Guns n' roses - Axl Rose

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 06/06/2008
Dejo aqui unos videos de Axl Rose,

Que sí, que está muy bien que el tío se crea DIOS y vaya de flipao por la vida pegándole a los fans y cancelando conciertos porque le sale de los huevos pero que la gente que le ha apoyado desde que comenzó GnR no se merece nada de eso también es cierto.

No sé a mi este tío me parece un chulo, prepotente y un gilipoyas de la virgen, me gusta como canta pero no se puede ir así por la vida. Si te tiran una moneda en un concierto lo cancelas y te vas? Hay miles de personas que han pagado para verte y por uno pagan todos? No sé, yo no lo haría ni de coña.

Perdonen si me pasé, pero me ha dado una rabia tremenda al ver los videos.

Le lanzan una moneda y cancela el concierto...


Salta al escenario y le pega a un espectador...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que conste que este tio me parece un vocalista de la ostia, que GnR me gusta mucho y que los oigo a menudo.

No obstante lo que hace este tío no se le puede permitir ni a él ni a nadie, no me digan que esto es rock ni tonterías de ese tipo porque imaginate que estás viendo el concierto y salta a darte de ostias, venga ya...


Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 06/06/2008
Yo creo que te quedas corto, pero como todo en la vida, incluso hay a quien le mola que haga esto y saldría del concierto diciendo que es Dios. Lo de siempre Pelu, un tio hace con las masas lo que quiere, en este caso es un músico. Algún dia, encontraremos la forma de unirnos para que los chulos dejen de serlo, en este caso con no comprar sus discos, ir a sus conciertos y no dandole publicidad, sería suficiente. Pero por desgracia, estas cosas les hace más poderosos.
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 06/06/2008
Una de las causas de la separación de G n´R es por la idiotez de este tío.
Subir
fixia
#4 por fixia el 06/06/2008
Este tío sería un gilipollas antes de G n R,y después con la magnificencia y endiosamiento q le hacen las masas,pues mas gilipollas se vuelve.Desde luego q la culpa la tenemos nosotros,por q si fuese un tipo normal ,no aguantaríamos sus chulerías y prepotencia.A este nota lo metía en una mina a currar durante un año y verías q suave se pone.Bye compañeros.
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 06/06/2008
Alguien escribió:
Este tío sería un gilipollas antes de G n R,y después con la magnificencia y endiosamiento q le hacen las masas,pues mas gilipollas se vuelve.Desde luego q la culpa la tenemos nosotros,por q si fuese un tipo normal ,no aguantaríamos sus chulerías y prepotencia.A este nota lo metía en una mina a currar durante un año y verías q suave se pone.Bye compañeros.

totalmente deacuerdo contigo!
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 06/06/2008
Es un faltoso vale , pero algo le haria el fan para pegarle no ?
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 06/06/2008
El que nace tonto muere tonto
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 06/06/2008
Contarme que haceis vosotros si os lanzan una moneda
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 06/06/2008
Sí bueno la moneda le dio en el ojo ¬¬

Tiran una moneda al escenario como quien tira unas bragas, eso no es excusa para cancelar un concierto, que se tomen las medidas necesarias (que entren los seguritas y echen a ese tío) pero no tiene derecho a hacer lo que hizo, quién cojones se cree que es para jugar con los sentimientos de la gente... seguro que todos los que estaban alli deseaban ver a su ídolo.

Yo lo veo de ese modo
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 06/06/2008
Yo tambien lo veo asi , pero en un partido de futbol si alguien tira una moneda al campo lo primero que hace el arbitro es parar el partido , de antemano , y la gente tambien quiere ver el partido por el que pago sus 30 o 40 euros
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 06/06/2008
Pero Diego, ya no se trata solo de la moneda, se trata de su persona en general....
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 06/06/2008
ah perdona , no me acordaba que eres primo de Axl Rose ....

Como narices vamos a conocer como es??
La electricidad que tenia en el escenariao y esa pose es mas que marketing , a lo mejor en su casa es un tio normal.
Eso nunca lo sabremos , todo lo que hablamos es por apariencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo