MIOMI es Ramos Guitar. Se anuncia en este foro. Es muy bueno.
En su anuncio tienes toda la info, precios generales etc.
Ayer se la llevé. Le comenté el hilo de este foro y me dijo que no creia que fuese una goya luthiers, pero que la guitarra merecia mucho la pena. La recordó de la vez que se la llevé recien comprada en la famosa tienda de sengudamano por cuatro duros y de nuevo me recomendó que le metiera mano, que merecia la pena.
Me recomendó un buen apantallado para comenzar, además de sustituirle algunas cosas japo por americanas.
Le he hecho caso y se la he dejado. En una semana la tengo.
Me comentó que una vez hecho esto, si no funciona del todo sería cuestion de meter mano a las pastillas, que iba a aprovechar para darles un vistazo. Repararlas.. hacerlas nuevas... en fin ya veremos como va el primer paso.
Me decidí además de porque creo que la guitarra lo merece, por lo que me dijo Ramos. Si por casualidad al final no quiero continuar y me compro una nueva, nunca perderé las piezas de calidad que le ponga a esta guitarra.
Puedo reutilizarlas. Vuelvo a poner las cosas viejas y venderla para sacarme la mano de obra, y las piezas las pongo en la nueva guitarra que podria ser de segundamano... en fin, que ayí está en su taller a ver si cuando la vaya a buscar me da una sorpresa, porque como comentemos la guitarra sueeeena, es comoda mastil idóneo para ella, buena madera...y es "GUYA" nadie sabe nada de ella, solo que suena que lo flipas, es única... es mia... soy único...

pa qué quiero una super conocida gibson globalizada...
Ya os contaré su evolución...
Le pongo golpeador??
Un saludo