Guns n' roses - Axl Rose

diegopg
#37 por diegopg el 07/06/2008
OK , entonces voy a comprar corriendo el Chinese Democracy , que lei en una pagina web que ya salio en marzo :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 07/06/2008
oioioi como se esta poniendo esto :D
Vamos a ver todo el mundo sabe que AXL es muy conflictivo, y por ello la prensa intentó desacreditarlo, poniendo cosas que vamos, que seguro que lo empezó su portera :D
AXL va ser recordado como una estrella de Rock más que por sus defaires, yo lo que no entiendo es que como que no tiene personalidad para sacar "Chinese..." retardandolo mas de 10 años, sin ninguna explicación coherente,o tengo que creer, que AXL esta esperando sentado que los otros ex-gunner vuelvan y demostrar que tiene razon?? :roll:
Bueno Diego cuando es la autentica fecha del "Chinese..", será verdad, será mentira? lo habrá dicho el voyeur ese que comento sobre la Seymor, gatita, cristales, blablabla... :D
Subir
diegopg
#39 por diegopg el 07/06/2008
El chinese segun se parece esta en manos de lso de Geffen Records.
A mi me da buena espina pro que en una reviste de guitarra americana del mes que viene sale el guitarrista enseñando a tocar las canciones y tal , pero no se , por que llevan con este royo mucho tiempo.
Cuando este en el mercado me lo creere jeje
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 07/06/2008
Diegopg escribió:
OK , entonces voy a comprar corriendo el Chinese Democracy , que lei en una pagina web que ya salio en marzo :risa: :risa: :risa:


:roll: :roll: :roll: :roll:

Queda claro entonces que Axl Rose no es una persona polemica, que Amy Winehouse no tiene un serio problema con las drogas, que Kurt Cobain esta vivo, que no hay crisis en España.....

Total, con la poca informacion que tenemos hoy en dia no se como la gente puede acabar inventandose todos esos rumores...... :roll:
Subir
pelu_strato
#41 por pelu_strato el 07/06/2008
Bueno, os podéis comprar el DVD de Guns N' Roses creo que era Appetite for destruction, en el que salían entrevistas a los miembros del grupo y a otra gente que había convivido con ellos, y veréis lo que se dice de Axl.

Si prefieren pensar que todo es inventado y que este tío es un santo alla ustedes, está mal de la cabeza, está loco, y es gilipoyas.

Eso sí, es el puto amo cantando, pero una cosa no quita la otra.
Subir
KikeAOR
#42 por KikeAOR el 07/06/2008
Es lo que le digo a Diego, que es un tio del que se tiene bastante informacion de gente que ha convivido con el.

Yo desde luego no lo se de primera mano, pero porque habria de mentir toda esa gente?.

Si me tiran una botella claro que me cabreo, pero es que lo de este tio no va por ahi solamente......

Saludos!
Subir
Mr.Crowley
#43 por Mr.Crowley el 07/06/2008
Dejando de lado que Axl sea mejor o peor...

Si no escucháramos música donde canta/toca un gilipollas, ni viéramos deportes donde compite un gilipollas, ni viésemos a políticos gilipollas por la tele, ni fuéramos a sitios donde hay un montón de gilipollas... ¡es que no haríamos nunca nada, coño! :D

En el mundo hay muchos tipos de gente que nos caerán mejor o peor. Hay músicos drogatas y conflictivos, futbolistas chuletas y políticos corruptos (en todos los partidos). Quizás no nos iríamos de vacaciones con ellos, pero por seguir escuchando sus discos o viendo sus partidos tampoco va a pasar nada. Con los políticos es otro rollo :roll:
Subir
diegopg
#44 por diegopg el 08/06/2008
Estamos debatiendo si axl es un gilipolllas?????
todos sabemos que lo es , para que darle mas vueltas?
Subir
boro Baneado
#45 por boro el 09/06/2008
En fin ..... un rockstar haciendo cosas de rockstar. Ya sabeis: romper hoteles, montar altercados, tirar televisores a la calle ..... Haciendo lo que se espera de el ¿No?.

Eso del video sucedio en St. Luis, creo, y ya es parte de la historia del Rock.
Evidentemente eso no se puede hacer. Que sean los seguratas los que hagan su trabajo, pero suspender un concierto por un gilipolla ......
Subir
danny23
#46 por danny23 el 09/06/2008
boro escribió:
pero suspender un concierto por un gilipolla ......

Puede ser patético, pero cuando te tiran una tras otra tras otra, estas hasta los huevos, y sin estimulos para continuar, hay veces que se sabe llevar la situacion, y hay otras que no, ya no hablo de AXL, sino de todos los cantantes y grupos, lo que si tenemos claro es que nunca vamos a saber que nos va a pasar en un o dos o más minutos despues, tampoco como estarás emocionalmente, o estas sosegado o estas insoportable que a la minima que alguien te la juega, ocurre lo que habeis visto :(
Subir
pagey
#47 por pagey el 09/06/2008
boro escribió:
En fin ..... un rockstar haciendo cosas de rockstar. Ya sabeis: romper hoteles, montar altercados, tirar televisores a la calle ..... Haciendo lo que se espera de el ¿No?.

Eso del video sucedio en St. Luis, creo, y ya es parte de la historia del Rock.
Evidentemente eso no se puede hacer. Que sean los seguratas los que hagan su trabajo, pero suspender un concierto por un gilipolla ......


la diferencia, esque tirar televisiones por la ventana y montar altercados lo hizo Keith Moon, Ozzy Osbourne... pero porque estaban drogados o borrachos y sin embargo Axl Rose lo hace porque es un cretino gilipollas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo