Guns n' roses - Axl Rose

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 06/06/2008
Belial_Baez escribió:
A mi me parece bien que lo cancelen si la gente no sabe comportarse.
Primero va la salud.


Yo entiendo todas las posturas, pero eso tendría que regularse de alguna manera coherente que englobe el mundo del espectaculo en general, y seguramente se acabaria el espectaculo.
Pocos partidos de futbol acabarian y se han hecho cosas peores.
Y si eso fuese algo que deberia hacerse, que no digo que no, porque en eso tienes razón, aprovechando y sabiendo que un concierto o un espectaculo se acaba en el momento en que ocurra algo asi, siempre habra quien hará algo así para precisamente provocar que se acabe. El problema es cuando la moneda la lanza solo un tio y lo pagan 11.000, ¿Como se regula eso? Pagan justos por pecadores y habria que hacer una norma sobre eso, y como se hace? en fin, que es un debate jodio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidjhi
#26 por davidjhi el 06/06/2008
Recuerdo las peleas que se daba con cobain en sus tiempos....
Subir
rorschach99
#27 por rorschach99 el 06/06/2008
Ya están los típicos comprensivos que por llevar la contraria a un individuo clínicamente enfermo reconocido por todos. Solo decir he leído más de 100 anécdotas que lo demuestran sobre Axl Rose y me creo todas. No las cuento porque no acabaría nunca. Pero solo una perla: obligo a su novia de entonces Stephanie Seymour ha hacer susnecesidades en un cajón para gatos y a andar en pelotas sobre una botellan de champán rota en el suelo. A lo mejor es que me da envidia...
Subir
hito_kun
#28 por hito_kun el 07/06/2008
Que hagan lo que hace Phil Anselmo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cobicox
#29 por cobicox el 07/06/2008
Paso de insultarle ya lo habeís echo, pero este post no tendrá defensor de Axl, está claro que todo el mundo lo tiene como un gilipollas.

:saludo:
Subir
rorschach99
#30 por rorschach99 el 07/06/2008
Yo creo que es una simple cuestión de sentido común. Lo que hay que hacer es separar el artista de la persona. Como artista ha sido uno de los frontmen definitivos de la historia del rock. Como persona es un gilipollas también definitivo. ¿Me preocupa que lo sea? Por supuesto que no, es infantil lo contrario. No tengo que compartir piso con él, y en cambio tras "Appetite For Destruction", ya tiene un lugar en le olimpo del rock.
Subir
diegopg
#31 por diegopg el 07/06/2008
Alguien escribió:
Pero solo una perla: obligo a su novia de entonces Stephanie Seymour ha hacer susnecesidades en un cajón para gatos y a andar en pelotas sobre una botellan de champán rota en el suelo


Yo sinceramente flipo con las afirmaciones que os sacais bajo manga :shock:
Osea , tu enserio te crees eso ??? Por favor , el 90% de esas mierdas que circulan por internet y los demas medios son rumores y mentiras sin sentido .
Si tenemos que creer todo lo que ponen por ahi vamos arreglados...
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 07/06/2008
Diegopg escribió:
Yo sinceramente flipo con las afirmaciones que os sacais bajo manga :shock:
Osea , tu enserio te crees eso ??? Por favor , el 90% de esas mierdas que circulan por internet y los demas medios son rumores y mentiras sin sentido .
Si tenemos que creer todo lo que ponen por ahi vamos arreglados...

Si hombre, Jimmy Page también follaba con pescados y cosas así. ¿No lo sabías?
Me lo dijo la portera de su vecina, y eso va a misa :risa:

rorschach99 escribió:
Ya están los típicos comprensivos que por llevar la contraria a un individuo clínicamente enfermo reconocido por todos. Solo decir he leído más de 100 anécdotas que lo demuestran sobre Axl Rose y me creo todas. No las cuento porque no acabaría nunca. Pero solo una perla: obligo a su novia de entonces Stephanie Seymour ha hacer susnecesidades en un cajón para gatos y a andar en pelotas sobre una botellan de champán rota en el suelo. A lo mejor es que me da envidia...


Aclárame esa frase que no la entiendo, la redacción no es correcta (y lo digo en serio, no estoy puteando). Que por llevar la contraria qué?
A mi Axl me parece un gilipollas, pero como músico me ha tocado lidiar con borrachos.

Aquí muchos no tienen en cuenta ciertas cosas.
En Salamanca, en el 2007, un guitarrista, en el ejercicio de su profesión, perdió un ojo por culpa de un desaprensivo que lanzó una botella de cerveza, estallándole en la cara, y vaciando su ojo.
Me parece muy bien que el espectáculo tenga ciertas cosas, pero hay situaciones en que hay que cancelar.
Ahora bien, si Axl provoca, él debería pagar DE SU BOLSILLO los gastos del concierto por gilipollas.
Pero en otras ocasiones hay que cancelar porque no queda otra.
Subir
yio_o
#33 por yio_o el 07/06/2008
Javi escribió:
Tampoco entiendo mucho el porqué a alguna gente le mola tirar cosas a los cantantes.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo tampoco lo entiendo, pero deberiais ver este concierto de green day en woodstock donde le tiran barro

verlo y opinar
Subir
danny23
#34 por danny23 el 07/06/2008
Que desastre de concierto de Green Day, y encima aguanta y sigue, y con invasion incluida, si fuera lluvia de barro con mujeres igual mola más :risa:
Subir
spas-12
#35 por spas-12 el 07/06/2008
Me da hasta pena el chaval :risa:
Subir
KikeAOR
#36 por KikeAOR el 07/06/2008
Diegopg escribió:
ah perdona , no me acordaba que eres primo de Axl Rose ....

Como narices vamos a conocer como es??
La electricidad que tenia en el escenariao y esa pose es mas que marketing , a lo mejor en su casa es un tio normal.
Eso nunca lo sabremos , todo lo que hablamos es por apariencia


Por eso fuera del escenario lo han detenido mas de una vez por montar escandalos y hacer el indio.......

BIO:

Axl nació en Lafayette ,Indiana el 6 de febrero de 1962, hijo de L. Stephen y Shanon Bailey; Axl creyó hasta su adolescencia que Stephen era su verdadero padre, cosa que no era cierta. al descubrir el engaño decidió hacer una modificación en su nombre, ya no sería William Bailey, a partir de ese momento sería W. Axl Rose, el Axl proviene de una de las bandas de garaje de su juventud y el Rose era el apellido de su padre biológico. Es interesante el hecho de que su primer nombre sea sólo la letra W, pero según el decidió ponerlo así ya que el William no era de su agrado.

Creció pues en el seno de un estado del medio oeste americano y en un ambiente familiar profundamente religioso y violento, cantaba en el coro de la escuela parroquial aunque ciertamente unas canciones muy diferentes a las que años más tarde lo catapultarían al estrellato. Ya desde mediados de los 70's su personalidad rebelde se iría forjando, le encantaba escuchar a bandas como Aerosmith, Rolling Stones y Lynyrd Skynyrd entre otras, y en el colegio cuando le preguntaban que quería ser de mayor, nuestro hombre lo tenía muy claro: estrella de rock. Allí y con uno de sus pocos amigos de infancia, Izzy, que encima era un buen guitarrista y tenía gustos similares comenzaría su andadura; ambos formaron un grupo en el que tocaban heavy metal. Todo ello en un Estado donde la música country era la preferida.

En su estado natal, Indiana, fue precisamente arrestado en más de 20 ocasiones, cumpliendo en total unos 3 meses de reclusión, la mayoría de las ocasiones era por beber alcohol en la calle (cosa penada en Estados Unidos), aunque tiempo después el diría que los polícias de su pueblo lo arrestaron siendo inocente la mayoría de las veces, su relacion con sus padres, se fue deteriorando, hasta que se marcho a Los Angeles como poco antes había hecho su amigo Izzy Stradlin con el cual formaría la banda de su vida: Guns & Roses.

Después de unos años muy duros en Los Angeles, Axl junto a los otros cuatro miembros conseguirían su sueño: tener un disco. Primero un EP de 4 canciones en directo, y luego por fin un disco grande el “Appetite for destruction”, lanzado en 1987, y que no tuvo, precisamente, un camino de rosas, con el primer single, "Welcome to the jungle", el disco no despegaba en las listas de ventas y la reacción de la crítica y público fue bastante apática. El álbum se mantuvo en los últimos lugares del top 100 durante casi un año, para desesperación de la Geffen Records, que no veía retribuida su inversión, pero con la publicación del tema "Sweet Child O´Mine", todo cambiaría para siempre. Aquí comienzan los días de esplendor y mayores excesos sin freno, arropados ahora sí, por un montón de dólares

:roll:

Joder Diego parece mentira que hoy en dia no sepas la cantidad de cosas que se pueden conocer de la gente dentro y fuera del escenario....... Si me dijeras que esto fuera hace mas de 50 años.......

A mi me encanta el Hard Rock al 100% y Axl Rose, pero las cosas como son.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo