Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

phakkito
#541 por phakkito el 29/03/2011
en parrandas etc.. tienes la informacion...

saludos
Subir
galdrum
#542 por galdrum el 29/03/2011
Improvisación total, me mola más :p
Subir
acidalia
#543 por acidalia el 29/03/2011
phakkito escribió:
en parrandas etc.. tienes la informacion...


Bueno...yo diría que hay un batiburrillo de ideas y algunas locuras y desvarios, jejeje :D

Lo que yo quería saber es si hay algún tipo de orden u organización de todos estos temas o las cosas ocurrirán porque tienen que ocurrir y las que no ocurran será porque no tienen que ocurrir, jajaja :p

Es que juntar equipo caro con cervezas e improvisación me parece un tanto peligroso ¿no?:roll:
Subir
Manuel_Baez
#544 por Manuel_Baez el 29/03/2011
Seguramente yo de un clinic rapidito sobre compases y medidas y otro sobre el CAGED, para el que le interese.
Subir
acidalia
#545 por acidalia el 29/03/2011
Belial_Baez escribió:
Seguramente yo de un clinic rapidito sobre compases y medidas y otro sobre el CAGED, para el que le interese.


Genial!!!!, y no sería interesante asignar un horario a este tipo de cosas, aunque sea orientativo...no sé...un pequeño tablón de los eventos ¿no os parece?.

Creo que también hay una especie de cursillo sobre soldaduras de cables o algo así ¿no?

¿Hay más clinics o demostraciones?
Subir
Paulino
#546 por Paulino el 29/03/2011
Belial_Baez escribió:
Seguramente yo de un clinic rapidito sobre compases y medidas y otro sobre el CAGED, para el que le interese.


No más CAGED no :mad:, :D
Es broma seguro que está genial :ok:
Subir
Fonso Sainz
#547 por Fonso Sainz el 29/03/2011
A mi todo lo que sea teoria y entender el porque de las cosas en el mundo de la guitarra, me interesa muchisimo porque de teoria se menos que Belen Esteban de dinamica termonuclear :oops:
Subir
Julio
#548 por Julio el 29/03/2011
Galdrum escribió:
Improvisación total, me mola más :p


Yo también lo prefiero, en este foro hay una participación altísima en el apartado de jams, y ahora nos juntaremos más de 30 tíos con la posibilidad de hacer las jams en vivo. Alguna versión pues nunca está de más pero en el hilo de las parrandas se puede leer una lista interminable de posibles temas a tocar, para mí eso es demasiado aunque también sabemos que luego no se tocan ni la mitad, y sinceramente eso espero.
Subir
Rubio
#549 por Rubio el 29/03/2011
Hombre, de las que yo me preparo siempre he tocado todas...que luego hubiese 2 o 3 personas viendolo es otra historia :risa:,.......y que quieres que te diga, hay tiempo para todo...o quieres que te recuerde el viking blues bukkake sin control de los dos primeros años y mi menda entrando por la puerta del caseron de arriba, ver la moña 3 segundos e ipso facto girarme e irme :risa:
Subir
Julio
#550 por Julio el 29/03/2011
Pero mamonazo no juzgues dos quedadas enteras por momentos puntuales, por supuesto que habiendo un equipo para echar abajo el pueblo se nos tenía que ir de la mano tarde o temprano :D, pero vamos, que puedo decir que he tocado un chorro de horas en las jams y de todos los extilos.

Lo que digo es que para ver versiones trilladas ya tengo el YouTube, alguna que otra de vez en cuando lo veo bien, pero pretender sacar adelante 60 temas pues ... supongo que siempre habrá sitio para los que queramos hacer jams. ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#551 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2011
Julio escribió:
Pero mamonazo no juzgues dos quedadas enteras por momentos puntuales, por supuesto que habiendo un equipo para echar abajo el pueblo se nos tenía que ir de la mano tarde o temprano :D, pero vamos, que puedo decir que he tocado un chorro de horas en las jams y de todos los extilos.

Lo que digo es que para ver versiones trilladas ya tengo el YouTube, alguna que otra de vez en cuando lo veo bien, pero pretender sacar adelante 60 temas pues ... supongo que siempre habrá sitio para los que queramos hacer jams. ;)


A ver si te haces una jam conmigo que ya va siendo hora.

Hablar mucho pero tocar cero cabrón :risa:
Subir
phakkito
#552 por phakkito el 29/03/2011
Acidalia escribió:
Genial!!!!, y no sería interesante asignar un horario a este tipo de cosas, aunque sea orientativo...no sé...un pequeño tablón de los eventos ¿no os parece?.

Creo que también hay una especie de cursillo sobre soldaduras de cables o algo así ¿no?

¿Hay más clinics o demostraciones?


Se haran sobre la marcha, si luego cunde el tiempo mas de lo que pensamos.. y a la vez se pasa rapido :D :D :D

Tambien es abierto a todos.. si alguien quiere dar una demostracion de equipo etc.. se puede realizar sin problemas...todo en familia... y si se graba se sube :D

si no se pierde claro esta.. :risa:

saludos...

PD.. de todas maneras se organizara un tanto el evento... si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo