Guns n' roses - Axl Rose

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 06/06/2008
Tampoco entiendo mucho el porqué a alguna gente le mola tirar cosas a los cantantes.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 06/06/2008
Y tambien hay que decir que otras muchas veces como en Argentina , tiraron cosas al escenario y Axl intento calmar las cosas y decir a la peña que no tirara cosas y que si veian a alguien arrojar cosas al escenario que lo sacaran del concierto.

El tio tambien cansara de tanta tonteria
Subir
sr.metallic
#15 por sr.metallic el 06/06/2008
la verdad es que los guns n roses me han empezado a gustar hace poco,pero viendo esto se me quitan las ganas de seguir escuchando

lo que ha hecho este tio de es ser un gilipollas,es probable que muchos del publico a veces se pasan,pero tomas las medidas que hay que tomar,terminas la canción y luego a ver lo que haces con el tio,pero de ahí a cancelar un concierto me parece de ser un estúpido,y un imbécil que se cree que por ser famaso puede hacer lo que le salga de los co**nes
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 06/06/2008
Pues sin defender la forma de ser de Axl, algo que desconozco, aunque hay indicios claros de que es conflictivo, yo tengo claro que si estoy dando un concierto y me tiras una moneda a un ojo o a la guitarra, o un cubata al ampli, te meto una patada en la cabeza que te la reviento.:cool:

Lo digo un poco en broma, pero en el fondo es cierto.:si:

Lo de parar el concierto no es tan raro. Yo he visto varios conciertos en los que el grupo avisó que si se tiraba otro vaso se iban. Los Marea una vez en Canarias dijo el cantante que por cada vaso, una canción menos. Tres canciones menos que tocaron del set list.

Es que no se que medidas se pueden tomar para que la peña no tire cosas. ¿o quereís una red por encima de vuestras cabezas?:D

Ya lo de que el tío sea jilipollas puede ser, eso no lo discuto. Pero yo no voy a dejar de escuchar una música que me gusta porque me el cantante o el guitarra sea un imbécil. Por esa regla de tres no podría escuchar a los Purple o a Rainbow, y eso si que no.:D

No hay que confundir la faceta de músico con el carácter personal. O el que quiera si, o yo que se...:risa:
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 06/06/2008
Juas, está claro que no voy a dejar de oir GnR por lo que haga este tío, o cualquier otro miembro del grupo.

Lo recalqué varias veces, como vocalista un 10 como persona deja mucho que desear.

Yo no soy su primo pero no me hace falta ver como trata a la gente o leer como dejaban los GnR las habitaciones de los hoteles, las peleas que formaban en los bares, y un sinfin de barbaridades más.

Yo si he leído mucho de este grupo y tengo DVD's de biografías y todo el royo, y el Axl es una persona que tiene problemas yo incluso diría que no está bien de la cabeza.
Según lo que sé su padre abusó de él de pequeño y tuvo una infancia muy dura y quizás por todo lo que vivió sea así.

Está claro que no está bien por parte del público tirar una moneda, un vaso o lo que sea pero yo en otros conciertos cuando un tío ha tirado algo al escenario han salidos los seguritas lo han cogido y lo han sacado del escenario, no hay por qué cancelar el concierto.

De todas formas no solo hablamos de ese video, hablamos de que el tío tiene una personalidad repugnante y de que no se puede ir asi por la vida.
Subir
danny23
#18 por danny23 el 06/06/2008
Yo no sé que decir si me dan con una moneda u otra cosa, y normalmente empiezan con esa cancion "Nightrain" como se fueron con la primera, si que es para joderse, pero..., reflexionar en este concierto, precisament de Guns n roses, estaba Brian May como teloneros, yo estuve muy cerca de la vaya, y unos gili.... empezaron a tirarle a Brian latas que le dieron a la cara y a la guitarra, hasta se oyó "clon", que hizo él?? puso mala cara mirando por donde fueron lanzadas las latas, pero. él nunca paró la musica, estaba hasta cantando, y creeme, me dolió muchisimo a mi, yo he visto el concierto ese que habla Diego, es de Argentina, alguien tiró algo aqui dejo el video, claro aqui supo estar a la altura

pero en la mayoria de los caso no, Axl no controla su genio y su maldita forma de ser egocéntrica, él es el culpable que los otros se fueran, me gusta como canta, como compone, como toca el piano, pero su forma de ser deja mucho de desear
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 06/06/2008
Diegopg escribió:
Contarme que haceis vosotros si os lanzan una moneda


Bueno, siempre puedes hacer como los futbolistas, te tiras al suelo como si te hubiesen pegado un tiro y esperas a que el arbitro le expulse. Diego, los GnR van por la vida de duros totales y perdonavidas, si el nene se ha hecho pupa por una moneda (cosa que no parece reflejarse en el video) me imagino que el dia que le hicieron los tatuajes que le ocupan todo el cuerpo lloraría como un descosio. Y por un tio no deben joderse 11.000, es una falta de respeto a la gente que te ha llevado hasta ahí. Y seguro qu ela gente que habia al lado del capullo lanzamonedas tendria algo mas que una discusión con el. No me parece una actitud profesional.
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
en este concierto, precisament de Guns n roses, estaba Brian May como teloneros, yo estuve muy cerca de la vaya, y unos gili.... empezaron a tirarle a Brian latas que le dieron a la cara y a la guitarra, hasta se oyó "clon", que hizo él?? puso mala cara mirando por donde fueron lanzadas las latas, pero. él nunca paró la musica,


Eso es porque tienen asumido que entre tanta gente siempre hay subnormales e incluso detractores, porque quiere que se vaya y empiece el grupo superduro que a ellos les mola. Yo tambien he presenciado cosas asi. fui a ver Baron Rojo a Cornella hace ya la ostia de tiempo, y a Asfalto que iban de teloneros les tiraron de todo, latas, bolsas de arena.....una impactó en el ampli y tuvo que salir hasta el Campuzano a decir que qué pasaba....pero tuvieron que irse porque ya era hasta peligroso, las bolsas de arena ya volaban entre el publico porque los Barones no salian (que pena) y Asfalto colegas!!!!!!!Y por este ejemplol, de autentica profesionalidad de un gran guitarrista y mejor persona te voy a dar un punto.
Subir
Leo Cerdan
#20 por Leo Cerdan el 06/06/2008
lo que paso en Argentina fue bastante grabe: primero que la prensa se encargo de decir que Axel discriminaba a los negros y homosexuales. Luego una chica se suicido por que su padre no la dejo ir al concierto (esto es verdad nada de bromas). Y bueno por ultimo en el concierto en el estadio de River Plate un inadaptado social no tubo mejor idea que ir al lavabo del estadio arrancar el cacharro donde se cuelgan las toallas (no se como se llama) y arrojarlo al escenario. Si se lo daba a alguno lo mataba.

Asi que por todos estos motivos el ambiente estaba medio caldeado y si se le hubiese ocurrido a Axel suspender el concierto, seguramente hoy estaríamos hablando de una tragedia en un concierto de GnR en Argentina.
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 06/06/2008
Sabeis que os digo , que haga lo que le salga de los cojones , es la rockstar por escelencia y se le permiten estas cosas , asi que yo no se lo voy a negar.
Que sea todo lo malote que quiera , yo nunca los voy a ver asi que , cuantas mas anecdotas de estas mejor me lo paso yo :D
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 06/06/2008
A mi me parece bien que lo cancelen si la gente no sabe comportarse.
Primero va la salud.
Subir
danny23
#23 por danny23 el 06/06/2008
Belial_Baez escribió:
A mi me parece bien que lo cancelen si la gente no sabe comportarse.
Primero va la salud.

puede ser buena esa opinion, pero...¿y cuando AXL se lanza contra él? Ahora todos los medios se lo comen o de uno o de otro, es que desde cualquier punto de vista siempre va ser malo
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 06/06/2008
Desde luego que es un personaje que se cree más de lo que es.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo