Guya años 70 es gibson?

miomi69
#13 por miomi69 el 24/04/2009
Insisto. El logo de la pagina que te he mandado puede ser distinto pero he visto Goyas por ahi que son clavaditas. Si ls vuelvo a encontrar te las mando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 24/04/2009
miomi69 escribió:
Insisto. El logo de la pagina que te he mandado puede ser distinto pero he visto Goyas por ahi que son clavaditas. Si ls vuelvo a encontrar te las mando.


Ah, pues si estás seguro, no seré yo quien lo discuta.;)

Yo no las conozco.:saludo:
Subir
anromo65
#15 por anromo65 el 25/04/2009
GRACIAS por vuestra ayuda!!

Mirad lo que he encontrado:


8101dd8eb189996a178478aedb7f5-389607.jpg



viene de aqui:



http://foro.audiomusica.com/dcboard.php?az=show_topic&forum=4&topic_id=304284&mode=full


No se, parecerse se parece, pero en la mia pone una u y en esta una o.. estamos ante una copia de una goya luthier?...

2881106a67ae015b55f8849756e28-389607.jpg


No, se, no conozco esta marca, no se si merece la pena hacer una copia....estoy bastante pegado en este tema.


O quizás sea una goya pero que el logo salió mal impreso... como algunos sellos y monedas... eso supondria que tengo en mis manos una pieza de coleccionista quizás única.. jejejee y si el luthier es de los buenossss,,,



:brindis:


aqui tambien se vé el logo de goya guya no tiene corona.. es plebella...y pleciosa, sea como sea su "apellido" jejee:

Imagen no disponible



** Miomi69, si tienes más info sobre este luthier me gustaria que me informaras. Crees que es una imitación de una goya?, o piensas que es una goya... en el logo se ve clara la "u" ...
---------------------------------
otro enlace interesante sobre el tema:


http://goyaguitars.tripod.com/catalog66_1.htm


:saludo:
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 25/04/2009
a ver...ati te gusta el sonido, el tacto y en general la guitarra en su conjunto?notas calidad en el mueble?si realmente te dice un luthier que nota que la guiitarra es buena y te gusta su sonido, deberia ser suficiente;)
Subir
miomi69
#17 por miomi69 el 25/04/2009
Te lo dije. Te dije que era Goya. Los logos cambian con el tiempo y este quiere imitar escritura manual.
¿Te estas divirtiendo, eh?
Subir
anromo65
#18 por anromo65 el 25/04/2009
eltharion8, la guitarra me gusta y suena muy bien, aunque hay unos ruidos con distorsion que no creo que sea nada dificil de solucionar. por lo demás la guitarra suena muy muy bien.

La cosa vino por saber si merecia la pena invertir en ella o comprarme otra directamente, Aunque sé que si te gusta como suena y te sientes comodo con ella, pues yas tá...




...pero la cosa se está animando y como dice MIOMI me lo estoy pasando bien. Es interesante llegar a saber la historia de una guitarra, que por casualidad llega a tus manos sin saber nada de ella, sin numero, sin nada que te ayude a saber de ella y de golpe alguien te hecha una mano y comienzas (posiblemente), a saber cosas de esa guitarra, no se me gusta. Y estoy agradecido a todos los que me estan ayudando con sus opiniones y aportes.

GRACIAS A TODOS, de verdad.

:aplausos:
Subir
miomi69
#19 por miomi69 el 25/04/2009
A mi me parece que haces bien, independientemente de como suene la guitarra y que cuando la miras te sientes bien y cuando la tocas tambien. Hay un aspecto interesante en la busca de datos. Llevo toda la puñetera tarde con la ES-175 mia. Acabo de descubrir que, como los del dater projet se equivocan mas que la madre que los pario, no e coreana, es japonesa, son las únicas que tienen siete cifras en el serial y no tienen letra delante. Fabrica Fujigen. Y ya me tienes a mi que hablo ingles como tarzan, escribiendo a la fabrica para que me digan con que criterio marcaban estas guitarras.
Un abrzo y no la vendas por nada del mundo. Es diferente a todas y eso te convierte a ti tambien en diferente. Ninguno tenemos una guitarra como la tuya. Enhorabuena.
Subir
anromo65
#20 por anromo65 el 27/04/2009
Jejejem MIOMI amigo mio, como te entiendo...

el sabado también envié un correo a la direccion que encontré en la web que indicaste en uno de tus mensajes. Les envié imágenes y les intenté explicar mis dudas... jejejee tu tarzan, yo chita... jejeje,. pobres cuando lo lean.

A ver si tengo suerte y me contestan. Gracias de verdad, por tus consejos (y los de todos, de verdad)... esta tarde voy al luthier, a ponerla como se merece.


Le diré que te pase comisión, te la mereces :D:D

Un saludo y te deseo que encuentres lo que buscas en esa preciosa guitarra y que sobre todo te lo pases bien en el camino.


:brindis:
Subir
miomi69
#21 por miomi69 el 28/04/2009
Lo de la comisión del luthier lo discutimos y vamos a medias. De momento dime donde esta ese luthier tuyo por si tengo que echar mano de él.
Subir
anromo65
#22 por anromo65 el 28/04/2009
MIOMI es Ramos Guitar. Se anuncia en este foro. Es muy bueno.


En su anuncio tienes toda la info, precios generales etc.


Ayer se la llevé. Le comenté el hilo de este foro y me dijo que no creia que fuese una goya luthiers, pero que la guitarra merecia mucho la pena. La recordó de la vez que se la llevé recien comprada en la famosa tienda de sengudamano por cuatro duros y de nuevo me recomendó que le metiera mano, que merecia la pena.

Me recomendó un buen apantallado para comenzar, además de sustituirle algunas cosas japo por americanas.


Le he hecho caso y se la he dejado. En una semana la tengo.

Me comentó que una vez hecho esto, si no funciona del todo sería cuestion de meter mano a las pastillas, que iba a aprovechar para darles un vistazo. Repararlas.. hacerlas nuevas... en fin ya veremos como va el primer paso.


Me decidí además de porque creo que la guitarra lo merece, por lo que me dijo Ramos. Si por casualidad al final no quiero continuar y me compro una nueva, nunca perderé las piezas de calidad que le ponga a esta guitarra.


Puedo reutilizarlas. Vuelvo a poner las cosas viejas y venderla para sacarme la mano de obra, y las piezas las pongo en la nueva guitarra que podria ser de segundamano... en fin, que ayí está en su taller a ver si cuando la vaya a buscar me da una sorpresa, porque como comentemos la guitarra sueeeena, es comoda mastil idóneo para ella, buena madera...y es "GUYA" nadie sabe nada de ella, solo que suena que lo flipas, es única... es mia... soy único...:risa::risa: pa qué quiero una super conocida gibson globalizada...

Ya os contaré su evolución...


Le pongo golpeador??

Un saludo

:brindis:
Subir
miomi69
#23 por miomi69 el 28/04/2009
Deduzco por la información que me pasas que estas en Valencia y solo me separan 500 kilometros de tu Luthier. Buscaré alguno mas cercano. Estoy desenado que te la devuelva para saber como suena. Por cierto, no me llames miomi, me llamo Andrés.
lo de miomi69 viene un dia que, a la hora de poner un login, puse mio. Me contestaron que estaba cogido y puse miomi. Me volvieron a contestar lo mismo y añadi esa cifra como podia haber puesto "vaya usted a la mierda. com". Un abrazo
---------------------------------
Subir
anromo65
#24 por anromo65 el 28/04/2009
Mejor Andres, ande va a parar.

Antonio. Encantado :)


Ramos ahora, al menos está en Barcelona, concretamente en barbará del valles, cerca de donde yo vivo. Sabadell.


Creo que te pilla aun mas lejos.


Mi nick me define algo más pero que por ahi van los tiros, esto de los nicks o login es como lo de ir a la playa en agosto, la sombrilla siempre la clavas encima de alguien.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo