Guthrie Govan cover!

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 24/06/2008
Se valora el esfuerzo que hiciste para presentarnos tu versiòn de esta jam, algunas partes mejor que otras, ya en la recta final fue donde te vi muy inseguro, pero se agradece el video, saludos.
Subir
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 24/06/2008
de cualquier forma, es indudable que esta muy bien tocado... es un tema de mucha complejidad...
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 24/06/2008
Gracias Nacho y Ikazategi :)!!!!!!!!!!
Subir
nero
#16 por nero el 24/06/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: y te mereces muchos mas tio, uff esa jam es pero redificil, te a quedado muy bien tio 1+ para ti.

me gustaria sacarla aver si puedo je me podris pasar la base y la jam si es que la tienes en guitar pro o en otro formato te lo agradeceris.


saludos :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 24/06/2008
nero escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: y te mereces muchos mas tio, uff esa jam es pero redificil, te a quedado muy bien tio 1+ para ti.

me gustaria sacarla aver si puedo je me podris pasar la base y la jam si es que la tienes en guitar pro o en otro formato te lo agradeceris.


saludos :ok:


Muchas gracias man :) Me alegra que te haya gustado!

Si claro! la tab ya la colgué en la pagina anterior y ahí te dejo la base :)
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 25/06/2008
si tocar eso es durisimo, yo todabia no paso del 3er compas. :muro2:

lo has sacado muy bien angel, pero, en partes los bends no tienen la fuerza que requieren se quedan en expresion en actitud en energia, algunas frases desajustadas por asi decirlo, poco claras, y en cuanto al tempo se te va un par de veces también, creo que lo has tratado de plazmar tal cual pero en cuanto a notas, por que te veo muy frio, y tu ejecución lo evidencia

falto algo de fuerza de swing, de ese picante que hace que la impro a parte de ser buenisima tenga ese ingrediente de buen ritmo y energia.

el sonido muy saturado no me gusto, y el sonido de la guitarra esta bastante bajo no se escucha bien.

eso si, igual aparte de todo lo que he dicho, has currado bastante esta jam. :si:
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 25/06/2008
Gracias por tu comentario Albeck

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo