Guns n' roses - Chinese democracy

Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/12/2008
pues a mi me parece que lo unico que me recuerda a guns en el disco es precisamente la voz de AXL yo no la oigo tan mal, es mas hasta diria que los años lo han tratado bien si no supiera su historia, y bueno las ritmicas de Izzy Stradlin, pero como dicen muchos, lo pasado, pasado es!, en lo personal analisando el disco a mi no me ah agradado, salvo alguna cancion!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#14 por rock from 80´s el 03/12/2008
Coincido con alguien que dijo antes que sonaba muy electronico
yo he tenido esa misma sensacion,como que yaa el rollo era muy electronico y tal,que en los anteriores discos,nose,era mas...natural,podria ser la palabra?mas basico,mas agresivo...mas...no se,me quedo sin adjetivos jajaja:D
Pero como bien han dicho por ahi,a pesar de llevar la etiqueta "Guns ´n Roses" se percibe claramente que no son ellos
Es un disco que se aleja bastante de aquella epoca,y bueno,para mi gusto,no me ha sonado mal,pero tampoco ha sido algo que nada mas escucharlo digas: :shock:ostia,que bombazo,ademas ya digo eso,que me sono bastante electronico,muchos efectos y cosas de esas de las que yo todavia apenas entiendo algo jaja
Es...un nuevo disco con un enfoque totalmente distinto,pero bueno,no esta mal:)
Saludos:saludo:
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 03/12/2008
Pues a mí sí me ha gustado bastante... porque alguna que otra canción.. parece más bien Marilyn Manson... en concreto la segunda en muchos aspectos. Alomejor no son igual que antes... pero yo creo que es un disco perfectamente escuchable. A mí si me preguntaran ¿Qué te gusta más, un grupo actual supuestamente rockero... o este disco? yo elegiría este disco claramente...

Yo creo que sí, han cambiado ciertamente el estilo, pero sigue siendo Rock.

Un saludo!
Subir
JeremiaScott
#16 por JeremiaScott el 03/12/2008
muerte a axl rose :D
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 03/12/2008
jereere escribió:
muerte a axl rose :D


Este tipo de argumentos son los que te hacen grande "pibe" :D
Subir
megax
#18 por megax el 03/12/2008
Algun que otro tema esta bueno. Pero me quedo con los Guns viejos son mucho mejooorrr. Creo que este disco es el ultimo clavo de la tumba de los Guns. Mejor que se dediquen a otra cosa y no arruinen el nombre de la banda.
Subir
danny23
#19 por danny23 el 03/12/2008
jereere escribió:
muerte a axl rose :D

Jeremias, deja de escuchar tanto el "You´re dieeeeee" de "Welcome to the jungle" que te afecta mucho :D
Subir
juanjo.tubio
#20 por juanjo.tubio el 09/12/2008
Wenas creo q primero q todo antes de escuchar el disco hay q tener en claro q esto NO ES GUNS AND ROSES sino axel robando con ese nombre

a mi en verdad no me ha gustado casi ningun tema y me pasa q no puedo terminar de escucharlos al ser tan electronicos

pero es simplemente mi opinion


saludos a todos
Subir
mauri
#21 por mauri el 09/12/2008
Ya de tanto que dicen que suena electronico parece que en los futuros conciertos Axl va a estar con una meza mezcladora en vez de con el microfono:risa:
Subir
slaju
#22 por slaju el 12/12/2008
hola a todos no se si esto sera repost pero ahi va ...
tengo en mis manos el ultimo cd de axl y cia ... digo de guns and roses ... sinceramente esperaba algo peor despues de haber eskuchado demos del 200X a la fecha pero me gusto bastante ... a pesar de que soy un fan de los "antiguos" guns el cd es bastante copado y tiene un par de cosas raras en las que da a pensar que

A) axl se volvio loco
B) axl se volvio del todo loco
C) hay qe destraumarse un poco y abrir el mate a lo nuevo por mas raro que pueda sonar la primera vez
D) para que carajo gaste la plata en esto ???
E) menos mal que lo baje antes de comprarlo ...


de todo eso me quedo con la "c" ... no es pesimo el disco a mi me gusto (es mas hay pasajes de temas en los que se nota lo trabajada que esta la voz que casi suena igual a 10 años atras ... ) extraño muchisimo a slash ... temas como better o madagascar serian una bomba con un solo con mas feeling que los barridos de buckedhead ... pero bueno no todo se puede ... .


opinen acerca de si eskucharon o no el disco y que te les parecio ( si quieren usen mis opciones :p jajaja )

saludooos
Subir
Adrifersa
#23 por Adrifersa el 12/12/2008
Post repetido...

No te lo tomes a mal, pero en vez de decir "no se si está repetido el post, perdonen", usa el buscador...
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 12/12/2008
adrifersa escribió:
Post repetido...

No te lo tomes a mal, pero en vez de decir "no se si está repetido el post, perdonen", usa el buscador...


Lo mismo digo :ok:

La gente tiene la manía de hacer ese tipo de cosas:

"Hola, esto no se si está repetido, pero da igual......"

"Buenas, no se si esto va aquí, pero bueno, ya se encargará alguien de cambiarlo......."

Lo peor de todo son las quejas que manifiestan cuando un moderador los sanciona por no haber dedicado 5 minutos a usar el buscador o a ver que cada post va en un sitio concreto.....:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo