Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Metillico
#661 por Metillico el 04/04/2011
alfthorn escribió:
He hecho inventario en casa de botellas que nos dan a mi mujer y a mi en las cestas de navidad y que no bebemos y tengo 1 White Label, 2 Cutty Shark y 1 Bombay Saphire.
Si alguien quiere, las llevo, aparte de birras por supuesto:brindis:


Como le suelo contestar a mi pc... Si a todo.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#662 por Rubio el 04/04/2011
Compraventa de la quedada:

Si alguien está interesado en un mástil para strato (las caracteristicas están en el enlace) con o sin los clavijeros (sperzel de bloqueo) que me lo diga para llevar la guitarra a la quedada y se pueda probar....

https://www.guitarristas.info/foro/f178/mastil-strato-acabado-nitro-121721
Subir
elderico
#663 por elderico el 04/04/2011
Rubiolus escribió:
Toma Vidal....3000 metros cuadrados de funcionario de polideportivo...se supone que yo solo debo limpiar y pequeñas reparaciones...ni siquiera debería subir al tercer peldaño de una escalera de tijera.....y mira...por sobrelimitarme en mis funciones de funcionario...

http://img716.imageshack.us/img716/8345/p4010001.jpg

Eso lleva sangrando desde las 7 de la tarde y no para


que os jodan a todos...haber estudiado...a la siguiente persona que oiga hablar mal de un funcionario, sólo por la parte que me toca va a tener gresca....ah...976 euros....y trabajo sábados y 1 hora nocturna entre semana (toda la semana)....como colectivo que tiene horario especial (como un policia o un bombero) debería cobrar un plus y no lo hago y asi hay muchos compañeros en muchos ayuntamientos .....asi que los que hablan de los funcionarios que se metan un poco de ajo en la boca....hay de todo asi que a callar...

POR CIERTO YO LA PLAZA QUE TENGO ME LA HE GANAO con mucho esfuerzo y sacrificando mucho dinero...no tengo derecho a que muchos subnormales pongan en entredicho ese esfuerzo con comentarios generalistas


jAJAJAJA ¿tu tambien rubio? yo soy oficial de mercados y cobro lo mismo que vidalsh y me tengo que pelear dos dias a la semana con la flor y nata de los traficantes encubiertos en los mercadillos municipales, y no cobro plus de peligrosidad...

paaaayyyo, que esto es artesania gitanaaa robao por la noche vendio por la mañannna...

;) curate el dedin y pasadlo bien c*brones que me estais dando una envidiaaaa:mrgreen:
Subir
Rubio
#664 por Rubio el 04/04/2011
Añado un par de cosas más

1º PASTILLA SEYMOUR DUNCAN HOT RAILS PARA STRATO SHR-1 POSICIÓN MÁSTIL

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Se incluyen los dos muelles que no se ven en las fotos.Los cables ya vienen listos para soldar: verde y malla para tirar a masa y rojo y blanco para hacer el split y dividir la pastilla o dejarlo standard como unión de finales de bobina

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshr1n.htm
http://www.musik-produktiv.es/seymour-duncan-hot-rail-neck-3754021.aspx

PRECIO: 50 €

2º PUENTE FENDER STRATOCASTER TIPO VINTAGE

Se trata de un puente Fender original tipo vintage, que compré para la stratobay

Imagen no disponible

Le he cambiado por un Wilkinson que he conseguido a un precio cojonudo asi que toca deshacerse de este

Así es como luce dos años después

Imagen no disponible

Imagen no disponible

El bloque es de 42 mm

Imagen no disponible

Los tornillos de sujección son del tipo largo 3mm (hay que tener cuidado por si traspasan el cuerpo) adecuados para los cuerpos más gordotes....están un poco comidos en la cabeza, pero atornillan perfectamente con un destornillador plano

Imagen no disponible

PRECIO: 30 €

La pastilla la podemos montar allí mismo
Subir
phakkito
Jorge Vásquez (Tatuador)
#666 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/04/2011
Pues yo tengo un POD XT, fotos en el siguiente Post por si le interesa a alguien llevarlo
https://www.guitarristas.info/foro/f177/line-6-pod-xt-rinon-142887

El precio pa los de la quedada es negociable!! ;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#667 por Dr.Maligno Tech el 04/04/2011
mare mia, que mercaillo se esta formando, yo no digo nada, asi sera sorpresa lo que me lleve
Subir
Metillico
#668 por Metillico el 04/04/2011
Bueno, la idea del rastro ha sido cosa mia, y al final casi no me decido:roll:. Porque aún no tengo totalmente claro si quedarme con la Nova System y vender estos pedales.:oops:

Pero bueno, hay que decidirse de una vez, y esta es una buena oportunidad, para evitar portes.:si:


084d4a5a57e27c77a87c5b07daba4-1005370.jpg
Pedal afinador Ibanez LU-20. Con dos salidas, una directa y otra que mutea la señal cuando se activa. Con leds. True bypass. Está nuevo. Lo compré hace un par de años, más o menos. Va con la caja y las instrucciones. 35€



e25ffffb27b72b5126120e55d0273-1005370.jpg

Ibanez SC-10 Super Stereo Chorus.
El nombre ya dice lo que hay. Un chorus stereo de los 80, creo. Realmente, no tengo ni idea de los años que tíene. Pero está descatalogado hace tiempo y debe ser un tanque, porque apenas se le nota un rasguño. Funciona perfectamente. Se que están bastante valorados, pero como a mi no me salió caro, lo dejo en 50€



ae4a3da849b257f139955b8a4a8a1-1005370.jpg

Mi querido Boss DD-3 Digital Delay. Este no necesita mucha presentación. Es realmente bueno. Funcina perfectamente. Al contrario que con el chorus, con este pierdo pasta. Pero se que es el valor de mercado. 80€


fe9a5c4e2a2a84a15fdf38659bd00-1005370.jpg

Dunlop DB-01 Dimebag Crybaby Wah from Hell.
Tampoco necesita mucha presentación. Seis rangos de wah, eq, booster, eq fina para definir el rango final del pedal, leds de activación y booster. Está nuevo, con caja e instrucciones. 120€


2ec6224ef80558ae23ce9bf906109-1005370.jpg

Boss DF-2 Superfeebacker & Distortion.
De este pedal hay varias versiones, pero yo he sido incapaz de encontrar otro igual en ningún lado.:shock: Tampoco se de que año es, pero debe ser de los 80, o posiblemente principios de los 90. El color negro de la caja no lo he visto en ninguno de estos.:roll: Tíene la pintura medio abultada en ciertos sitios, como si fuese óxido (pero no lo es).:no_lo_se: Tíene su historia y ha pertenecido a un mítico grupo gallego del rock brabú. Básicamente, creo que es un DS-1 con una función feedbacker a mayores, con la que puedes eternizar la nota hasta donde desees. Funciona perfectamente. Y lo que si tíene es la pintura con algunos toques. 50€

Naturalmente, en la quedada podréis probarlos hasta hartaros.:ok:

:saludo:

P.D. Ah, me reservo el derecho de retirarlos de la venta en cualquier momento. Hay varios de ellos que no tengo muy claro lo que estoy haciendo. XD
Subir
Metillico
#669 por Metillico el 04/04/2011
Vaya despelote.:shock:

¿Esto no debería de estar en parrandas?:D
Subir
Manuel_Baez
Rubio
#671 por Rubio el 04/04/2011
Pero ¿para que?.....los que vais a hacer algo ya lo habeis puesto....
Subir
Manuel_Baez
#672 por Manuel_Baez el 04/04/2011
Rubiolus escribió:
Pero ¿para que?.....los que vais a hacer algo ya lo habeis puesto....


Por si alguien quiere hacer algo más......
Hay gente que había hablado de falta de organización, de que querían hacer algo pero no sabían dónde ponerlo o cómo montarlo... Para eso está ese topic ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo