster, el modelo ahora se me ha ido... pastillas sadow selletas piezo electricas que permiten obtener un sonido de acustica culona que es increíble. de verdad.

es muy versatil y con un sonido cañero mu bueno la verdad, me gusta.


solo he tenido que cambiarle un pote que no iba muy fino.....

95 euros, en un cash, de aspecto perfecto, sin un rasguño.


no se si alguien sabe de esta guitarra... bueno no he dicho el modelo, es que no me acuerdo ahora, hombre... es amarilla, dorada, como digo con cuerpo telecaster, 5 potes, 3 selectores, fenix by Young chang o algo asi....



saludos amigos!!
Subir
Greg
#46 por Greg el 01/10/2010
Oficialmente ya te odio :P

Como es que ves tremendas joyas en los cash?? Las veces que me pase por un compra venta (just price en el centro de valencia) me he encontrado con autenticas basofias, entre ellas, squier mas caras que en tienda, algunas aria y la unica buena que vi fue una Fender de no se que año por 1400 eurazos.
Subir
anromo65
#47 por anromo65 el 01/10/2010
jeje, si yo tambien suelo ver lo mismo, pero mira, yo que se, tampoco te creas que estoy siempre dando vueltas por esas tiendas.

A veces, me paso a ver si tienen algo que me interese para una pequeña escuela de musica que tengo y mira, en un par de ocasiones me ha pasado esto.



pero, vamos que a ver si un dia me encuentro una gibson lp xxxxxxxxxx guapaaaaaa caraaaaaaa originallllll y se piensan los tios estos del cash que es una china y ale, 100 euretes y pa casita... jejejejeeeee



:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
miomi69
#48 por miomi69 el 01/10/2010
Amigo Anromo, volveré a mandarte información sobre la Guya, ahora tengo más datos. La Fenix es una guitarra que se fabrico en Corea por dos tios listisimos que hacia unas buenas guitarras en plan casi artesanal, Tambien te mandaré cosas. Dame tiempo para repasar mis archivos. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo