Guns n' roses - Chinese democracy

kassnet
#37 por kassnet el 03/02/2009
Para mi, este disco es EL DISCO DE LAS 5 CANCIONES.

Si, es el tiempo que tardo en darme cuenta de que es aburridísimo, miro a ver por que canción va, y siempre me encuentro lo mismo. Me da la impresión de que lleva 40 minutos...y solo vamos por el 5º tema. El disco empieza bien, las dos primeras canciones, sin alardes, luego me empieza a chirriar con Better, y luego aparece la infumable Street of Dreams...Por dios, Axl, en que estabas pensando? Ese tufillo a november rain...Luego hay por ahí un riff muy estilo Queen que me ofende (mas adelante), pero vamos, para mi no va a pasar a la historia como dice el compañero. Tiene si acaso un par de canciones de "7", pero ningún 10, ni 9, ni siquiera 8. Me acuerdo viejos temas como November, Stranged, Paradise City...que duraban 7, 8 incluso 9 minutos, y al acabar me los tengo que poner otra vez porque me saben a poco.

Era el año 1987 cuando a mi hermano se le ocurrió trarme de regalo de inglaterra el Apetite for Destruction. Yo tenía 11 añitos así que no supe que hacer con ese regalo hasta pasado unos años. Edición inglesa, con la portada de la violada, incluso con pegatinas. Luego me lo compré en CD, luego me lo bajé...Es un disco excepcional, me parece de lo mejorcito que he escuchado. Primero había venido el extraño pero buen Lies, y después el que pudo ser excepcional Use your Ilusion. Y no lo fue porque se empeñaron en sacar uno al estilo Calamaro...con 12 temítas hubiera sido un disco mítico...luego vino Spagetti Incident que no voy a comentar nada al respecto...

La verdad es que ahora me doy cuenta de la importancia de Slash, de las canciones en dos partes (la de Axl y la de Slash) y como su guitarra nos "cantaba".

Por favor Axl, llama a Slash, dile que "podemos ser amigos" y sacar un disco en condiciones, mientras tanto, llamate de otra manera, pero no manches el nombre de los GUNS N ROSES.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablofercom
#38 por pablofercom el 03/02/2009
kassnet escribió:

La verdad es que ahora me doy cuenta de la importancia de Slash, de las canciones en dos partes (la de Axl y la de Slash) y como su guitarra nos "cantaba".

Por favor Axl, llama a Slash, dile que "podemos ser amigos" y sacar un disco en condiciones, mientras tanto, llamate de otra manera, pero no manches el nombre de los GUNS N ROSES.


Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, Guns n roses son Axl, Slash, Izzy, Matt (o Steven), Dizzy y Duff. Lo de ahora es otra cosa que te podrá gustar más o menos ( a mi particularmente me gusta mucho menos), pero no es Guns n Roses.

Y desde luego que se nota la falta de la guitarra de slash, pero tambien la de la guitarra de Izzy.

Saludos.
Subir
srhazard
#39 por srhazard el 08/02/2009
Para mi gusto Axl se ha pasado perfeccionando las canciones, demasiados efectos.

Pero para mi es un gran disco y me sorprendió mucho la voz de axl rose, pensaba que estaba muerta, pero el cerdo naranja nunca muere :D

· Chinese Democracy. Me encanta la intro, me sobra la voz del otro, pero no llega a molestar, muy rockera, y hace que el disco apunte muy arriba.
· Shackler's Ravenge. Se distancia mucho del estilo gunner no me gusta, me recuerda a rock 100% comercial.
· Better. Un muy buen principio (aunque alejado de gn'r) Poco a poco se anima, muy conseguido y trabajado, se nota mucho la "perfección" que Axl quería. No decepcionara a nadie.
· Streets of Dreams, La primera balada, y que nivel! la voz de Axl grandiosa, el solo de guitarra me encanta, en un momento tiene un estilo a Queen. Sin duda una de las mejores del disco.
· If the wordl. Que haces Axl? que has echo? Se aleja del Rock, es una especia de canción electrónica pésima, el final gana, pero es una canción pésima a mi gusto.
No se si Axl quería imitar a Maroon five o algo. La peor del disco
· These Was A Time. Empieza con unos coros muy logrados, y esta si nos vuelve a llevar a los senderos del rock que nos gusta, Axl con una gran voz, una guitarra impresionante y una percusion muy cuidada, un gran tema.
· Catcher in the rye. Decente, no pasara a la historia pero no desentona, se llegan a hacer pesadas las guitarras.
· Scraped. Una intro que engaña da un excelente toque a la canción, me vuelve a sobrar la voz aguda, pero el rock vuelve y eso alegra, la voz de Axl genial. Tanto en Catcher como en esta, llega un punto que la guitarra tiene demasiado protagonismo y puede llegar a cansar.
· Riad N' the babuins. Una intro que no hace justicia al tema, cuando empieza de verdad nos recordara a guns n Roses y eso es señal de que es un gran tema.
· Sorry. Genial! empieza lenta y se va animando, a lo Don't cry, Me sobran los ecos, otro de los grandes de este disco.
· IRS. La criticas la destacan, y que razón llevan, sobra la parte inicial, cuando empieza el rock es muy buena cancion. el primer solo podría ser mucho mejor pero es un tema mas que decente.
· Madagascar. Intro instrumental, muy conseguida y una voz de Axl muy buena, despues mezcla guitarra con lo instrumental y queda genial. En contra, demasiado linial y larga.
· This I love. Axl al piano, y de que manera! Los que digan que la voz de Axl esta acabada deberían escucharla, llega a hacer sombra a November Rain, el solo de guitarra es espectacular, la voz increíble y no hay efectos raros. Quizás la base del piano es algo típica.
· Prostitute. Muy buen tema, pero tampoco es gn'r, buen rock!

Intentar saltarse If the world..


·
Subir
soloes
#40 por soloes el 25/02/2009
G&R seran quien querais que sean pero el disco seguira siendo un pedazo de disco y que no encuentro aburrido en casi ningun momento, todo lo contrario.
Por otra parte las guitarras en este disco me parecen tan buenas que ni siquiera echo en falta a Slash. Vaya personaje este Axl, en fin totalmente deacuerdo con Gabdivia. Un saludo:aplausos:
Subir
Adrifersa
Chanchosmith
#42 por Chanchosmith el 26/02/2009
es un disco bueno, con algunos temas destacables, pero para bien o para mal, no son los antiguos guns
Subir
juanml77
#43 por juanml77 el 28/02/2009
Debate!
Que te gusta mas, guns n roses de antes, con slash, izzy, matt, duff, axl, o en su momento steven y gilby, o guns n roses de ahora con su nuevo chinese democracy
Subir
Andru94
#44 por Andru94 el 28/02/2009
El de antes sin pensarlo... lo de ahora no es guns 'n' roses.... se llama "axl rose y sus amigos" XD....

:saludo:
Subir
juanml77
#45 por juanml77 el 28/02/2009
Chinese democracy???

Que opinan

para mi, esos no son guns n roses,
bueno no se opinen
creo q no es lo mismo sin slash, duff, izzy, steven
Subir
willy_rocks!¡!
#46 por willy_rocks!¡! el 28/02/2009
no pongo otra cosa por que pienso exactamente lo mismo que adru94
Subir
mauro2007
#47 por mauro2007 el 28/02/2009
Estoy de acurdo con adru94 no hay comparación los Gun´s de antes con los de ahora
Subir
willy_rocks!¡!
#48 por willy_rocks!¡! el 28/02/2009
lo de ahora es que nisiquiera son guns
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo